Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: de la "carne de tele"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    de este lado la TV es la niñera de muchas generaciones...
    Eso, chérie, en TODOS los lados.

    Es decir: en TODOS los lados hay GENTUZA que prefiere, por ejemplo, meterse en hipotecas para vacilar de amos a procurarles a sus camadas, pongo por caso.., una niñera de pago que esté atenta a lo que ven, a lo que comen, a lo que hablan...

    En TODOS los lados, sí, hay PUERCOS que, antes de rascarse el bolsillo sufragando tutores de pago para su grey, prefieren gastarse la pasta, ¡qué sé yo..!, pongo por caso saliendo a cenar en restaurants como si fuesen ricos de verdad o yéndose de holidays como si su salario diese para ello.

    La tele, además, ¡es gratis! Porque, ¡por supuesto!, ésta es otra: antes de pagar privées y controles parentales, ¡por favor!, está cambiar de coche, comprarse ropa de marca y fumar tabaco rubio y con filtro.

    Claro, claro, claro..; esos MARRANOS son los primeros que se quejan de recortes en la educación pública y de que sus hijos/as tienen que tener caries porque lo de la dentadura no entra en la Seguridad Social.

    No, no, no..; eso NO depende del lado del charco que se mire...

    Pero, le diré una cosa: mi experiencia al respecto (yo conozco, estimo.., suficientemente tanto un lado como otro del charco) me dice que acá en mi patria (es decir, Catalunya) MUY pocos de quienes tienen por idioma materno el castellano y NO han nacido con apellidos que lleven aparejadas rentas o en cunas que conlleven AUTÉNTICOS padres y no simples y circunstanciales progenitores tienen el futuro de sus hijos/as por encima del placer y la satisfacción que puedan rapiñar ellos/as en su presente inmediato.

    En cambio, chérie, allá he visto MUCHAS madres prostituirse en los más sucios cajllejones ¡no para drogarse! sino para pagar el cole a sus hijos/as; y, a MUCHOS padres robar ¡no para emborracharse! sino para llevar a sus hijos/as a médicos de pago.

    ¡NO!; no digo que acá no haya ninguno/a así.

    Digo que yo soy de acá y aún NO he conocido ninguno/a (y eso que, por razones profesionales -soy, además de filólogo, educador social-, digamos que estoy bastante al tanto).

    Mientras que, oiga.., sólo estando de visita allá y sin buscarlos, ¡vamos!, he constatado MAZO de ellos/as.

    ¡Oh, sí!; en la tele, chérie, algunos/as acá cuentan que por sus hijos/as matan y lo que sea...

    ¡Xarnegos de mierda!

    Quienes sólo hablan castellano y sin acento de fuera de la piel de toro salen en la tele de mi patria (ergo, Catalunya) diciendo que harían lo que fuera por sus hijos/as, sí... Pero, sólo lo dicen.

    Lo dicen al mismo tiempo que exigen sean OTROS (los organismos estatales, por ejemplo) los que hagan lo que ellos dicen harían pero, ¡evidentemente!, NO hacen.

    ¡Ah!; y, si se habla de la porquería que dan por la tele..; ¿sabe lo que dicen?

    Pues, que a ver si miran lo que ponen..; que, ¡ya está bien de tanta basura! Se quejan ¡y, cómo!, de que ¡sus hijos/as lo ven!

    Uno/a siempre se pregunta QUÉ tendrá que hacer un/a parado/a que, por ejemplo, NO está buscando esquinas donde pedir para sus hijos/as que sea TAN importante e ineludible como para impedirle estar en su casa mirando qué ven y qué no ven sus hijos/as en la tele...

    ¿Verdad?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 17-ago.-2012 a las 18:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •