Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78

Tema: La belleza...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ahhh...con razón su frustración. Si, el abandono produce eso.

    ¿Habrá sido un ecuatoriano el que la abandonó?

    Bueeno...Ahora entiendo.

    No diré más.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve tener tal o por cual nacionalidad, Nacazonia, si no sabes escribir bien?

    ¿Ya te diste cuenta?

    Lo tuyo, es la discriminación y, aprende esto, ignorante al por mayor -e hice un verso sin hacer esfuerzo-, decirle a alguien 'gorda', es un ADJETIVO, ¿ajá?. Decírle a personas que habitan en un país, 'especímenes', es discriminatorio.

    Sospecho que, ni podrás entender lo que te expuse dado a que tu conocimiento tan limitado que posees, y que presumes descaradamente -y con pena ajena-, responderás: '¿Qué dijo? No entendi. ¿Alguien podría explicármelo?', obviamente, no tan finamente como lo escribí, claro está, porque la ortografía y los buenos gustos, no se te dan, claro está. Digo, por eso te abandonaron, ¿no?

    ...

    Uh...

    Ah, se me olvidó decir que, ¿por qué pensaste que soy Peruana? Lo tengo en un MP.

    No entendí...
    Tengo poco tiempo, pero como hace algun tiempo y valga la redundancia, que no te dedico tiempo, insisto porque mi tiempo es valiosisimo, lo voy a hacer, y te dedicare estos minutos matutinos a ti sola.

    Mi querida Mamarracha, (y digo Mamarracha porque tu me llamas Nacazonia y yo he decidido apodarte Mamarracha desde la simpatia que ambas nos procesamos). Por lo que se, especimenes somos todos, desde un hormigo follapoco, hasta Fidel Castro, todos somos eso, especimenes, unos mas interesantes que otros, eso si.

    Yo no dudo de mis carencias, siempre her tenido una ortografia pesima que yo catalogo de anarquica, pero lo tuyo es....peor, ni siquiera eres capaz de hilar frases y palaras correctamente, cambias los tiempos verbales, claro que no hablais un castellano castellano, o un español, español, es decir, usamos identicos idiomas con matices variables.

    En este caso concreto:

    Yo no diria no entendi, yo diria no te he entendido, o no te entendi, yo no diria tan fino como lo escribi, si no tan finamente como lo he escrito (insisto, en este caso particular), los buenos gustos¿? (como se traduce eso¿?, querras decir el buen gusto).

    Porque pensastes tu que soy Esquizofrenia¿?, esta por todo el foro.

    No pense que fueras Peruana, intentaba adivinar de donde procede el curioso dialecto que usas.

    Perdona...donde coño ves tu ahi un verso?¿, querras decir una rima, y ni eso, por que discriminacion y al por mayor no riman ni por acercamiento.

    Señalame el verso, porque no lo veo por ninguna parte.

    Si querias hacer una rima, tendrias que haber dicho por ejemplo:

    Lo tuyo es discriminacion, zorra española, pendon. O algo asi, no¿?.

    De donde sacas que alguien me haya abandonado¿?¿?. Jaja, de verdad de verdad...que estas risas de buena mañana no pueden ser buenas.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Tengo poco tiempo, pero como hace algun tiempo y valga la redundancia, que no te dedico tiempo, insisto porque mi tiempo es valiosisimo, lo voy a hacer, y te dedicare estos minutos matutinos a ti sola.

    Mi querida Mamarracha, (y digo Mamarracha porque tu me llamas Nacazonia y yo he decidido apodarte Mamarracha desde la simpatia que ambas nos procesamos). Por lo que se, especimenes somos todos, desde un hormigo follapoco, hasta Fidel Castro, todos somos eso, especimenes, unos mas interesantes que otros, eso si.

    Yo no dudo de mis carencias, siempre her tenido una ortografia pesima que yo catalogo de anarquica, pero lo tuyo es....peor, ni siquiera eres capaz de hilar frases y palaras correctamente, cambias los tiempos verbales, claro que no hablais un castellano castellano, o un español, español, es decir, usamos identicos idiomas con matices variables.

    En este caso concreto:

    Yo no diria no entendi, yo diria no te he entendido, o no te entendi, yo no diria tan fino como lo escribi, si no tan finamente como lo he escrito (insisto, en este caso particular), los buenos gustos¿? (como se traduce eso¿?, querras decir el buen gusto).

    Porque pensastes tu que soy Esquizofrenia¿?, esta por todo el foro.

    No pense que fueras Peruana, intentaba adivinar de donde procede el curioso dialecto que usas.

    Perdona...donde coño ves tu ahi un verso?¿, querras decir una rima, y ni eso, por que discriminacion y al por mayor no riman ni por acercamiento.

    Señalame el verso, porque no lo veo por ninguna parte.

    Si querias hacer una rima, tendrias que haber dicho por ejemplo:

    Lo tuyo es discriminacion, zorra española, pendon. O algo asi, no¿?.

    De donde sacas que alguien me haya abandonado¿?¿?. Jaja, de verdad de verdad...que estas risas de buena mañana no pueden ser buenas.
    Sí, lo tuyo es la discriminación, grandísima bruta. Ni escribir puedes, ¿o sí?

    ¿Cuándo te he dicho que eres Esqui?, estúpida. ¿Cuándo?

    Insisto, tienes un grave problema mental. Ni sé por qué te atreves a debatir cuando no tienes idea de lo que tú dices. ¡Imagínate de los demás!

    Ve, y termina tus estudios.

    Ve, y cuida y tu hija.

    Ve, y usa condón.

    Si queremos un mundo mejor, pienso, no queremos topilejas que que tengan una mentalidad tan acabada y podrida como tu sexualidad.

    Anda, anda. Atiende a tu hija en vez de estar lanzando disparates y, por favor, no te apareés. No te reproduzcas, ni al cubo. Si ya con tu estupidez se tiene, basta y sobra.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, lo tuyo es la discriminación, grandísima bruta. Ni escribir puedes, ¿o sí?

    ¿Cuándo te he dicho que eres Esqui?, estúpida. ¿Cuándo?

    Insisto, tienes un grave problema mental. Ni sé por qué te atreves a debatir cuando no tienes idea de lo que tú dices. ¡Imagínate de los demás!

    Ve, y termina tus estudios.

    Ve, y cuida y tu hija.

    Ve, y usa condón.

    Si queremos un mundo mejor, pienso, no queremos topilejas que que tengan una mentalidad tan acabada y podrida como tu sexualidad.

    Anda, anda. Atiende a tu hija en vez de estar lanzando disparates y, por favor, no te apareés. No te reproduzcas, ni al cubo. Si ya con tu estupidez se tiene, basta y sobra.
    ¡Menos mal que la pobre chiquilla se puso de nick Amazonia, si se llega a poner "Pão de Açúcar" la fusilan antes de darle los buenos días...!


    ¡Madre mía! qué odio más enconado por algo que no ha existido....Con lo fácil que es decir: ¡Coño, perdona, te confundí con otra persona!
    Aquí se soluciona todo con la huída hacia adelante....¡jamás aceptar una equivocación!


    ¡¡Con lo bonito que es eso en las personas y lo que las engrandece!


    Un besin

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Menos mal que la pobre chiquilla se puso de nick Amazonia, si se llega a poner "Pão de Açúcar" la fusilan antes de darle los buenos días...!


    ¡Madre mía! qué odio más enconado por algo que no ha existido....Con lo fácil que es decir: ¡Coño, perdona, te confundí con otra persona!
    Aquí se soluciona todo con la huída hacia adelante....¡jamás aceptar una equivocación!


    ¡¡Con lo bonito que es eso en las personas y lo que las engrandece!


    Un besin
    Que esta desquiciada desde que se fue Chorizo.

    Yo...en mi magnanimidad, la perdono.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Voy a ser honesto, yo tambien pense que Amazonia era Esqui, no se, fue algo que al leerla, me hizo sospechar que era "Submarino" pero como yo soy un tio cauto, pues no digo lo que pienso, tambien lo pienso de otros foreros, pero ya digo, puede que uno este equivocado, por eso, que lo piense "La Mecanica", no tiene que ser motivo de asombro, pues como digo, YO TAMBIEN LO HE PENSADO,
    asi, que no os metais con "Mecanis", porque de lo contrario, desatare mi furia.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Voy a ser honesto, yo tambien pense que Amazonia era Esqui, no se, fue algo que al leerla, me hizo sospechar que era "Submarino" pero como yo soy un tio cauto, pues no digo lo que pienso, tambien lo pienso de otros foreros, pero ya digo, puede que uno este equivocado, por eso, que lo piense "La Mecanica", no tiene que ser motivo de asombro, pues como digo, YO TAMBIEN LO HE PENSADO,
    asi, que no os metais con "Mecanis", porque de lo contrario, desatare mi furia.
    Vamos a ver xdata, que tú eres un tío sensato:
    A la pobre chica le ha caído todo el marrón de entrar en un momento inoportuno con un nick jodidamente casual. Yo sabía desde el segundo momento que no era Esqui (por el estilo, por el acento, por el traje regional Mallorquí...) Es verdad que yo también pensé que podía ser un submarino, y no dije nada hasta no estar seguro de mi error.
    ¡¡¡Errar es humano!!! Pero seguir asediando a la chica una vez que te dicen moderadores, usuarios, ella misma y hasta el D.N.I. que no es ella, es una INJUSTICIA como una casa. No pedirle disculpas, no hacer las paces y no correr un tupido velo es una canallada con una persona nueva qué no sabe de qué va la cosa.
    Seguir insultándola por no ser lo suficientemente humilde para reconocer el error no es culpa de Amazonia.
    Han caído sobre ella como buitres, y no han parado hasta que la muchacha ha tenido que defenderse con uñas y dientes (que lo hace fráncamente bien) de un montón de gente. Es más. Incluso ahora, no sólo es la Mecha la que le sigue dando, son ya los de siempre que NO ADMITEN SU ERROR ni bajo tortura...


    Eso es lo que hay. (y yo no gano nada con esto.....¡como siempre!)

    Un abrazo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver xdata, que tú eres un tío sensato:
    A la pobre chica le ha caído todo el marrón de entrar en un momento inoportuno con un nick jodidamente casual. Yo sabía desde el segundo momento que no era Esqui (por el estilo, por el acento, por el traje regional Mallorquí...) Es verdad que yo también pensé que podía ser un submarino, y no dije nada hasta no estar seguro de mi error.
    ¡¡¡Errar es humano!!! Pero seguir asediando a la chica una vez que te dicen moderadores, usuarios, ella misma y hasta el D.N.I. que no es ella, es una INJUSTICIA como una casa. No pedirle disculpas, no hacer las paces y no correr un tupido velo es una canallada con una persona nueva qué no sabe de qué va la cosa.
    Seguir insultándola por no ser lo suficientemente humilde para reconocer el error no es culpa de Amazonia.
    Han caído sobre ella como buitres, y no han parado hasta que la muchacha ha tenido que defenderse con uñas y dientes (que lo hace fráncamente bien) de un montón de gente. Es más. Incluso ahora, no sólo es la Mecha la que le sigue dando, son ya los de siempre que NO ADMITEN SU ERROR ni bajo tortura...


    Eso es lo que hay. (y yo no gano nada con esto.....¡como siempre!)

    Un abrazo.
    Xdata,claro que Mechanic tiene derecho a equivocarse, tampoco es necesario que me pida perdon, y eso a nadie le sorprende (digo yo), pero ella si saca a relucir que le pregunte en privado si era Peruana (como si eso fuera un ataque), y que yo sepa, ser peruana tampoco es algo nagativo.


    Zampabol, lo de que Mechanic me confundiera es lo de menos, lo de pedir disculpas esta descartado, lo que mas me choca es su empeño en bajarme las bragas para darme por culo adjudicandome motes como Nacazonia (como si eso fuera original y gracioso) no pareciendoselo cuando el mote se lo colocan a ella.

    Se mete hasta con mi sexualidad, segun ella podrida, con mis estudios, si esa chica tiene una carrera...mal va la educacion en su pais sea el que sea. Es...como sin conocerme de nada tuviera contra mi una rabia contenida, celos absurdos¿?, exceso de juventud¿? (espero que sea eso, ya crecera), remanentes de tonteria?¿. ella esta acostumbrada a machacar al personal y no le gusta que alguien le salga respondon¿?, ha hecho esto antes aparte de mi y de esquizo¿?.

    Todo esto requiere un estudio en profundidad, no¿?. Que le pasa a Mechanic realmente¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •