Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: El Super hombres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Ella solo mira por lo suyo. Es una Super mujer.

    Yo la comprendo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Yo soy rubio, alto, ojos azules, inteligente...
    Y sano, para más inri

    Perrerías en guerra, para hacernos conejillos de Indias y avanzar en medicina.

    Los rusos y los nazis dieron un paso agigantado en la medicina, de la cuál ahora disfrutamos. Los americanos, en cambio, aprovecharon para disfrutar de las armas masivas, nucleares y otras yerbas. Aprovechando, pruebo (apruebo) y mato. Los muertos son gratis.

    En las guerras todo se permite y matar es gratis.

    Stalin se quedó calvo contando a todos sus muertos, y eso que murió con pelo.

    Las guerras generan trabajo y bienestar, y siempre vienen después de una crisis.

    ¿Y la guerra para cuándo?
    Hay mucha verdad en lo que dices y da auténtico pavor que a cada vez, haya más gente preguntándose si una guerra no sería la solución...
    Las investigaciones siguen avanzando y no sabemos bien hasta qué punto... Quién nos dice que no siguen algunos sucesores de Mengele haciendo virguerías?
    Probablemente, los haya a patadas y nosotros con estos pelos!

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No solo la iglesia se opone, supongo que tambien los moralistas, si en estos tiempos, se acepta la mejora de pollos, cerdos, y hasta vegetales...no nos estamos negando a beneficiarnos de una ciencia que nos haria mas fuertes¿?.

    Porque no tener la oportunidad de elegir¿?, por que soportar el peso economico de enfermedades que podrian ser erradicadas de un tiron¿?.

    .../...
    Me recuerda que aquí en España, el nuevo gobierno ha empezado los recortes quitando las subvenciones para las investigaciones y parándolas en seco. Amén de que han decidido una inversión del Estado de 159.194.593,44 € para la Iglesia, a lo largo del 2012, y que es la única que se libra de los anunciados recortes. Hummm... da de pensar. Ya no investigarán aquí y las brillantes mentes seguirán marchándose a otros paises con más recursos. Psss... no sé yo. Se irán donde la Sra. Merkel y habrá más sucesores tipo Mengele allí?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tengo que postear en serio sobre este tema (lo prometo) pero es que el error del título, no sé si es error o una maldad de mi amiga Amazonia...

    El tema se titula:

    "El super hombres". Ahora pongámosle una coma y dice: "El super, hombres" Ahora con puntos suspensivos y admiraciones: "El super...¡hombres!. Y ya, para rizar el rizo, podemos hablar del Jorge Cluni:

    "Él, super hombre"

    En fin, que todo apunta a una androginia mal disimulada y galopante.....


    perdón por la guasita....(prometo comportarme.....)


    Un beso.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Jaja, mentira ¡¡¡-

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El super hombre siempre será en el horizonte del hombre.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cuando se piensa de Mengel se piensa de experimentos geneticos para mejorar la raza Area. Pero la realidad del asunto es que la mayoria de sus experimentos eran investigacion de nuevas medicinas o tratamientos, o estudios del cuerpo humano a la inoculacion de enfermedades sin proporcionar tratamiento a los afectados. Tambien se probaban nuevas armas quimicas en los humanos. Los gemelos eran utilizados como sujetos de control para tales experimentos por su constitucion genetica identica.

    Recordemos si, que desde antes del nazismo aleman, en los anios treinta y cincuenta en nada menos que los USA, surge un escandolo poco conocido, donde el mismo gobierno americano inyectaba con sifilis a los negros americanos del area de mississipi, en el infamoso " The Tuskegee syphilis" para estudiar la evolucion natural de esa enfermedad con o sin tratamiento. No muy lejos de los experimentos de Hitler. El escandalo sale a la luz cuando los hijos de los afectados buscan compensacion del gobierno americano.

    Pero tambien recordemos que el verdadero experimento genetico se puso en marcha en Suecia, cortesia de Hitler. Existia en ese pais toda una comunidad femenina de rubias altas, ojos azules, blancas, y preciosas, que en su mayoria voluntariaron para hacer el sexo y tener hijos con soldados alemanes que tenian el tipico fenotipo Areo que tanto anhelaba Hitler. Nacieron cientos de "super bebes" en esos campos geneticos. Hitler pretendia de poblar al mundo civilizado con dichos bebes. Todo esos detalles me imagino que se pueden encontrar en algun sitio del internet. Yo vi un documental en TV al respecto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La idea de una raza superior,se nos imbuye practicamente desde la cuna.¿Que son
    sino esos anuncios de colonias y cosmeticos de los medios de difusion?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cuando se piensa de Mengel se piensa de experimentos geneticos para mejorar la raza Area. Pero la realidad del asunto es que la mayoria de sus experimentos eran investigacion de nuevas medicinas o tratamientos, o estudios del cuerpo humano a la inoculacion de enfermedades sin proporcionar tratamiento a los afectados. Tambien se probaban nuevas armas quimicas en los humanos. Los gemelos eran utilizados como sujetos de control para tales experimentos por su constitucion genetica identica.

    Recordemos si, que desde antes del nazismo aleman, en los anios treinta y cincuenta en nada menos que los USA, surge un escandolo poco conocido, donde el mismo gobierno americano inyectaba con sifilis a los negros americanos del area de mississipi, en el infamoso " The Tuskegee syphilis" para estudiar la evolucion natural de esa enfermedad con o sin tratamiento. No muy lejos de los experimentos de Hitler. El escandalo sale a la luz cuando los hijos de los afectados buscan compensacion del gobierno americano.

    Pero tambien recordemos que el verdadero experimento genetico se puso en marcha en Suecia, cortesia de Hitler. Existia en ese pais toda una comunidad femenina de rubias altas, ojos azules, blancas, y preciosas, que en su mayoria voluntariaron para hacer el sexo y tener hijos con soldados alemanes que tenian el tipico fenotipo Areo que tanto anhelaba Hitler. Nacieron cientos de "super bebes" en esos campos geneticos. Hitler pretendia de poblar al mundo civilizado con dichos bebes. Todo esos detalles me imagino que se pueden encontrar en algun sitio del internet. Yo vi un documental en TV al respecto.
    Y ahora nos quejamos de que los medicamentos se prueven con animales. Pues sobre algo hay que provarlos, no¿?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Diria que.....INDIGNADO
    Pues a mí me gustaría una "Super Merkel" para mi país de vez en cuando...


    Un saludo


    Pd Lo mismo la Merkel es el resultado de uno de los experimentos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Pues somos los españolitos los que le estamos sacando las castañas del fuego!
    !Animo!.En peores nos hemos visto

    !Un saludo,Zampa!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •