Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¡por una avioneta de mierda!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Unhappy un mes...

    Un mes de the Donald... ¡Un mes..! Hace ¡no más un año! NADIE hubiese dado un centavo por ello ¡ni como base de un chiste de taberna! Cosas veredes.., oi?

    Vamos con el balance...

    -su popularidad se DISPARA.

    : me dicen mis interlocutores yankees, ¡ya eléctricos de VÉRTIGO!, que, mon Dieu!, no es sólo que NINGUNO de sus hinchas y NINGUNO de sus fans esté ni aun micra decepcionado sino TODO lo contrario, ¡es que una RIADA de votantes de la Hillary se duelen ya sin rubor de no haberle votado a él! Los MÁS, ¡Dios, CÓMO tiembla su voz al decírmelo!, los sudacas y los negratas. Un servidor les consuela..; ya se veía venir.., ¿no? Ellos.., ellos.., ¡ellos, desesperados, me afean mi crueldad diciéndome que parece mentira que quiera ignorar la diferencia entre, por un lado, un análisis prospectivo de salon entre canapé y canapé ante charmantes damas y, por otro lado, la realidad cruda y dura imponiéndose impaciente TAN y TAN rápido!

    -se consolida la bautizada -en castellano- «realidad ALTERNATIVA».

    El, en el fondo, SIEMPRE teórico prestigio de los media de Yankeeland se DESPEÑA, quizá, irremediablemente. El yankee común SIEMPRE se ha cagao en los muertos de los periodistas a los que en masse DESPRECIA. Ahora, ¡desde el Despacho Oval les dicen que NO oculten más este sentimiento, que es PATRIOTA sentirse así! ¿Cómo, pues, no van a obrar en consecuencia?, ¿eh? Puede pedirse a los yankees que se pulan, sí..; pero.., ¿pedirles que sean inhumanos?

    -la UE se ARRODILLA.

    ¡Ya no el mierda del Marianico (que, le había llamado «chocante producto televisivo»)!; que.., ¡se ha puesto de puto felpudo ipso facto! Es la teutona ¡defendiéndole ante los coñones reporteros! y.., y.., y ¡ni más ni menos que la soberana británica ofreciéndose de anfitriona y ! ¡No va a vacilar ni nada el putón de la ex-modelo tirándose el moco de estar a la misma altura que Su Graciosa Majestad! ¡Va a ser..!

    -se otea ya el EJE Moscú/Washington.

    ¿Acaso queda alguien TAN obtuso o con TANTAS orejeras que aún no se ha quedao con la copla?, ¿eh? Otra cosa es, ¡claro está!, que China ¡se deje hacer la cama sin hacer nada de nada! Ya veremos, pues...

    -la marca de the Donald es ya la MÁS rentable del mundo mundial.

    Y, ¡eso con un mes!

    Va per feina, que decimos en mi patria...

    No está para hostias, vaya.

    Promete y cumple porque él y su tropa funcionan, en sus palabras.., «como una máquina MUY bien engrasada» con un objetivo CLARO.

    En fin..; ¡que más claro agua!, ¿no?

    ¡Ya veremos el balance cuando, v.g., el primer año; ya..!

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

    Je, je, je...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 20-feb.-2017 a las 16:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •