Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: La belleza...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En la belleza, hay algo que juga un papel muy importante; el autoestima. Ya que uno se puede sentir la persona más fea de la creación, o el más atractivo de la misma.
    Todo depende de cada quien, curiosamente, quienes tienen mejor autoestima, que la gente bonita, termina superándolas, porque jamás se rinden, y viven feliz como son,y no preocupandose, poruqe lo que no son, ni lo que nunca llegarán a ser. La confianza en cada quien nos da mejores resultados.

    Yo tengo la autoestima <- necesaria para tener una buena motivación, no me siento agraciado de belleza, pero sí no la tengo, porque quedarme ahi sentado ? Si puedo trabajar día con día en ser mejor persona, si al final de todo, eso es lo que al final, una sociedad quisiera, no ser arrogante, ya que la belleza no es para siempre º-º. Aunque en mi lugar, yo aprovecho mi juventud para lucir bien, ya que si no lo hago hoy, menos cuando sea.... una persona mayor xd.

    • La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
    • ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

    No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

    No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, &#191;tendra esto que ver con la evolucion?
    Si quieres volverla a ver, en vez de darles el n&#249;mero de telefono debes darle el n&#249;mero de cuenta bancaria; a veces es suficiente el n&#249;mero secreto de la Bancomat.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

    No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion?
    Claro que lo creo, esta mas que demostrado...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    y hay gente que tiene photoshop... con eso se arregla todo...


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es algo curioso, si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

    No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?¿, no lo se.

    Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.
    La verdad, es que no hay un olor corporal identico, se lleva años investigando, si los humanos segregamos feromonas, pero solo se ha encontrado una, que se acerca a la descripcion, la "Androsterona", y a vosotras os resulta bastante desagradable su olor, pero hay en la mujer un ciclo de la mestruacion, que hace, que ese olor acre os resulte agradable, sera la evolucion.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    y hay gente que tiene photoshop... con eso se arregla todo...

    Ya vas a ver algunas fotos casi iguales, que ni con Photoshop tienen arreglo.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si quieres volverla a ver, en vez de darles el nùmero de telefono debes darle el nùmero de cuenta bancaria; a veces es suficiente el nùmero secreto de la Bancomat.

    Ya ves, existimos gracias al "desinteres" de nuestras mamas y a la cuenta de nuestros papas,

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Se de casos que es al contrario.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Se de casos que es al contrario.
    Presentame una de esas amigas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La belleza tal como estan las cosas,es el cuidado en el hablar y el saber callar a
    tiempo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •