Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vida despues de la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Vida despues de la vida

    Somos Dioses, no solo estamos satisfechos con alargar la vida hasta limites que superan lo que deberiamos aumentando enfermedades geriatricas como el alzehimer alargando nuestra propia agonia, si no que vamos lanzados a la carrera hacia la inmortalidad.

    De todas formas hoy por hoy morimos, y mientras todos esperamos morir por lo menos a manos de Tanatos y no a manos de Keres, la ciencia intenta que ninguno se nos lleve, pero a costa de que¿?. Y es que todo en este mundo tiene un precio.

    No se que cuesta la inmortalidad virtual, pero hoy dia ya se puede vivir si no para siempre quizas, si un alargar de vida, eso si...artificial.

    http://www.antena3.com/noticias/tecn...010700033.html

    No se si algun dia la imortalidad biologica puede estar en nuestras manos, quizas deberriamos apostar por una inmortalidad virtual, es decir, que algun dia salga un invento que nos mantenga vivos mentalmente y que recupere nuestro cuerpo de forma virtual. Quizas el paraiso prometido sea internet.

    Desaparecerian entonces Dioses y religiones y serian relegados al cuarto oscuro del olvido¿?. Indudablemente no, pues siempre existira alguien necesitado de un Super Heroe que los salve de cualquier contratiempo, como contratiempo es hoy por hoy el de estirar la pata.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ..Si has leido alguno de mis post,veras que no tengo ese problema porque soy un
    dios.Soy,hijo de Zeus y Venus.A veces,me invade el tedio...!Lo sobrellevo!
    Deberias leer "El Sentimiento Tragico de la Vida".El titulo,invita al rechazo...!Leelo!
    Puedes hacerlo por capitulos sueltos.Si lo haces,recuerda...!hambre de inmortalidad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ..Si has leido alguno de mis post,veras que no tengo ese problema porque soy un
    dios.Soy,hijo de Zeus y Venus.A veces,me invade el tedio...!Lo sobrellevo!
    Deberias leer "El Sentimiento Tragico de la Vida".El titulo,invita al rechazo...!Leelo!
    Puedes hacerlo por capitulos sueltos.Si lo haces,recuerda...!hambre de inmortalidad!

    Fobos¿?, eres Fobos¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Se podría alargar la vida muchos años con algún método científico. Quizá indefinidamente.

    El problema es que el sol tiene una especie de reloj biológico y dejará de funcionar igual dentro de un buen tiempo, ya que se le acabará el combustible.

    Si nos ponemos a fantasear, podríamos intuir que cuando eso pase, nos vamos a otro planeta con una estrella más joven. El problema llegará cuando la otra estrella se quede sin combustible. Podemos ir de un sistema estelar a otro sobreviviendo pero llegará el momento en que el universo se enfriará mientras se expanda y no habrá más estrellas. Hay quienes piensan que se volverá a contraer mediante un fenómeno gravitacional, para después haber otro big bang, y hay quienes creen que todo lo que era el universo se resumirá a gases y polvo viajando sin luz al vacío. Las dos formas acabarían con cualquier forma de vida que se pudiera originar en el universo (creo).

    Por lo que la inmortalidad es prácticamente imposible en este universo ¿Hay otro en alguna dimensión alterna? mm..
    Última edición por Aldoux; 08-ene.-2012 a las 21:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Se podría alargar la vida muchos años con algún método científico. Quizá indefinidamente.

    El problema es que el sol tiene una especie de reloj biológico y dejará de funcionar igual dentro de un buen tiempo, ya que se le acabará el combustible.

    Si nos ponemos a fantasear, podríamos intuir que cuando eso pase, nos vamos a otro planeta con una estrella más joven. El problema llegará cuando la otra estrella se quede sin combustible. Podemos ir de un sistema estelar a otro sobreviviendo pero llegará el momento en que el universo se enfriará mientras se expanda y no habrá más estrellas. Hay quienes piensan que se volverá a contraer o todo lo que era el universo se resumirá a gases y polvo viajando sin luz al vacío. Entonces no habrá nada mas que eso. Por lo que la inmortalidad es prácticamente imposible en este universo ¿Hay otro en alguna dimensión alterna? mm..
    ¿Esto significa que nos quedan solo unos pocos trillones de años para vivir?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Se podría alargar la vida muchos años con algún método científico. Quizá indefinidamente.

    El problema es que el sol tiene una especie de reloj biológico y dejará de funcionar igual dentro de un buen tiempo, ya que se le acabará el combustible.

    Si nos ponemos a fantasear, podríamos intuir que cuando eso pase, nos vamos a otro planeta con una estrella más joven. El problema llegará cuando la otra estrella se quede sin combustible. Podemos ir de un sistema estelar a otro sobreviviendo pero llegará el momento en que el universo se enfriará mientras se expanda y no habrá más estrellas. Hay quienes piensan que se volverá a contraer mediante un fenómeno gravitacional, para después haber otro big bang, y hay quienes creen que todo lo que era el universo se resumirá a gases y polvo viajando sin luz al vacío. Las dos formas acabarían con cualquier forma de vida que se pudiera originar en el universo (creo).

    Por lo que la inmortalidad es prácticamente imposible en este universo ¿Hay otro en alguna dimensión alterna? mm..
    Ah, entonces no vale la pena intentarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Esto significa que nos quedan solo unos pocos trillones de años para vivir?
    Si. Es un aproximado. Así que a disfrutar mientras se pueda que el tiempo se va volando.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ah, entonces no vale la pena intentarlo.
    Safo... yo paso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Fobos¿?, eres Fobos¿?
    Olvidaba decir,que "El Sentimiento TRagico de la Vida",es de Unamuno.
    Soy hijo de Zeus y Venus,Juan,Juanito para los amigos.No confundirme
    con Jano el de las Dos Caras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Somos Dioses, no solo estamos satisfechos con alargar la vida hasta limites que superan lo que deberiamos aumentando enfermedades geriatricas como el alzehimer alargando nuestra propia agonia, si no que vamos lanzados a la carrera hacia la inmortalidad.

    De todas formas hoy por hoy morimos, y mientras todos esperamos morir por lo menos a manos de Tanatos y no a manos de Keres, la ciencia intenta que ninguno se nos lleve, pero a costa de que¿?. Y es que todo en este mundo tiene un precio.

    No se que cuesta la inmortalidad virtual, pero hoy dia ya se puede vivir si no para siempre quizas, si un alargar de vida, eso si...artificial.

    http://www.antena3.com/noticias/tecn...010700033.html

    No se si algun dia la imortalidad biologica puede estar en nuestras manos, quizas deberriamos apostar por una inmortalidad virtual, es decir, que algun dia salga un invento que nos mantenga vivos mentalmente y que recupere nuestro cuerpo de forma virtual. Quizas el paraiso prometido sea internet.

    Desaparecerian entonces Dioses y religiones y serian relegados al cuarto oscuro del olvido¿?. Indudablemente no, pues siempre existira alguien necesitado de un Super Heroe que los salve de cualquier contratiempo, como contratiempo es hoy por hoy el de estirar la pata.
    Inmortalidad, para que? a mi en lo particular me parecería demasiado aburrido, estar condenado a vivir para siempre siendo el mismo de aqui a la eternidad.
    Es más si realmente existe otra vida después de esta, prefiero que sea con el método de la reencarnación, no me bancaría ni cielo ni infierno eternos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •