Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 97 PrimeroPrimero ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿qué corriente sigues tú de evangilicalismo sobre el arrebatamiento?

    Porque hay tres distintas teorías que a su vez están divididas es no pocas subcategorías cada una.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya que traes el tema, a ver, explayate....
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La que pregunta soy yo. Los seguidores vosotros, y estoy aquí para conocer lo que sabéis de vuestras predicaciones.

    Sibilinos a mí ... ja.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la preguta fue a Maxi, no a mi, y como Maxi se reservo su derecho de respuesta, entonces yo te pregunto ahora sobre el tema, pero si no puedes contestar, esta bien, sabre que no sabes nada y solo mareas la perdiz.
    Lo tuyo es de Aurora Boreal ...

    Si eres evangélico y sigues la teoría del arrebatamiento, pues pregunta, que se te informará aunque no sirva de nada. Porque yo a diferencia de ti, me creo capacitada para responder.

    Pero indica con exactitud cual de las múltiples teorías sobre el arrebatamiento, porque hay tantas ...

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Apreciado maxicastag:
    La misma Escritura nos dice quién es la bestia, no tenemos nada que especular, a no ser que no nos atengamos a las Escrituras.
    Las potencias mundiales que vió Daniel en su sueño, eran simbolizadas como bestias salvajes, por la gobernación tan cruel y bestial que han ejercido sobre los pueblos.
    Al hacer una coalición como fué la ONU (Naciones unidas) esta simboliza LA IMAGEN de la bestia salvaje
    .

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Al hacer una coalición como fué la ONU (Naciones unidas) esta simboliza LA IMAGEN de la bestia salvaje.”

    ¿Hasta que no se fundó la ONU no existía bestia salvaje?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Al hacer una coalición como fué la ONU (Naciones unidas) esta simboliza LA IMAGEN de la bestia salvaje.”

    ¿Hasta que no se fundó la ONU no existía bestia salvaje?
    Sí, la bestia salvaje ha existido desde que el hombre ha comenzado hacer gobiernos humanos. Por eso, una cosa es la bestia salvaje que en realidad tiene siete cabezas representando así a todas las potencias mundiales que han existido y algunas de ellas están hoy representadas en la imagen de esta bestia (la gobernación del hombre por el hombre)
    La ONU es la IMAGEN de esta bestia salvaje,al estar representada por las naciones de la tierra que la apoyan.
    Última edición por Jandulilay; 06-nov.-2021 a las 10:06

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si, una cosa es la bestia salvaje que en realidad tiene siete cabezas representando así a todas las potencias mundiales que han existido y algunas de ellas están hoy representadas.
    La ONU es la IMAGEN de esta bestia salvaje,al estar representada por las naciones de la tierra que la apoyan.

    ¿siete potencias mundiales? -- ¿me las podrías enumerar?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P
    ... el arrebatamiento?
    Porque hay tres distintas teorías que a su vez están divididas es no pocas subcategorías cada una.

    Pasaste de tres a ..

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... me creo capacitada para responder., porque hay tantas ...

    No me digas, entonces explayate....
    Anda, comenta lo que dices saber del tema.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, la bestia salvaje ha existido desde que el hombre ha comenzado hacer gobiernos humanos. Por eso, una cosa es la bestia salvaje que en realidad tiene siete cabezas representando así a todas las potencias mundiales que han existido y algunas de ellas están hoy representadas en la imagen de esta bestia (la gobernación del hombre por el hombre)
    La ONU es la IMAGEN de esta bestia salvaje,al estar representada por las naciones de la tierra que la apoyan.
    Nos falta la prostituta que dirige a la bestia de siete cabezas.

    Me quedé en los supervivientes de la gran guerra y el fin de los tiempos, hasta ahí llegué Jandulilay y que éste llegaría con la muerte del último superviviente de dicha guerra.

    Y como puedes comprobar nada de nada pasó.

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Iniciado por Loma_P
    ... el arrebatamiento?
    Porque hay tres distintas teorías que a su vez están divididas es no pocas subcategorías cada una.

    Pasaste de tres a ..




    No me digas, entonces explayate....
    Anda, comenta lo que dices saber del tema.
    Yo no predico estupideces, me limito a tirar por tierra las estupideces y a los estúpidos.

    ¿Más alto o más claro?

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿siete potencias mundiales? -- ¿me las podrías enumerar?
    Ha habido más,pero la Escritura menciona a siete por lo que tienen que ver con el pueblo de Jehová Dios.
    Primero, la Potencia Mundial Egipcia; segundo, la Potencia Mundial Asiria; tercero, la Potencia Mundial Babilónica; cuarto, la Potencia Mundial Medopersa; y, quinto, la Potencia Mundial Griega, sexta la Potencia Mundial Romana, y séptima,Estados Unidos y Gran Bretaña. Es verdad que objetarás que en la historia ha habido otras potencias mundiales además de esas siete... tal como la bestia salvaje que Juan vio estaba compuesta de un cuerpo junto con siete cabezas y diez cuernos. Pero las siete cabezas representan a las siete potencias principales que cada una a su vez han llevado la delantera en oprimir al pueblo de Jehová Dios.
    Última edición por Jandulilay; 07-nov.-2021 a las 05:54

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ha habido más,pero la Escritura menciona a siete por lo que tienen que ver con el pueblo de Jehová Dios.
    Primero, la Potencia Mundial Egipcia; segundo, la Potencia Mundial Asiria; tercero, la Potencia Mundial Babilónica; cuarto, la Potencia Mundial Medopersa; y, quinto, la Potencia Mundial Griega, sexta la Potencia Mundial Romana, y séptima,Estados Unidos y Gran Bretaña. Es verdad que objetarás que en la historia ha habido otras potencias mundiales además de esas siete... tal como la bestia salvaje que Juan vio estaba compuesta de un cuerpo junto con siete cabezas y diez cuernos. Pero las siete cabezas representan a las siete potencias principales que cada una a su vez han llevado la delantera en oprimir al pueblo de Jehová Dios.

    Para de hablar tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •