Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 97 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué parte no entiendes de que me creo capacitada para responder?

    Se responde a las preguntas, lo que tú quieres que haga es relatar, y por eso te digo que no predico.

    ¿Te has enterado? o todavía te lo tienes que leer unas cuantas veces más. jajajaja
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso dices "creer", pero no respondes la pregunta..


    Que sabes sobre el arrebato? hablas de 3 teorias, y que esas teorias a su vez se dividen en otras.. entonces dimelas.. dime al menos el nombre de ellas, a ver ?
    Hasta donde tú quieras ...

    Mis clases las cobro a 20 euros hora.

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    y sigue sin responder.... ya me lo esperaba.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y sigue sin responder.... ya me lo esperaba.
    Y sigues sin demostrar que el Dios de la Biblia es un ser real, y que es quién creó el universo.
    Eso hace mucho tiempo que me lo esperaba:

    Tus creencias en los mitos de la edad de bronce no tienen asidero, y tú lo sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    La creencia en Dios esta fundamentada en la FE, en la experiencia personal. Ya eso se ha dicho muchas y repetidas veces aqui.
    Dios es inmaterial y la ciencia sólo trata con procesos materiales, tránsitos de un estado de materia o energía a otro, por lo que la realidad de Dios cae fuera de su campo de estudio y escapa a todo tratamiento de cualquier método científico, por tanto es majaderia atea.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La creencia en Dios esta fundamentada en la FE, en la experiencia personal. Ya eso se ha dicho muchas y repetidas veces aqui.
    Dios es inmaterial y la ciencia sólo trata con procesos materiales, tránsitos de un estado de materia o energía a otro, por lo que la realidad de Dios cae fuera de su campo de estudio y escapa a todo tratamiento de cualquier método científico, por tanto es majaderia atea.
    Sigues emitiendo excusas.
    Porque tus creencias fantasiosas no pueden ser demostradas.
    Y no se trata de majadería, se trata que llevas creencias que carecen de todo sustento, excepto la creencia.

    Santo Tomás de Aquino, San Agustín, y diversos teólogos han tratado de demostrar la existencia de Dios,
    y todos han fracasado en el intento.

    Pero el asunto no es la existencia de Dios: dicha existencia no es posible de ser probada.
    De un Dios creador nada se puede saber o conocer.
    El asunto es referente al Dios de la Biblia, que es una creación humana.
    Y tú no puedes demostrar que Dicho Dios, el Dios de la Biblia corresponde al Dios creador,

    Sin embargo, afirmas que los restantes dioses son fantasías humanas.

    Última edición por doonga; 10-nov.-2021 a las 10:42
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El Dios mencionada en la BIBLIA es inmaterial , ante eso el ateo se queda sin respuesta.
    La creencia de Dios es por FE. El ateo solo se pasa de majadero con algo que ya se le ha dicho muchas veces.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Dios mencionada en la BIBLIA es inmaterial , ante eso el ateo se queda sin respuesta.
    La creencia de Dios es por FE. El ateo solo se pasa de majadero con algo que ya se le ha dicho muchas veces.
    No, estimado: el ateo o, en mi caso, el agnóstico, no se queda sin respuesta.
    De hecho, la mayoría de los dioses son inmateriales.
    Son escasas las religiones cuya teología señala que sus dioses son materiales.
    Por ejemplo, el dios Mitra, el dios Ahura Mazda, o la trinidad hinduista conformada por Shiva, Brahma y Visnú son todos inmateriales.

    Con tu argumento, todos esos dioses inmateriales existen, y son los respectivos creadores del universo.
    Y, como la creencia de los hinduistas, de los mazdeistas y de los extintos mitraistas es por FE, resulta
    falso el dogma católico que indica que el Dios de la Biblia es el único verdadero,
    al igual que resultan falsos los dogmas mazdeistas, hinduistas y los mitraistas.

    Y no resiste análisis precisamente porque la creencia de Dios es por FE, ya que la FE no es evidencia de nada.
    Los niños creen en Peter Pan, y en Papa Noel por FE.

    Pero esa FE es vana, tal como es vana la FE en la resurrección de Cristo, como muy acertadamente lo escribió Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El Dios de la Biblia es el unico VERDADERO, el origen de todos esos 'dioses' es El, porque antes de El no existian.
    Última edición por ELB; 10-nov.-2021 a las 13:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    doonga, Ya te he dicho que hay un experimento que puedes realizar invocando el Nombre de Cristo, y que puedes utilizar unas tenazas para cortar algo que aparece físicamente en el cuerpo del endemoniado. Esto está en el tema del experimento propuesto a doonga, en la facultad de ingeniería de mi país tienen pruebas científicas de la existencia de Dios, pero no sé por que no han avanzado más en el asunto, tal vez es porque es un tema muy controversial.

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga, Ya te he dicho que hay un experimento que puedes realizar invocando el Nombre de Cristo, y que puedes utilizar unas tenazas para cortar algo que aparece físicamente en el cuerpo del endemoniado. Esto está en el tema del experimento propuesto a doonga, en la facultad de ingeniería de mi país tienen pruebas científicas de la existencia de Dios, pero no sé por que no han avanzado más en el asunto, tal vez es porque es un tema muy controversial.
    No es porque es un tema muy controversial.
    Es porque no tienen tales pruebas científicas.
    No es posible demostrar la existencia de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •