Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: de mi relación con los automóviles...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado y...

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    alguien se empeña en que participe en temas de debate...
    Y..; ¿ha considerado la posiblidad que unilateralmente considere empeño lo que NO lo es? Hay veces en que es más prudente saber lo que estima pretender comunicar alguien antes de decir lo que éste comunica..; se lo aseguro, chérie.
    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    para darle gusto a usted...
    Quien aspira a que se le tenga por, al menos, un honrado aspirante a ser considerado caballero JAMÁS rechaza que una dama decida "darle gusto" aunque, ¡evidentemente!, NUNCA se lo haya pedido ni aun sugerido elidida o subliminalmente.
    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    me sería difícil acostumbrarme a vivir sin coche...
    ¿Eso cree? O.., ¿es que lo ha probado durante un tiempo suficiente para hacer de sus deducciones, por ejemplo, razonables conjeturas de recibo? Y, si no lo ha probado aún, ¿por QUÉ estima dice lo que dice?; ¿se siente, digamos.., ENGANCHÁ?
    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    me siento más segura cuando soy yo la que va al volante porque en una ocasión sufrí un accidente yendo atrás, como pasajera (,...); me quedó un trauma que me hacía insoportables las carreteras de montaña, pero poco a poco lo fuí superando y hoy día ya puedo decir que estoy recuperada..
    Pero..; no se ha recuperado del trauma que le hace NO querer que conduzca otro/a que usted cuando va en automóvil.., ¿no?
    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    no sé qué es lo que se debate aquí...
    Quizá, chérie, porque se ha saltado algún párrafo leyendo..; por ejemplo: la nota bene de m/. modestísimo, humildísimo post en este hilo de 20/02/2012 (11'09 hs. a.m.).

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ¡"redicha" usted..!; ¡si sólo podría parecérselo a la CHUSMA, por favor!; va, va, va..; y, a lo que vamos: quisiera agradecerle la corrección del verbo (veo perfectamente posible se me haya escapado alguna vez al preceptivo repaso alguna, ¡Cristo crucificado!, impresentable falta al teclear como la que señala)..; pero, después de consultar, NO he localizado el lugar donde tal gazapo está -en m/. modestísimo, humildísimo post de 08/02/2012, 02'59 hs. a.m., está bien escrito el verbo; ya que está escrito, como vulgarismo que es y la RAE contempla, en ITÁLICA-; ¿sería tan amable de indicármelo para editar INMEDIATAMENTE?; y tome, a su vez, nota: "ai làs!" es el EXACTO equivalente de la expresión francesa que señala en catalán (por cierto..; los/as catalanes/es estamos acostumbrados a que en la Villa y Corte se conozca más el francés que el catalán).

    nota bene.- TODOS los hilos iniciados acá por mí (salvo, claro está, el hilo de presentación) responden a un thema ACTUAL y CANDENTE de debate en los diversos campos al caso; de TODOS, pues, se pueden encontrar mazo opiniones y tela marinera de bibliografía publicada y, ¡evidentemente!, re-editadísima.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 24-feb.-2012 a las 10:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •