Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No es acerca de ser privilegiado. Es que hay gente que no quiere ver, asi como Zambobo... Hay gente que cree que la tierra tiene menos de 10 mil años solo porque su religion se los dice. A ellos les puedes mostrar un fosil de 10 mil millones de años y aun asi no lo querran ver. A ellos se les ha lavado tanto el cerebro que se les ha quitado la razon.

    Los religiosos son victimas que se sienten feliz de serlo
    Deja Zampa de lado que sabemos que es contrera a todo.

    Primero, no se habla de religiòn, de liturgias o creencias religiosas en sì. El tema es sobre la posiciòn de cada uno segùn su estructura mental respecto a la divinidad. El còmo lo manifieste cada uno es otro tema. Es muy comùn que se confunda ateo con antireligioso; son confusiones del populacho que no debemos arrastrar a este tema.

    Segùn tu posiciòn mental tù eres ateo dado que crees que Dios no existe. OK. Pero no serà por caso que tu cerebro también fue lavado o es incapacitado de interpretar ciertas señales. Tù partes de la base que quie crene que Dios existe es un discapacitado al que le han lavado el cerebro y, en realidad, la apariencia dice lo contrario.

    Deja de lado, por un momento, la religiòn, sus tradiciones, liturgias y productos varios; en eso coincidimos màs personas de lo que tu piensas, pero aquì no se trata de menoscabar o despreciar a quien cree sino a dar tu posiciòn respecto a Dios.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 12-ene.-2012 a las 20:53

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Deja Zampa de lado que sabemos que es contrera a todo.

    Primero, no se habla de religiòn, de liturgias o creencias religiosas en sì. El tema es sobre la posiciòn de cada uno segùn su estructura mental respecto a la divinidad. El còmo lo manifieste cada uno es otro tema. Es muy comùn que se confunda ateo con antireligioso; son confusiones del populacho que no debemos arrastrar a este tema.

    Segùn tu posiciòn mental tù eres ateo dado que crees que Dios no existe. OK. Pero no serà por caso que tu cerebro también fue lavado o es incapacitado de interpretar ciertas señales. Tù partes de la base que quie crene que Dios existe es un discapacitado al que le han lavado el cerebro y, en realidad, la apariencia dice lo contrario.

    Deja de lado, por un momento, la religiòn, sus tradiciones, liturgias y productos varios; en eso coincidimos màs personas de lo que tu piensas, pero aquì no se trata de menoscabar o despreciar a quien cree sino a dar tu posiciòn respecto a Dios.

    Saludos.
    Eso es lo que hice

    Pero el ejemplo que di era para mostrar que el extremo si es un lavado de cerebro. Hay gente que es religiosa que al mismo tiempo es sensata. Por ejemplo el Papa Juan Pablo II dijo en vida que lo de la evolucion ya no es algo que se niega.

    Francis Collins que fue el director del grupo que hizo el mapa del genoma humano es religioso, y un genio al mismo tiempo.

    Lo que yo digo es que el que cree solo porque se lo dicen y que niega la evidencia fisica solo porque contradice lo que un libro escrito hace miles de años dice que es verdad... esas personas si son deficientes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo que yo digo es que el que cree solo porque se lo dicen y que niega la evidencia fisica solo porque contradice lo que un libro escrito hace miles de años dice que es verdad... esas personas si son deficientes
    ¿Y tù, crees que Dios no existe porque te lo dicen? ¿Porqué niegas la evidencia de su existencia?

    Sigues hablando de otros y el tema es para que digas TU posiciòn respecto a Dios y el porqué.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Y tù, crees que Dios no existe porque te lo dicen? ¿Porqué niegas la evidencia de su existencia?

    Sigues hablando de otros y el tema es para que digas TU posiciòn respecto a Dios y el porqué.
    Muestrame evidencia de que si existe y la examinare. Me refiero a evidencia fisica o que se pueda medir fisicamente. Esa evidencia que yo sepa no existe, pero si la tienes la quiero ver

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Muestrame evidencia de que si existe y la examinare. Me refiero a evidencia fisica o que se pueda medir fisicamente. Esa evidencia que yo sepa no existe, pero si la tienes la quiero ver
    Eres un fervoroso creyente y estàs muy condicionado por tu visiòn lateral del mundo. Tu lògica solo pude entender a tus sentidos y a través de la fìsica; si no ves las evidencias que estàn a tu alrededor poco puedo hacer yo.

    Ok; esto significa que reunes todos los requisitos para ser un creyente ateo; sin duda.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Eres un fervoroso creyente y estàs muy condicionado por tu visiòn lateral del mundo. Tu lògica solo pude entender a tus sentidos y a través de la fìsica; si no ves las evidencias que estàn a tu alrededor poco puedo hacer yo.

    Ok; esto significa que reunes todos los requisitos para ser un creyente ateo; sin duda.

    Te saludo.
    Como decia

    No hay evidencia... NEXT!!!!

    saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado


    Por que La Verdad me hace
    sentirme mejor hacia Dios,
    hacia mi y hacia los demás.

    Por que Siento una Grande
    SATISFACCIÓN al hacer el bien
    sin ver a quien.

    Por la Paz, Alegría, Felicidad,
    Comprensión acerca de la vida,
    Entendimiento Social, pero
    sobre todo Amplia Consciencia
    que me brinda la Creencia en
    la que me sustento.

    Saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como decia

    No hay evidencia... NEXT!!!!

    saludo
    No, no....para tì no. Ve traquilo que todo està aclarado; era solo eso que querìa; debatir con un ateo es lo ùltimo que deseo porque sois màs duros que los religiosos.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Esto no es cierto. Pruebas hay a millones; depende de cómo se interpreten las cosas. Todo depende del cristal con que se mire. Obvio que tù consideras que tu mente funciona correctamente; el religioso también y ve todo distinto: curioso. ¿Seràs tù el privilegiado o ellos?
    No se como puedes decir esto sin sonrojarte. No hay evidencia de la existencia de ningun dios. Nombra una que no dependa de la imaginacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No se como puedes decir esto sin sonrojarte. No hay evidencia de la existencia de ningun dios. Nombra una que no dependa de la imaginacion.
    Te repito que deberiamos primero saber qué o quién es Dios para ver si no debe depender de la imaginaciòn; es como decir que demuestres que siento amor o dolor de cabeza.

    Pues meteme a "la màquina de la verdad" y veràs que yo no miento, que no debo sonrojarme. Mete a un religioso y preguntale si el ve las evidencias de que Dios existe; seguro que las ve de verdad, tanto como es seguro que tù o Ferpuerto no las podeis ver.

    Repito, estamos hablando de la divinidad y no de las religiones, como hace tu colega Fer.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •