Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 40 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tampoco entiende mucho de retòrica. Luego?
    La verdad, su castellano es algo...deficiente.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La verdad, su castellano es algo...deficiente.
    O a la mejor si es estùpida.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O a la mejor si es estùpida.
    Vamos no te enfades...quizas yo deberia exforzarme mas para aprender su sucedaneo.

    Quisiera un porque sobre lo que la gente hace a algunos compañeros de foro.

    Como se inicia ese "tu no vales", quien lo inicia, porque¿?.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Le digo que no, yo no me enfado, uno o dos tendràn fuerza moral para hacerlo, pero Usted dista mucho de servir para ello, digamos que no posee armas y que es demasiado tonta.

    A ver, hablando de esfuerzos, dìgame, que quiso decir con -exforzarme- no es que me haga trabajo, un poco de risa sì, pero vale la pregunta. Ahora, si Usted me dice que es tullida y que por eso escribe con el culo, igual y puedo comprender.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Le digo que no, yo no me enfado, uno o dos tendràn fuerza moral para hacerlo, pero Usted dista mucho de servir para ello, digamos que no posee armas y que es demasiado tonta.

    A ver, hablando de esfuerzos, dìgame, que quiso decir con -exforzarme- no es que me haga trabajo, un poco de risa sì, pero vale la pregunta. Ahora, si Usted me dice que es tullida y que por eso escribe con el culo, igual y puedo comprender.
    Soy tullida, gorda, vieja, tuerta,dislexica....y hasta tonta.

    Va a acosarme ahora¿?, o espero un poco mas¿?.

    Si escribir escribira usted como dios, pero expresarse...malamente.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Soy tullida, gorda, vieja, tuerta,dislexica....y hasta tonta.

    Va a acosarme ahora¿?, o espero un poco mas¿?.

    Si escribir escribira usted como dios, pero expresarse...malamente.
    No le creo, bueno, lo de -estùpida- sì, ah, eso no lo dijo, bueno, es igual.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No le creo, bueno, lo de -estùpida- sì, ah, eso no lo dijo, bueno, es igual.
    Ahaha...fantaseas con la idea de que soy una madurita morbosa, de esas...que dejan los corazones frios y los calzones calientes. Lo se, piensas que soy una de esas lobas.

    Por eso no me vas a acosar¿?.
    Se que te molo.

    Lo curioso es que aun te debates y dudas, sere Esquizofrenia¿?, no lo sere¿?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ahaha...fantaseas con la idea de que soy una madurita morbosa, de esas...que dejan los corazones frios y los calzones calientes. Lo se, piensas que soy una de esas lobas.

    Por eso no me vas a acosar¿?.
    Se que te molo.

    Lo curioso es que aun te debates y dudas, sere Esquizofrenia¿?, no lo sere¿?
    Ay Señora, si es Usted una golosa comelona, a mi me tiene sin cuidado, yo si estoy bien atendido, no me amargo porque a tres casas vive una familia de tamaulipecos, ni necesito nada de usted; le recuerdo, porque ha demostrado ser un tanto olvidadiza, usted, no es para mi, nada mas que un nick y la mierda, siempre flota, asì, que si es o no es, la verdad me anda valiendo madres; similitudes de que las hay, aburrida, insìpida, poco interesante y muy estùpida, pero vamos, que se la clave a quien gusta de ello. Yo no. Deberìa darse una vuletecita con los memes, momos o còmo guste, igual y aprende algo.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ay Señora, si es Usted una golosa comelona, a mi me tiene sin cuidado, yo si estoy bien atendido, no me amargo porque a tres casas vive una familia de tamaulipecos, ni necesito nada de usted; le recuerdo, porque ha demostrado ser un tanto olvidadiza, usted, no es para mi, nada mas que un nick y la mierda, siempre flota, asì, que si es o no es, la verdad me anda valiendo madres; similitudes de que las hay, aburrida, insìpida, poco interesante y muy estùpida, pero vamos, que se la clave a quien gusta de ello. Yo no. Deberìa darse una vuletecita con los memes, momos o còmo guste, igual y aprende algo.
    Es usted lo suficientemente incoherente como para provocarme una risillas.
    No parecia hace escasamente un par de dias, que no le importase un pepino quien fuera yo. Casi parecia que se le fuera la vida en demostrar que yo soy un alter ego de Esquizofrenia.

    Que son tamaulipecos¿?.

    Menos mal que le resulto poco interesante, porque no deja usted de mirarme, y eso como poco, mosquea.

    Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es usted lo suficientemente incoherente como para provocarme una risillas.
    No parecia hace escasamente un par de dias, que no le importase un pepino quien fuera yo. Casi parecia que se le fuera la vida en demostrar que yo soy un alter ego de Esquizofrenia.

    Que son tamaulipecos¿?.

    Menos mal que le resulto poco interesante, porque no deja usted de mirarme, y eso como poco, mosquea.

    Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.
    Claro claro. Yo fui a suplicarle su atenciòn. Vamos señora, decir que me parece estùpida no significa que me interese su atenciòn.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •