Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¡por una avioneta de mierda!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado el muy estimado...

    El muy estimado caballero de que les hablo en m/. modestísimo, humildísimo post titulado ««¡de CARCAJADA!»» {sito (31/01/2017; 15'42 hs. p.m., hora del foro) en el hilo denominado ««de...»» del apartado dedicado a de TODO del área de Amigos de la casa} se embala...

    Los chistes sobre su payaso tupé, Jaume, ¡son la monda!»

    ¿Sí?»

    Sí, sí, sí...»

    Vaya..; yo pensaba que el input de 'the Donald' que daría más 'juego' a la vena 'quedosqui' yankee sería la nena que se ha buscado el tipo como tercera esposa...»

    ¡Oh!; es que una cosa es el 'thema' 'the Donald' y otra, aparte, es el 'thema' de la piba...»

    Ah...»

    ¡La 'Jackiebotox' da MUCHÍSIMO 'juego', Jaume!»

    ¡Anda!, ¡'Jackiebotox'!»

    ¡Allá rápido te ponen un mote y ésa, las cosas como son, lo ha puesto a 'huevo'!»

    ¡Eso sí!»

    Yo creo que le gusta, además...»

    ¿Que le gusta que se BURLEN de ella?; que los yankees, en tanto chistes, son siempre BORDES; ella SEGURO que ya lo sabe...»

    Es eslava; le va la 'marcha', Jaume...»

    Va, va, va..; ¡va..!»

    ¡Que sí, Jaume!, ¡si va objetivamente provocando; buscando, toda 'perra', la boca al personal..!»

    ¿«Objetivamente provocando»?»

    ¡Vamos si va objetivamente PROVOCANDO, Jaume..! Un dato entre la, por otra parte, miríada no más: concede una entrevista a una revista de máxima difusión y, ¡así por las buenas!, va y suelta que, en fin.., su marido es MUY bueno con ella y, por ejemplo.., cuando ella siente ganas de un masaje, él NO se opone a que llame a su masajista personal para que se lo dé. Incluso, ¡pormenoriza con obvio gusto ella, Jaume!, su marido es MUY respetuoso con su privacy ¡y se PIRA, Jaume! ¡Dice ella que se PIRA; y se queda tan contenta ella de haberlo dicho, Jaume! Resumiendo: si eso no son ganas de 'marcha', si eso no es buscar la boca borde yankee, si eso no es, objetivamente, PROVOCAR; ¡que venga Dios y lo vea, Jaume..!»

    Desde luego la lógica más elemental...»

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 31-ene.-2017 a las 17:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ep!

    «'The Donald' CRITICA la «RIDÍCULA opinión» del «SUPUESTO juez» (*) que ha suspendido su veto migratorio y dice que su decisión «va a ser ANULADA»...» (+)

    Ep!

    «Su amigo de infancia habla del juez (*) que ha enmendado la plana a 'the Donald'. «NO es conservador ni liberal, es apolítico, y su interés se centra en la ley y la imparcialidad». Así describe uno de sus amigos íntimos -el inversor Douglas Adkins (^)- a James Louis Robart (*), el magistrado federal de 69 años que ha suspendido el decreto presidencial que VETABA la entrada en los U.S.A. a los/as ciudadanos/as de siete países musulmanes (...). Antes de ocupar su puesto en Washington, James Louis Robart (*) ha estado en un tribunal de Seattle durante más de una década tras ser nombrado por el republicano George W.Bush y ahora se ha erigido en el representante de un sistema capaz de poner en marcha «checks and balances» (¨) y PROTEGER al país del abuso de poder de sus gobernantes. De hecho, en la resolución donde anula el decreto presidencial, el magistrado recuerda que los tres poderes -el ejecutivo, legislativo y judicial- deben tener el mismo peso. «En el caso del poder judicial -recuerda el magistrado- es asegurar que las decisiones adoptadas por los otros dos poderes se ajustan a las leyes del país y, sobre todo, a la Constitución». Graduado en el Whitman College (/) en Walla Walla, Washington, y en la Facultad de Derecho de la católica Georgetown University (¬), el magistrado estuvo 30 años en la empresa privada en el despacho Lane Powell, antes de ser nombrado por Bush como magistrado en el 2004. En el ámbito de su vida privada, el magistrado y su esposa, que no tienen hijos biológicos, han sido familia de acogida para niños inmigrantes durante muchos años, inicialmente del sudeste asiático. Su compromiso social con niños vulnerables ha sido una constante TODA su vida, como Former President & Trustee del Seattle Children’s Home (#) y Former Co-Chair, Trustee, Member & State Advisory Board de la Children’s Home Society de Washington y Former Co-Chair de la Second Century Society {Boy Scouts of America Foundation (°)}). Cuando tomo posesión como juez, James Louis Robart (*) recordó que, al inicio de su carrera, ofreció asistencia legal gratuita a personas que «en muchas ocasiones sintió que el sistema les perjudicó». Aprendió -dijo- que la ley es, si se usa correctamente, «una oportunidad para corregir los fallos». James Louis Robart (*) también es conocido por decir en el tribunal en el 2016 que «las vidas de los NEGROS importan», haciendo suyo el slogan que se hizo famoso durante las protestas del 2012 contra la policía de Seattle por el uso EXCESIVO de la fuerza. En el 2011, James Louis Robart (*) suspendió temporalmente una regulación estatal destinada a reducir la financiación para las familias de niños discapacitados en Washington. «Cuando se encuentra en un caso de conflicto entre cuestiones financieras y un sufrimiento humano evitable, la balanza se decanta en favor de las personas», ha asegurado él mismo en varias ocasiones...» (·)

    La pregunta del millón de dólares, pues: ¿se va a pasar the Donald lo del «checks and balances» (¨) por la entrepierna en la misma plaza y a hora de mercao CARCAJEÁNDOSE y ?

    ¡Las apuestas BULLEN, naturalmente!

    No es para menos, por supuesto.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- «la (...) trias politica es un orden y distribución de las funciones del Estado, en la cual la titularidad de cada una de ellas es confiada a un órgano u organismo público distinto; junto a la consagración constitucional de los derechos fundamentales, es uno de los principios que caracterizan el Estado de Derecho moderno (...); para prevenir que una rama del poder se convirtiera en suprema, y para inducirlas a cooperar, los sistemas de gobierno que emplean la separación de poderes se crean típicamente con un sistema de checks and balances (¨); este término proviene del constitucionalismo anglosajón; pero, como la propia separación de poderes, es generalmente atribuido a Charles-Louis de Secondat, baron de La Brède et de Montesquieu (|)...» (\)

    addenta

    (+) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.20minutos.es/noticia/2951...o-inmigrantes/

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://en.wikipedia.org/wiki/James_Robart

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.bloomberg.com/research/st...tan%20Partners

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://americanhistory.about.com/od/...s_balances.htm

    (·) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elperiodico.com/es/notici...-trump-5788048

    (/) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Whitman_College

    (\) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Separa...B3n_de_poderes

    (|) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Montesquieu

    (¬) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Georgetown

    (#) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.childrenshomesociety.org/

    (°) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://www.bsafoundation.org/donor-...secondcentury/
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 06-feb.-2017 a las 13:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Unhappy un mes...

    Un mes de the Donald... ¡Un mes..! Hace ¡no más un año! NADIE hubiese dado un centavo por ello ¡ni como base de un chiste de taberna! Cosas veredes.., oi?

    Vamos con el balance...

    -su popularidad se DISPARA.

    : me dicen mis interlocutores yankees, ¡ya eléctricos de VÉRTIGO!, que, mon Dieu!, no es sólo que NINGUNO de sus hinchas y NINGUNO de sus fans esté ni aun micra decepcionado sino TODO lo contrario, ¡es que una RIADA de votantes de la Hillary se duelen ya sin rubor de no haberle votado a él! Los MÁS, ¡Dios, CÓMO tiembla su voz al decírmelo!, los sudacas y los negratas. Un servidor les consuela..; ya se veía venir.., ¿no? Ellos.., ellos.., ¡ellos, desesperados, me afean mi crueldad diciéndome que parece mentira que quiera ignorar la diferencia entre, por un lado, un análisis prospectivo de salon entre canapé y canapé ante charmantes damas y, por otro lado, la realidad cruda y dura imponiéndose impaciente TAN y TAN rápido!

    -se consolida la bautizada -en castellano- «realidad ALTERNATIVA».

    El, en el fondo, SIEMPRE teórico prestigio de los media de Yankeeland se DESPEÑA, quizá, irremediablemente. El yankee común SIEMPRE se ha cagao en los muertos de los periodistas a los que en masse DESPRECIA. Ahora, ¡desde el Despacho Oval les dicen que NO oculten más este sentimiento, que es PATRIOTA sentirse así! ¿Cómo, pues, no van a obrar en consecuencia?, ¿eh? Puede pedirse a los yankees que se pulan, sí..; pero.., ¿pedirles que sean inhumanos?

    -la UE se ARRODILLA.

    ¡Ya no el mierda del Marianico (que, le había llamado «chocante producto televisivo»)!; que.., ¡se ha puesto de puto felpudo ipso facto! Es la teutona ¡defendiéndole ante los coñones reporteros! y.., y.., y ¡ni más ni menos que la soberana británica ofreciéndose de anfitriona y ! ¡No va a vacilar ni nada el putón de la ex-modelo tirándose el moco de estar a la misma altura que Su Graciosa Majestad! ¡Va a ser..!

    -se otea ya el EJE Moscú/Washington.

    ¿Acaso queda alguien TAN obtuso o con TANTAS orejeras que aún no se ha quedao con la copla?, ¿eh? Otra cosa es, ¡claro está!, que China ¡se deje hacer la cama sin hacer nada de nada! Ya veremos, pues...

    -la marca de the Donald es ya la MÁS rentable del mundo mundial.

    Y, ¡eso con un mes!

    Va per feina, que decimos en mi patria...

    No está para hostias, vaya.

    Promete y cumple porque él y su tropa funcionan, en sus palabras.., «como una máquina MUY bien engrasada» con un objetivo CLARO.

    En fin..; ¡que más claro agua!, ¿no?

    ¡Ya veremos el balance cuando, v.g., el primer año; ya..!

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

    Je, je, je...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 20-feb.-2017 a las 16:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado una de las llamadas...

    Una de las llamadas que he recibido hoy, damas y caballeros, me ha, como se dice coloquialmente.., llegao al alma...

    ¡No es la única llamada que he recibido del otro lao del charco!, ¡ni muchísimo menos..!; ni siquiera es la única que he recibido de Yankeeland, ni aun la única de un/a anti-the Donald (en realidad, las cosas claras.., es IMPOSIBLE que un servidor reciba llamadas de.., de.., !de partidarios/as de semejante tipejo!).

    Pero.., él..; lo que les digo: me ha llegao al alma, sí.

    Les cuento, les cuento, les cuento...

    Nos conocimos en el alfa de los '80 haciendo dedo en una gasolinera bávara. Un servidor tenía en mente volverse ya para acá porque me había quedado solo y él era un yankee en su periplo europeo postuniversitario cansado de rular solo. Nos hicimos rápido super-coleguis y, finalmente, nos fuimos para tierras danesas. Fué un trip INOLVIDABLE, vraiment. Desde entonces, my dears, somos amigos de tota la vida; aunque, ciertamente, nos vemos in person mucho menos de lo que desearíamos.

    ¡Él pasa mucho de lo de Washington, D.F.!; y, allí donde vive (cerca de la frontera canadiense, a pocos kilómetros del Pacífico; en un lugar paradisíaco donde sus vecinos viven a un cuarto de hora en coche y para recoger el correo o enviar una carta el viaje -en coche- supera la hora -siempre que no haya nevado o llovido, of course-), más. Hizo, pues, mucha bromita cuando le dije que había decidido abandonar mi positio abstencionista para convertirme en votante de Podemos. ¡No vean ustedes la de así como memes y demás lindezas que saben hacer los que, como él, son unos forofos del ordinata! Me acribilló. De buen rollete, sí..; pero, ácidamente IMPLACABLE.

    Yo, en fin.., me defendía como podía cuando me ponía contra las cuerdas..; mais él, cordial pero impíamente displicente, me abofeteaba con la ratio SUPREMA: él, ¡por favor!, JAMÁS.

    Y yo, sinceramente convencido que él JAMÁS, finalmente callaba lamiéndome las heridas...

    Mas..; ¡ah, las vueltas que da la vida!

    Plació al Juez Supremo que llegase para mí el día de la venganza... ¡De buen rollete, por supuesto..!; que ya he dicho que somos así como uña y carne, oi?

    Llegó the Donald.

    Y..; poco a poco..; creció su vértigo.

    Y.., su PÁNICO.

    No, no, no..; ¡NUNCA quiso creer que..!, ¡que existía la posibilidad -ergo: el PELIGRO- de..!; pero, ¡lo conozco muy bien!, pronto noté que me ocultaba algo; o, mejor dicho: que, no acertaba a imaginar cómo decirme algo.

    Finalmente, confesó: iba.., iba.., ¡iba a votar a la Hillary!

    Sí: la venganza de buen rollete también es un manjar exquisito frío; y un servidor, oigan.., es un gourmet.

    ¡No se lo puse fácil, no..! Para nada, para nada, para nada...

    Mais..; hoy, damas y caballeros, me ha llegao al alma; ya les he dicho...

    Verán..; me ha llamado desde Bellingham, la capital de su county; y, aunque ha acertado a felicitarme por mi cumpleaños.., ¡rápido he notado que estaba, el pobre, de los nervios!

    ¡Que hasta hace cuatro días el gobernador del state era un chino que hacia declaraciones en apoyo de los trans y en su county ganó la Hillary de forma apabullante!

    Yo, que noto su hasta temblor.., le pregunto qué le pasa en realidad. Acierta, finalmente, a susurrármelo: en la ciudad hay una MASIVA mani ¡a favor de the Donald!; y, ¡encima!, han invadido un montón de esos/as fans ¡el bar en el que está!; y.., y.., y ¡hay mogollón de conocidos/as y vecinos/as que sabe votaron, como él, a la Hillary!

    ¡Enarbolando banderas con la cara de cerdo del tipejo!

    ¡Pobre..!

    Me ha dicho en un momento de debilidad que está pensando en venirse de jubileta yankee ¡acá!

    Me he acordado cuando decía que Europa estaba muy bien para venir a hacer dedo..; pero que, para vivir como un ser civilizado del siglo después de saciarte de hacer dedo, ¡donde esté Yankeeland..!

    Ya digo: me ha llegao al alma el padecer que tiene mi pobrecico colegui ¡viendo cómo asciende como la espuma el FLASH por the Donald incluso entre quienes, en la cola para votar, desproticaban del tipejo MÁS que él!

    Y.., es que no somos ...

    ¡Yankees incluidos, ya ven..!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 11-mar.-2017 a las 19:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •