Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
encuentro en sus escritos una diversidad fascinante...
¿Sí? Me agrada que así sea, sin duda..; sobre todo, chérie, porque yo soy de la opinión que, please!, es MUY difícil agotar un thema o siquiera tener que verse en la obligada tesitura de repetirse. Un thema, a diferencia de un input, es, ultra poliédrico, holístico y hasta, ¡oh!, evocador.

Por tanto, insisto, me agrada tratar del thema que sea (en este caso, chérie, del móvil versus quien no usa móvil y considera el móvil un lujo que NADA tiene que ver con necesidad primaria alguna del ser humano) SIN caer en la esquemática monotonía repetitiva de lugares comunes que son sólo esbozos de parodias impropias del mínimo raciocinio o, peor aún, dictos propagandísticos fabricados para el consumo de los media; y, además, SIN alejarme en lo más mínimo del thema explicitamente tratado.

Dejo los tópicos de siempre y las dispersiones y tal y tal a quienes vienen acá, en fin.., ¡vaya usted a saber a qué..!

Pero; a debatir NO, desde luego.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- SUPLÍCOLE disculpe el reprensible retraso en contestar a su amabilísimo post..; pero, estaba de holidays y yo, creo habérselo ya comentado.., cuando estoy de holidays, chérie, estoy SÓLO de holidays {sin ordinata ni phone ni correo ni de de ¡tales cosas!}.