Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 75

Tema: Yo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Me conoces virtualmente, pero no me gustaría que anduvieras contando (y riéndote) de mis verguenzas.
    Yo me entierro sin peluca y sin maquillar, he dicho.
    Yo andaria mas concentrada en el rigor mortis, es coserte los labios y tapar todos tus orificios, y te colocaria la peluca quieras o no.

    Que vulnerables debe de sentirse un cadaver, te imaginas¿?¿. No, no te imagines, que es peor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo andaria mas concentrada en el rigor mortis, es coserte los labios y tapar todos tus orificios, y te colocaria la peluca quieras o no.

    Que vulnerables debe de sentirse un cadaver, te imaginas¿?¿. No, no te imagines, que es peor.
    Ja, si, lo he pensado, tuve una amiga, estudiante de medicina ella, y juro que no querría caer en unas manos como esas (despues de muerto claro está).
    Pero hablando en serio, ya lo he dicho, que usen lo que sirva, y lo demas, para el foso, el urnario o lo que salga mas barato.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Niña! Has visto la serie A dos metros bajo tierra (Six Feet Under)?
    Te la recomiendo, es genial!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Niña! Has visto la serie A dos metros bajo tierra (Six Feet Under)?
    Te la recomiendo, es genial!
    Te me adelantaste con la recomendacion.

    Amazonia ya te imagino enamorada de un cliente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Ja, si, lo he pensado, tuve una amiga, estudiante de medicina ella, y juro que no querría caer en unas manos como esas (despues de muerto claro está).
    Pero hablando en serio, ya lo he dicho, que usen lo que sirva, y lo demas, para el foso, el urnario o lo que salga mas barato.
    Ser donante esta bien, pero tienes que formalizarlo, o no¿?

    No, no he visto esa serie, aunque me suena...de todas formas ficcion y realidad no tienen mucho que ver, no¿?. Yo no sabia por ejemplo que los globos oculares se hundian. Para mi, o de rellenar los ojos va a ser lo peor de llevar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ser donante esta bien, pero tienes que formalizarlo, o no¿?

    No, no he visto esa serie, aunque me suena...de todas formas ficcion y realidad no tienen mucho que ver, no¿?. Yo no sabia por ejemplo que los globos oculares se hundian. Para mi, o de rellenar los ojos va a ser lo peor de llevar.
    Tenés que firmar el consentimiento, si.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Decia Dostowyesky:"!La muerte no existe mientras yo viva!".
    La verdad...!es que esta ahi!.Desde la Prehistoria,el hombre,con sentido de la Trascendencia
    ha dado culto a los muertos y les ha dado enterramiento o incineracion conveniente.Los
    caidos en batalla,eran preparados por los suyos para el Mas Alla.
    Mortus est qui non rabeat.Muerto esta quien no se mueve.¿Que mas da el motivo de la
    defuncion?.!Una vez muerto...!.
    !Es el ansia de no morir!.!Hambre de Inmortalidad!.
    Los yanquies son especiales en el "disfraz.Cae tambien,en el Arte de la Manipulacion.El
    linguista Noam Chomsky,puede hablarnos mucho de ello en su libro:"Diez Estrategias
    de Manipulacion a traves de los Medios".Muy conveniente leerlo por su rabiosa actualidad.
    En internet,quizas venga algo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Que bien se pasa bajo tierra!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Primero: os mantenéis en tensión porque vosotros queréis, si no le dierais importancia... no tendrías esa tensión.
    .....

    Segundo, en relación al tema de la muerte: tienes como opción (título académico) la "criminología" que algo tiene que ver con el asunto, además contiene varias asignaturas de medicina forense.

    El tema de la muerte siempre ha fascinado al ser humano (a algunos les atrae, otros les causa rechazo). Ahora bien, hablar de la muerte también causa respeto... a veces es algo temido y temible, sobre todo cuando se van sumando años y experiencias.

    Solía escuchar en el pueblo de mi madre el siguiente dicho sobre este tema: "a la muerte ni temerla ni aguardarla... cuando llegue, llegó".

    Es un buen tema, a ver si encuentro algún articulillo que en su día hice sobre el asunto.
    No llega al punto de ser tema de criminología. La criminología debe tratar la rama del derecho y leyes acompañada del asesinato o de un robo, violación, etc. Para decir que algo es un crimen, uno se apoya en leyes.
    ¿Que queeé? =O

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Decia Dostowyesky:"!La muerte no existe mientras yo viva!".
    La verdad...!es que esta ahi!.Desde la Prehistoria,el hombre,con sentido de la Trascendencia
    ha dado culto a los muertos y les ha dado enterramiento o incineracion conveniente.Los
    caidos en batalla,eran preparados por los suyos para el Mas Alla.
    Mortus est qui non rabeat.Muerto esta quien no se mueve.¿Que mas da el motivo de la
    defuncion?.!Una vez muerto...!.
    !Es el ansia de no morir!.!Hambre de Inmortalidad!.
    Los yanquies son especiales en el "disfraz.Cae tambien,en el Arte de la Manipulacion.El
    linguista Noam Chomsky,puede hablarnos mucho de ello en su libro:"Diez Estrategias
    de Manipulacion a traves de los Medios".Muy conveniente leerlo por su rabiosa actualidad.
    En internet,quizas venga algo


    Hoy dia hay quien no se mueve y no esta muerto, eso de estar a mitad de camino debe de ser chungo, de ahi los pro eutanasia. Yo soy pro, pero claro, existe el peligro de que te firmes que llegado el caso te la apliquen, que llegue el caso y hayas cambiado de idea, pero no puedas expresarlo y te finiquiten sin tu quererlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •