Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 78

Tema: La belleza...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Valle Inclan,definio al español como:"Feo,catolico y sentimental".Soy español,feo y
    sentimental.A pesar (O por ello!)de haber estado interno en un colegio de curas,no
    soy nada religioso.A cambio,soy un poco gili.!En fin...!
    Ya dije que los españoles somos como los ecuatorianos respecto a los nordicos. Los portugueses serian los peruanos.

    Catolicos cada vez menos, y sentimentales...permitame que lo dude.

    Uy, quer tarde es ¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Valle Inclan,definio al español como:"Feo,catolico y sentimental".Soy español,feo y
    sentimental.A pesar (O por ello!)de haber estado interno en un colegio de curas,no
    soy nada religioso.A cambio,soy un poco gili.!En fin...!
    Tanto la fealdad como la belleza, están en los ojos del que mira, bueno, más bien en el corazón del que mira. En lo personal me seduce muchísimo la inteligencia, y me animo a decir que entre una mujer no tan agraciada, pero inteligente, y una belleza tonta, me inclino por la primera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Tanto la fealdad como la belleza, están en los ojos del que mira, bueno, más bien en el corazón del que mira. En lo personal me seduce muchísimo la inteligencia, y me animo a decir que entre una mujer no tan agraciada, pero inteligente, y una belleza tonta, me inclino por la primera.
    Vease el caso de Camila Parker. Carlos de inglaterra pudo escoger a cualquiera gracias a su posicion (el es feo como un "pecao"). Pero se decanto por Camila Parker, porque sera fea, pero esa tia tiene que ser lo mas divertido del reino unido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Releo, releo, pero evite que su morena relea e interprete lo que yo....¡Sería terrible!


    Un saludo
    Descuide Zampabol, ella no sabe leer. Y mejor así, a veces es preferible no leer algunas cosas.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es como si tuviese usted, algo personal contra mi, y es raro, porque acabo de llegar y aun...no ha tenido tiempo de verme la cola.
    Tampoco presuma eh, mi atención es exclusiva. Sólo los cerdos no pueden mirar al cielo. Superé esa etapa.

    Y bueno, volviendo al tema:

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es patetico contemplar como se agarran algunos a la belleza fisica cuando se carece de todo lo demas.
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

    No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?¿, no lo se.

    Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.
    No hay más que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Descuide Zampabol, ella no sabe leer. Y mejor así, a veces es preferible no leer algunas cosas.



    Tampoco presuma eh, mi atención es exclusiva. Sólo los cerdos no pueden mirar al cielo. Superé esa etapa.

    Y bueno, volviendo al tema:





    No hay más que decir.
    Ella no sabe leer, y usted parece contento de que asi sea (cojonudo).

    Yo hace muchisimo tiempo que supere la etapa de mirar al cielo, ahora normalmente me miro el ombligo (o eso se dice).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Quien decide estos absurdos modelos de belleza que se aplican¿?a capricho de quien¿?. No se sabe, lo unico cierto es que cuidamos en extremo lo exterior, sin darnos cuenta de que el interior no es que sea lo unico que importe, pero si el unico que nos hace unicos e irrepetibles.
    Si, los feos tenemos que consolarnos con esa clase de declaraciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, los feos tenemos que consolarnos con esa clase de declaraciones.
    Mis condolencias por su feura. Rezare por usted.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La evolucion biologica, puede explicar, como nos comportamos ante la belleza, el porque consideramos a alguien bello y porque nuestra tendencia a querer ser mas bellos, hoy, en paises asiaticos, hay una tendencia a querer tener un rostro mas occidental, se practican, pequeñas operaciones, para que el rostro no tenga esos rasgos asiaticos.

    La evolucion biologica nos explica, porque los feos y menos agraciados, se aparean y tienen descendencia, y la clave esta, en la herencia colectiva, que heredamos los individuos atraves de la evolucion.

    La mujer tiene, inconscientemente, la capacidad de distinguir los niveles de testosterona del hombre, sin que ella sea consciente de este proceso, y el proceso neurologico, le hace ver, que ese hombre, es un buen candidato para la reproduccion, cuanto mas nivel de testosterona tenga el hombre, mas masculino les parece a ellas, asi que aqui esta el exito de algunos feos, en los que me incluyo, para reproducirnos.

    En la belleza, la "simetria", tanto del rostro, como del cuerpo, lo interpretamos atraves de la vision, como que un hombre o mujer son bellos, sin embargo la "asimetria" la percibimos como disfunciones, con el consiguiente rechazo y lo catalogamos de feo, y esto es totalmente cierto, ya que el embrion empieza a crecer simetricamente a partir de un eje central, que es la espina dorsal, y se ha comprobado, que cualquier falta de vitamina en la madre, o una mala nutricion, pueden crear en el desarrollo del feto esas pequeñas asimetrias, que luego percibimos como feas o disfuncionales.

    Si que se a demostrado, que hay, una proporcion, tanto en el rostro, como en todo el cuerpo, que se asemeja a una proporcion matematica, hoy en dia, se a diseñado una mascara virtual, con estas proporciones, y la gente mas bella del planeta, coincide o se acerca a estas proporciones.

    Los niveles de "Dopamina" en el cerebro, tambien nos hacen ver a los individuos mas bellos, por el componente sexual que contiene.

    La vejez, tambien tiene que ver con la belleza, la vejez, juega un rol fundamental con esa tendencia, a querer "aparentar", ser mas joven, "ser joven es sinonimo de belleza", y tambien de ser deseado, y esta vanidad, por llamarlo de algun modo, nos lleva a esa tendencia, de querer recuperar, esa juventud y belleza perdidas por el paso del tiempo y la gravedad, porque la gravedad, tambien es muy importante, en todo este complejo que es la belleza.

    La belleza, no es simplemente, un rostro bonito y un cuerpo de infarto, en la belleza entran en juego muchos factores, como la voz, el caminar, la sonrisa, el olor, es una amalgama de percepciones a nivel neurologico.

    La mujer, en su proceso de ovulacion, su belleza se realza sutilmente, e incluso su voz resulta mas aguda, y eso el hombre lo percibe como sintoma de belleza.

    Quizas de todo esto, se deberia separar, el concepto de bello y atractivo, o simplemente coexistan ambas, para la explicacion de todo el conjunto.

    Gracias a la bendita "Evolucion", que ha hecho, que los "FEOS", tambien tengamos nuestra oportunidad de aparearnos, ¿" VERDAD ZAMPABOL"?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

    No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •