Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 40 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Quien se puso a favor del acosador?, quien dijo que acosar es algo bueno?
    TU!!!! Eres tù!!! En las intensiones de Zampa eres tù.

    En la interpretaciòn de las cosas que Zampa nos tiene reservado y acostumbrados, todo es invertido; una sutil línea divide la realidad de su imaginación y sus pretensiones.

    No seamos màs papistas que el Papa. Ahora, porque le hice una pregunta (que no contestò aun) me pone en el lugar de acosador y, digámoslo francamente, si en un foro no se puede debatir, para qué carajo lo queremos. Pero, con ciertas intensiones, él ahora pretende evadir preguntas molestas o respuestas incòmodas diciéndose acosado.

    Viejo truco que no jode màs a nadie. El acoso es perseguir a alguien con el espíritu de molestar; jamàs debatir puede ser acoso de nadie, aunque le respondan todos y cada uno de los post que publica.

    No vaya a ser que terminemos teniendo miedo de responder para que no se sienta acosado. Ridículo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Mi estimado, me estas demostrando que tu "defensa" del acosado es una simple táctica para caerle en gracia a alguien,
    He sacado fuera de contexto esta frase porque me ha interesado especialmente.

    ¿El decir que me molesta que se agreda a alguien es intentar caer bien a alguien?
    ¿Por qué en los hilos en los que se acusa a los hombres de violencia de género no se pretende caer bien a alguien?

    ¿Por qué no han saltado sobre este tema los que suelen saltar sobre todos y cada uno de mis temas si excepción?

    ¿Puede suceder que el que se sienta acosado sea yo y no le quiera caer bien a nadie? (esto no es cierto, no valen para acosarme)

    ¿Puedo haber visto yo, situaciones de acoso, tanto a mujeres, como a creyentes que justifiquen este tema?

    ¿Es necesario que te caiga bien alguien para defender lo que es justo?

    ¿Puedo haber visto a personas y amigos que han abandonado algún foro por los acosos que pueden haber sufrido?

    No sé, si es tan raro y tendencioso lo que digo, mejor cambiamos de tema, pero no me parece justo no hablar de un tema por polémico que este sea.

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    TU!!!! Eres tù!!! En las intensiones de Zampa eres tù.

    En la interpretaciòn de las cosas que Zampa nos tiene reservado y acostumbrados, todo es invertido; una sutil línea divide la realidad de su imaginación y sus pretensiones.

    No seamos màs papistas que el Papa. Ahora, porque le hice una pregunta (que no contestò aun) me pone en el lugar de acosador y, digámoslo francamente, si en un foro no se puede debatir, para qué carajo lo queremos. Pero, con ciertas intensiones, él ahora pretende evadir preguntas molestas o respuestas incòmodas diciéndose acosado.

    Viejo truco que no jode màs a nadie. El acoso es perseguir a alguien con el espíritu de molestar; jamàs debatir puede ser acoso de nadie, aunque le respondan todos y cada uno de los post que publica.

    No vaya a ser que terminemos teniendo miedo de responder para que no se sienta acosado. Ridículo.

    Saludos.
    Ya era hora que vinieras.....¡hace horas que te espero.....! ¡Siempre tan diligente y a este hilo no has venido hasta que te has sentido un poco acompañado. ¿Vienes sólo o vienes con "el grupo"?


    ¡¡Bienvenido Socorp.....!!! Se te echaba de menos....""

    Pd. La compañía tuya no creo que sea Juan...(espero que no me entienda mal)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampa,
    sé que no lees, pero te aviso que este es el segundo post en este tema. Ya habìa intervenido antes.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; yo desde que pongo las fotos de mis chicas en el avatar me acosan sin piedad....
    Saludos y espero la respuesta.

    tic tac tic tac....


    .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    sé que no lees, pero te aviso que este es el segundo post en este tema. Ya habìa intervenido antes.



    Saludos y espero la respuesta.

    tic tac tic tac....


    .
    Vamos a desvirtuar un poco pero no mucho ¿vale?


    ¿A qué pregunta te refieres? ¿al color del Papa o a que te acosan por rubia?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Acepto las disculpas aunque si, me dio la impresión de que me acusabas de tomar el relato de Amazonia como poco serio, o peor aún como que ella misma podría ser una acosadora.

    De todas formas insisto en que hay que tener mucho cuidado, pues por cautos a veces podemos caer en las redes de un acosador.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a desvirtuar un poco pero no mucho ¿vale?


    ¿A qué pregunta te refieres? ¿al color del Papa o a que te acosan por rubia?
    Lo de la rubia no es una pregunta sino un motivo de reflexiòn en este tema.

    Lo del Papa: que no es de un color fuera del de tu piel, no es mujer, no hay virgen negra, ni àngeles negros, etc. La pregunta era: ¿Serà que tu religiòn es tan racista como tù? Esa era la pregunta, y lo sabes, pero te haces el zonzo como perro que se lo estan garchando.


    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Acepto las disculpas aunque si, me dio la impresión de que me acusabas de tomar el relato de Amazonia como poco serio, o peor aún como que ella misma podría ser una acosadora.

    De todas formas insisto en que hay que tener mucho cuidado, pues por cautos a veces podemos caer en las redes de un acosador.
    Te repito que lo de Zampa es "libre interpretaciòn"; va a gusto y necesidad. Si le conviene que seas: eres. Si no, NO.
    Última edición por Socorp; 10-ene.-2012 a las 05:55

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He sacado fuera de contexto esta frase porque me ha interesado especialmente.

    ¿El decir que me molesta que se agreda a alguien es intentar caer bien a alguien?
    ¿Por qué en los hilos en los que se acusa a los hombres de violencia de género no se pretende caer bien a alguien?

    ¿Por qué no han saltado sobre este tema los que suelen saltar sobre todos y cada uno de mis temas si excepción?

    ¿Puede suceder que el que se sienta acosado sea yo y no le quiera caer bien a nadie? (esto no es cierto, no valen para acosarme)

    ¿Puedo haber visto yo, situaciones de acoso, tanto a mujeres, como a creyentes que justifiquen este tema?

    ¿Es necesario que te caiga bien alguien para defender lo que es justo?

    ¿Puedo haber visto a personas y amigos que han abandonado algún foro por los acosos que pueden haber sufrido?

    No sé, si es tan raro y tendencioso lo que digo, mejor cambiamos de tema, pero no me parece justo no hablar de un tema por polémico que este sea.

    Un saludo.
    Mmmmm, muchas líneas para excusarse, si yo fuera malo desconfiaría...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    TU!!!! Eres tù!!! En las intensiones de Zampa eres tù.

    En la interpretaciòn de las cosas que Zampa nos tiene reservado y acostumbrados, todo es invertido; una sutil línea divide la realidad de su imaginación y sus pretensiones.

    No seamos màs papistas que el Papa. Ahora, porque le hice una pregunta (que no contestò aun) me pone en el lugar de acosador y, digámoslo francamente, si en un foro no se puede debatir, para qué carajo lo queremos. Pero, con ciertas intensiones, él ahora pretende evadir preguntas molestas o respuestas incòmodas diciéndose acosado.

    Viejo truco que no jode màs a nadie. El acoso es perseguir a alguien con el espíritu de molestar; jamàs debatir puede ser acoso de nadie, aunque le respondan todos y cada uno de los post que publica.

    No vaya a ser que terminemos teniendo miedo de responder para que no se sienta acosado. Ridículo.

    Saludos.
    Mirá, mejor no te respondo, no sea cosa que me denuncies por acosador.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo de la rubia no es una pregunta sino un motivo de reflexiòn en este tema.

    Lo del Papa: que no es de un color fuera del de tu piel, no es mujer, no hay virgen negra, ni àngeles negros, etc. La pregunta era: ¿Serà que tu religiòn es tan racista como tù? Esa era la pregunta, y lo sabes, pero te haces el zonzo como perro que se lo estan garchando.


    Te repito que lo de Zampa es "libre interpretaciòn"; va a gusto y necesidad. Si le conviene que seas: eres. Si no, NO.
    Mientes. La pregunta era: ¿De qué color es el Papa?

    A lo que yo te voy a responder:

    No lo sé. Me imagino que según qué ropa lleve. Unas veces de blanco, otras de verde, otras de rojo, otras de morado....etc...¡de muhas!

    Si lo que me preguntas es de qué color es su piel....pues me imagino que más blanquito en invierno y más morenito en verano, como todos nosotros.
    Tienes que especificar más.
    Si lo que haces es una declaración de intenciones, entonces no existe pregunta alguna, por tanto...¿Qué quieres que te diga?

    Si lo que pretendías es decirme que el Papa o el Catolicismo es racisa...te diré que para ti no lo és, puesto que no existen razas. En todo caso sería tribal, "castista" familiar, o "etnista" pero nunca racista.

    ¿Podrías ser más claro a la hora de preguntar?

    Si conozco el sentido de la pregunta te prometo contestar. Pero a lo loco no, Aurora, a lo loco no.
    Última edición por Zampabol; 10-ene.-2012 a las 06:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •