Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 97 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 966

Tema: Conspiración satánica.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces conoce el futuro, y siempre lo conoció.
    Por tanto sabía que Eva se comería la mandarina que le dio la culebra,
    Y sabía que el demonio se convertiría en culebra,
    Sabía que el ángel se iba a convertir en el mandinga

    Pero no hizo nada al respecto.

    Entonces, o es malvado, pero peor que don luci,
    o es impotente
    o es tonto.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios es creador de seres con libre albedrío.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No existe tal cosa como única teología verdadera.
    Hay tantas verdades como teologías.
    Las vedades de esa clase son creencias.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Existe una verdad.
    Pues yo coincido con Maxi. Creo que existe una verdad y que por supuesto, Dios es creador de todos los seres con libre albedrío.

    Lo reflejaré aquí, pero sé que Doonga conoce perfectamente la siguiente explicación (aunque haga el que pregunta sin saber mucho...)

    Confesión de Fe de Westminster capítulo III:

    “Dios desde la eternidad, por el sabio y santo consejo de su voluntad, ordenó libre e inalterablemente todo lo que sucede; sin embargo, lo hizo de tal manera, que Dios ni es autor del pecado, ni hace violencia al libre albedrío de sus criaturas, ni quita la libertad ni contingencia de las causas secundarias, sino más bien las establece.” (CFW, III.1).

    Recapitulando, pero un poco más claro:
    Aquí dice que Dios manda el futuro de tal modo que nuestro libre albedrío sigue intacto y lo que decidimos, nuestras libres decisiones, siempre van a resultar ser Su voluntad.

    En teología, esto se llama concurrencia. Y Doonga también lo sabe perfectamente...

    Así que, Dios creó a Lucero y éste se rebeló, pasando a ser Satanás. También creó a Adán y Eva con su caída correspondiente, toda de antemano predestinada. Todo es parte de Su plan para mostrar Su gloria y ésta es el objetivo fundamental de la creación y de todo lo que Él hace. El universo fue creado para exhibir la gloria de Dios...

    "Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    Y el firmamento anuncia la obra de sus manos." (Salmo 19:1)

    Espero que sigáis todos rebien! Cuidaros!!
    Besiabrazos a tutti!!
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #612
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Así que, Dios creó a Lucero y éste se rebeló, pasando a ser Satanás. También creó a Adán y Eva con su caída correspondiente, toda de antemano predestinada. Todo es parte de Su plan para mostrar Su gloria y ésta es el objetivo fundamental de la creación y de todo lo que Él hace. El universo fue creado para exhibir la gloria de Dios...
    Como primera cosa, gusto mucho de tus intervenciones, y me hacen reír tus sutilezas: lo que más necesitamos es la risa, que, aunque abunda en la boca de los tontos, hace que los tontos seamos más felices.

    Solo que disiento con eso de exhibir la gloria de Dios, o que Dios tenga algún "plan" para exhibir su gloria. Me parece algo burdo (por no decir simplemente "too much"). Pues precisamente se trata de lo contrario.
    Si me dijeras, en cambio, "todo esto es para exhibir el drama humano", pienso que sería más adecuado.

    Y claro que, como dices, en muchas oportunidades me hago el que no se, pero en muchas más me hago el que se.

    Si bien lo que posteo a continuación "ich habe genug" ("estoy harto") se refiere a otro asunto, y a otro período del año, viene bien para distender las emociones tan recalentadas por lo que está sucediendo, tan sin previo aviso.

    Y también está relacionado con el "too much", y el drama humano.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ayy, doongui, qué bueno que te guste esa música. Eres un hombre fino ... pero me dieron ganas de c**** ... así que tuve que parar la música. Perdona ... es que no soy un tipo tan fino como tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #614
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Estoy harto.


    Aria [bajo]

    Tengo suficiente,
    pues he tenido al Salvador, esperanza de los justos,
    en mis brazos anhelantes.
    ¡Tengo suficiente!
    Lo he visto,
    mi fe ha estrechado a Jesús contra mi corazón,
    y hoy mismo quiero
    partir de aquí con alegría.

    Recitativo [bajo]

    Tengo suficiente.
    Mi único consuelo
    es que Jesús pueda ser mío y yo su propiedad.
    Lo poseo por la fe,
    y veo ya, con Simeón,
    la alegría de esa vida.
    ¡Vayamos con este hombre!
    ¡Ay, si de las cadenas de mi cuerpo
    me librara el Señor!
    ¡Ay! Si fuera ahora mi adiós,
    con alegría, mundo, te diría :
    Tengo suficiente.

    Aria [bajo]

    ¡Cerraos, cansados párpados,
    caed suaves y felices!
    Mundo, no me quedo más aquí,
    nada tengo contigo
    que pueda servir para mi alma.
    Aquí debo padecer miseria,
    pero allá, allá gozaré
    de dulce paz y tranquilo reposo.

    Recitativo [bajo]

    ¡Dios mío! ¿Cuándo llegará el bello ahora,
    para que me vaya en paz
    y descanse en la arena de la fresca tierra,
    y allá contigo en tu seno?
    Ya me he despedido,
    ¡mundo, buenas noches!


    Aria [bajo]

    Me alegrará mi muerte,
    ¡ah, si ya hubiera sido!
    Entonces escaparé de todas las angustias
    que aún me atan en el mundo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yay, la letra me gusta mucho. Gracias por compartirla.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #616
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    pero me dieron ganas de c****
    Muchas veces me da ganas de lo mismo.
    Pero por otros motivos.

    Cualquier cosa que "c****" signifique.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muchas veces me da ganas de lo mismo.
    Pero por otros motivos.

    Cualquier cosa que "c****" signifique.
    Ganas de ir al baño

    Cuando escucho esa música me recuerda los filmes donde los nazis están en su casa, mientras a sus órdenes sus oficiales están asesinando gente en los campos de concentración. Es solo una memoria desagradable ...

    Pero igual cuando escucho ópera italiana me recuerda a la curia católica o a los burgueses en sus palcos de los teatros.

    Espero que cuando Dios haga nuevas todas las cosas, esos malos recuerdos ya no enturbien nuestra paz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #618
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cuando escucho esa música me recuerda los filmes donde los nazis están en su casa, mientras a sus órdenes sus oficiales están asesinando gente en los campos de concentración. Es solo una memoria desagradable ...
    Confundes a Wagner con Bach.

    Pero igual cuando escucho ópera italiana me recuerda a la curia católica o a los burgueses en sus palcos de los teatros.
    Confundes a Verdi con Palestrina.

    Con razón confundes los ángeles con Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Confundes a Wagner con Bach.

    Y, en el otro ejemplo, confundes a Verdi con Palestrina. (...)
    No soy tan fino como tú. Soy cubano, de familia muy humilde.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #620
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No soy tan fino como tú. Soy cubano, de familia muy humilde.
    Siempre tan llorón.

    Pero para que veas pues.

    Mi padre era un campesino alemán analfabeto, sobreviviente de la 1° guerra mundial.

    Así que tu desprecio por la finura y tu elogio por la ignorancia
    no vienen por ese lado humilde.
    Última edición por doonga; 31-mar.-2020 a las 13:51
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •