Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Yo no pago

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, hemos soportado una dictadura, pero no con este indice de paro.

    Este año termina la crisis, estoy convencida.
    La crisis està recién comenzando. No bastaràn 25 años para superarla. De aquì en màs se comenzaràn a ver cosas feas; debemos ser cautos y pacientes. Podrìa terminar la Uniòn Europea y comenzar guerra por el "sàlvese quien pueda".

    Deberemos aprender a vivir solamente con lo que nos merecemos. No hay para todos, para inùtiles y ùtiles.

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Efectivamente, nadie comprende la fisica cuantica del todo, ....
    Podemos decir que la fisica cuàntica es un modo de pensar y explicar los eventos y fenòmenos atòmicos y sub-atòmicos. Es un modo de interpretar; poco ùtil para el mundo macro; ese en el cual vivimos.
    Última edición por Socorp; 17-ene.-2012 a las 23:25

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ja... Y ésta, de física cuántica, ¿qué sabrá?

    ¡Por Dios!

    Ay, no... no puede ser tanta ingenuidad.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Probablemente no sea tanto una cuestión de "fabricar una realidad alternativa" como de descubrirse parte de muchas realidades paralelas además de la que creemos únicamente percibir.

    Al menos, Amazonia, es lo que la película que mencionas "¿Y tú que sabes?", viene a sugerir. Complicado ¿verdad?, pero podemos tranquilizarnos un poco si nos sentimos superados por conceptos tan complejos ya que, hasta el mismísimo Richard Feynmann, premio nobel de Física por sus investigaciones sobre electrodinámica cuántica, dijo: "creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la física cuántica".. Consolador ¿no?

    Un saludo.
    ¿Me pudes explicar qué tiene que ver un consolador con la electrodinámica cuática?


    Un saludo, hombre perdido por el mundanal ruído.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Dicen, el refranero es muy sabio y por algo lo dira.

    Un saludo, hoy me es imposible verme la pelicula entera.
    Los agoreros quieren matar al refranero...¡Oye que no se enteran de que el refranero es INFALIBLE!

    Si hubieras venido un poco antes a este foro (¿no estabas?) hubieras visto cuando surgió lo de la crisis como se gritaba: ¡El capitalismo ha muerto! ¡Hemos destrozado a los mercados!
    Yo me reía y todos se reían de mí por mentiroso...(eso me dicen siempre)


    Unos meses después....


    Los mercados, se cargaron a: "Rastapopoulos" "Berlusconi" "Zapatero" "El portugués" "El irlandes" etc etc etc....Vamos, que los mercados le pergaron una patada en el culo a toda una serie de mangantes, que aún están temblando.


    Ahora los agoreros emplearán terminología rarísima para decirte que esto es el resurgiminto de nuevas formas de "no sé qué "ias" (todo lo bueno acaba en "ias" para esta gente...


    en fin.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los agoreros quieren matar al refranero...¡Oye que no se enteran de que el refranero es INFALIBLE!

    Si hubieras venido un poco antes a este foro (¿no estabas?) hubieras visto cuando surgió lo de la crisis como se gritaba: ¡El capitalismo ha muerto! ¡Hemos destrozado a los mercados!
    Yo me reía y todos se reían de mí por mentiroso...(eso me dicen siempre)


    Unos meses después....


    Los mercados, se cargaron a: "Rastapopoulos" "Berlusconi" "Zapatero" "El portugués" "El irlandes" etc etc etc....Vamos, que los mercados le pergaron una patada en el culo a toda una serie de mangantes, que aún están temblando.


    Ahora los agoreros emplearán terminología rarísima para decirte que esto es el resurgiminto de nuevas formas de "no sé qué "ias" (todo lo bueno acaba en "ias" para esta gente...


    en fin.
    Lo unico que se, es que el contagio existe, como ha pasado en este foro en lo referente al acoso, todo se extiende y unos pocos pueden influir en unos muchos.

    Si yo digo que España se hunde, y otros muchos lo corean, que se hunde es fijo, quien confiara en nosotros mismos, si nosotros no lo hacemos ¿?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo unico que se, es que el contagio existe, como ha pasado en este foro en lo referente al acoso, todo se extiende y unos pocos pueden influir en unos muchos.

    Si yo digo que España se hunde, y otros muchos lo corean, que se hunde es fijo, quien confiara en nosotros mismos, si nosotros no lo hacemos ¿?
    Si, lo que dices es verdad, es lo que podríamos llamer confianza. Si no confías en algo, es normal que te de miedo o que lo mires con recelo. Por eso, es mejor tener gente positiva y optimista en la vida que gente agorera y ceniza.
    Es mucho más bonito ser feo y reirse de ello que muy guapo y vivir desesperado porque hay uno más guapo que tú.

    Un beso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •