Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    pues te indico que ese dato lo lei recientemente en un periodico local, de esos de los que se dicen"serios", no en una revista cientifica...

    y supongo que es ese tipo de noticias que es dificil saber donde se genero y que rebota por el mundo....

    yo entendi que ese calculo de planetas, que era un promedio de mas de uno, pero no llegaba a dos....se debe referir a los ya estudiados, al promedio de los encontrados...

    es que solo se puede sacar un promedio, segun una base dada, es decir, segun las estrellas estudiadas y las estrellas donde se han conseguido planetas....digo yo....no se....

    pero cada vez se leen mas noticias sobre planetas descubiertos....y eso en periodicos que lo ponen en microarticulos, del tamaño de los twiteer de lady gaga, alicia machado o micomandante chavez...
    Pues supongo depende de los "aproximados", porque, si dicen eso los que saben, y saben que hay una diferencia "aproximada" de 500 000 000 000 de estrellas, entoncès, jodidos estamos, eso serìa un porcentaje muy alto de aproximaciones, y como que no, ya no me suena tanto a aproximaciones, por eso digo, que a lo mejor el Cosmos de Sagan, ya està viejo, pero luego lo vi en El Universo, de Hawking, y pues bueno, muy muy viejo no es, como sea, son un chingo de estrellas, y otro putamadral de planetas. Algùn dìa, que no tengas que hacer, las contamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    yo tambien concuerdo en que los extraterrestres no existen....

    creo que los seres vivos que puedan existir en el universo no se dividen en extraterrestes y terrestres...

    por cierto....¿como se llama nuestro planeta?...¿tiene algun nombre comun en todos los idiomas?...¿es La Tierra...o hay otros nombres que se usan tanto o mas, que puedan traducirse como "El mundo" "el planeta" "el globo", etc...?....¿cual es el nombre de uso comun en china y la india?....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo qe no existen porque no yo no ee visto uno asta qe lovea boy a crer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    quiza nosotros seamos extraterrestres. Miren la composicion de nuestro cuerpo comparado con la tabla de elementos. La mayor parte del cuerpo humano es agua lo cual es H20

    A parte del He que es un elemento inactivo estamos formados de los elementos que mas se encuentran en el universo en el orden adecuado H+O+C principalmente. Como dijo Carl Sagan una vez, estamos hechos del mismo material que las estrellas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no creo en los OVNIs pero de que algun dia se descubrira vida en otros planetas, eso es lo mas probable

    EDIT

    Lei esto que escribi y esta mal... si creo en los OVNIs no en visitas de seres extraterrestres.

    OVNI significa objeto volador no identificado, lo que significa que cualquier cosa que se vea en el cielo la cual no puedes identificar es un OVNI... es la parte del NI que significa no identificado... Asi que OVNIs si hay, pero que los manejen hombrecillos verdes... no
    Última edición por ferpuerto; 06-mar.-2012 a las 06:19

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    pense que era algun tema interesante pero solo es otro religioso ignorante hablando de lo claramente coherente y real que es la biblia
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy seguro que hay otro tipo de vida como los humanos en el universo!
    Es tan enorme y hay millones y millones de galaxias alrededor de nosotros.
    Sin embargo, no pienso que los ovnis existen, por la única razón que si un ovni podría a venir en nuestro planeta, estaríamos ya muertos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    extraterrestre

    adj. Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él

    eso significa entonses cualquier cosa que no sea de la tierra es extraterrestres asi que si existen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    extraterrestre

    adj. Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él

    eso significa entonses cualquier cosa que no sea de la tierra es extraterrestres asi que si existen
    Win (excepto por "entonces")
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado no creo

    no creo en eso pero puede haber otros seres en otras planetas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •