Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 229

Tema: Los invito...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Pues no puedes hacer nada para que yo o cualquiera de este foro reflexione, si estamos en este punto no es de gratis y al menos yo tengo bien planteadas mis creencias. No pasa nada, ni siquiera yo estoy preocupado porque me espere el infierno, tu menos.

    Mira que estare en compañia de Chori, Charpe, Socorp, Ferpuerto y Hamlet, la vamos a pasar con madre, mas porque Txori se la come.

    Ya en serio, no hay nada que hacer, lo peor no es que me espere el infierno sino que la religion, la biblia o incluso el supuesto dios, condenen a personas buenas e inocentes solo porque no estan en su bando. Eso es lo verdaderamente triste.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues no puedes hacer nada para que yo o cualquiera de este foro reflexione, si estamos en este punto no es de gratis y al menos yo tengo bien planteadas mis creencias. No pasa nada, ni siquiera yo estoy preocupado porque me espere el infierno, tu menos.

    Mira que estare en compañia de Chori, Charpe, Socorp, Ferpuerto y Hamlet, la vamos a pasar con madre, mas porque Txori se la come.
    verdaderamente triste.
    No tengo mas que decir :sleep:.

    Buenas Noches para ti.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    creo que si dios existe, el que se deberia de arrepentir es el

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Caballero... me sorprendes mucho...

    Tu ya llevas mucho tiempo en esta comunidad y sabes que mensajes como estos suelen agitar mas las aguas envez de propagar tu mensaje religioso...

    Te juro que lo primero que pensé es que este tema ya era viejo, pero se nota que hay ciertas cosas que talvez no pudiste aprender (y no te lo digo con mala leche)

    La verdad que disfruto bastante de leer tus comentarios, sos un tipo muy ubicado y coherente con tus ideas, sin embargo me sorprende que aún pretendas convencer a la ''audiencia'' de seguir tu camino, cuando en el pasado no te a dado los mejores resultados. Supongo que tenés una fe muy poderosa y una cabeza un tanto dura también . Pero no esta mal que seas persistente, por eso lo repito, solo digo que me sorprende.

    No creo ser merecedor de hablar por todos (estoy seguro que no) pero creo que ninguno de nosotros es ateo solo por que nos dió pereza leer la biblia, o preferimos dormir hasta tarde los domingos, sino por que tenemos convicciones firmes igual que vos y es molesto cuando alguien intenta tan insistentemente vendernos un auto que no queremos.

    Tendrías que ponerte de nuestro lugar (refiriendome a los ateos, agnósticos talvez tambien), muchos de nosostros estamos conformes con nuestra existencia y nuestros actos y vos nos vendés sermones de arrepentimiento (o en caso contrario, castigo), comprenderás que para muchos no es muy atrayente esa idea y la religión se trata de eso, culpa, miedo, arrepentimiento... la constante sensación de que tenemos que rendir cuentas a alguien. Mas hallá de la culpa... la gratitud ya es una carga muy pesada... una carga que no tengo interes de poner en mi espalda.

    Al parecer vos si sos feliz con esa carga... pero no quieras venderme esa mochila
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Caballero,
    es muy difícil para una persona, que no logra entender de lo que hablas, el que se ponga a meditar sobre la posibilidad de haber hecho algo mal y arrepentirse ante una divinidad. Podrìa arrepentirse ante sì mismo, o ante una eventual “vìctima”, pero no de otra manera.

    Veràs, como decirlo, no creer en una divinidad no es siempre una elección. Muchas veces es una incapacidad y es inútil pedirle al mudo que cante. Si uno no puede reconocer la divinidad en un ser externo, la ve en sì mismo como un milagro de la naturaleza al interno suyo. Uno mismo es esa divinidad, su autoperdón es la absolución que necesita. Como sucede en el Budismo. Imagino que para tì es tan difícil entendernos como nosotros a tì.

    Normalmente, quien no tiene un dios que lo someta, construye su carácter muy fuerte y llega al punto de que al único que rinde cuentas es a sì mismo, a través del autocontrol. Debes diferenciar entre el degenerado que no cree en nada y no tiene autocontrol y un ateo o agnòstico; no confundir un inmoral con una persona con ética. No creer en un dios no nos hace propensos a la inmoralidad, al pecado o al crimen; la única diferencia es que nosotros mismos decimos lo que està bien y lo que està mal a través de la ética, que desarrollamos en nuestra vida. Los religiosos tienen una especie de "lista de cosas que no se deben hacer"; nosotros tenemos una lista también pero hecha por nosotros mismos, guiados por el buen sentido, la ética y la policía.

    He visto a creyentes religiosos explicar cosas a un ateo a través de pasajes de la Biblia. Absurdo. Como pedirle que lea algo en lituano; además de no entender, se aburrirà y se irritarà porque quedarà sin la respuesta esperada. La religiosidad es como aprender un idioma nuevo y que solo se entienden entre aquellos que lo aprendieron y lo pueden hablar. En el caso del agnóstico, que siente la curiosidad de entender el sentimiento del religioso, se puede pretender explicarle ese nuevo idioma; pero a un ateo no le entran balas, porque lo considera inútil y hasta nocivo para su intelecto. Como que le quitarà poder o capacidad intelectual; como que perderà su autocontrol y lo lanzarà hacia lo desconocido.

    Por otro lado, la lógica de un ateo le hace pensar que es inútil tener la benevolencia y el perdón de Cristo por cuanto lo mismo será penalizado por Allah al no creerle a Mahoma. Si queremos contentar a todas las religiones serìa un caos en nuestras vidas. Obvio que partimos de la base de que nadie me asegura que la tuya es la verdadera; sino todo sería mucho màs fácil.

    Tù te sientes bien y realizado al creer que Dios està de tu parte y pretendes, con todo el amor del mundo, que otros sientan la misma felicidad y tranquilidad que experimentas tù. Yo te lo agradezco porque sé que es de corazòn que lo haces. Pero otros sienten eso mismo a través de otras cosas; algunos a través de amor o con el trabajo, otros cultivándose con libros, otros con el deporte, etc. Cada uno encuentra su realización en la vida y su felicidad; no siempre eso pasa por un dios. Tendrìas que disfrutar tù solo de ese don que tienes y dejarlo sòlo para tì, porque al pretender inculcarlo en otros haces solo daño: el otro se enojarà contigo y tù te sentiràs frustrado.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Dios creo todo lo que existe, incluyendonos a los hombres, el es perfecto, el es Santo, Santo, Santo, y no puede por su naturaleza convivir con el pecado, todo hombre (excepto Jesus), ha pecado, o quien nunca a mentido, o robado aunque sea una fruta en la tienda?, eso nos separa de Dios.
    Como el hombre no puede dejar de pecar Dios, sacrifico a su hijo, para que el que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, solo aceptando a Jesucristo como Senor nuestro y arrepintiendonos de lo que hemos hecho mal tendremos vida eterna.

    Yo se como suena todo esto, recuerdo cuando no creia en Dios y me hablaban de El, he de decir que uds. me parecen muy respetuosos, pero un dia tuve necesidad de Dios, solo El me podia ayudar, mi situacion estaba fuera de mi alcance, asi que acudi a El (que mas podia hacer), mi vida se estaba desbaratando, Dios respondio e hizo un milagro, de hecho regreso el tiempo y deshizo lo que habia pasado, desde entonces lo busco y me ha ensenado que todo lo que dice la Biblia es cierto.

    Yo se que aunque escriba esto no cambiara su opinion, pero cuando te encuentres en un lugar sin salida recuerda que el escucha y perdona.
    reflexiona tambien en esto; todo lo que dice la Biblia es cierto, incluyendo la eternidad, cielo e infierno, no crees que el riesgo es muy alto como para ni siquiera tomarlo en cuenta?

    Piensa; un dia lleve a mi hijo de meses a vacunar, le metieron como 3 centimetros de aguja en la pierna, soy mal padre por permitirlo?, lo seria si no lo vacunara, su salud es primero, aunque le duela, asi es esta vida son setenta anos contra la eternidad, en realidad 70 anos solo es un momentito comparado con la eternidad, la vida parece injusta, dura y cruel para muchos, pero es necesario que por libre albedrio cada quien decida su eternidad, Dios es justo, nos permitio decidirlo por nosotros mismos, aunque hayamos hecho de este mundo lo que es, en la eternidad estaremos muy bien (los que asi hayamos decidido).
    Ademas vivir la vida cristiana es vivir a plenitud,
    Sin embargo, si Dios nos permite decidir, aunque no estemos de acuerdo con El, quien soy yo para imponer mis ideas, solo las comparto.
    M edespido, ofreciendo mi saludo y respeto.



    9

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gerardo777 Ver Mensaje
    Dios creo todo lo que existe, incluyendonos a los hombres, el es perfecto, el es Santo, Santo, Santo, y no puede por su naturaleza convivir con el pecado, todo hombre (excepto Jesus), ha pecado, o quien nunca a mentido, o robado aunque sea una fruta en la tienda?, eso nos separa de Dios.
    Como el hombre no puede dejar de pecar Dios, sacrifico a su hijo, para que el que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, solo aceptando a Jesucristo como Senor nuestro y arrepintiendonos de lo que hemos hecho mal tendremos vida eterna.

    Yo se como suena todo esto, recuerdo cuando no creia en Dios y me hablaban de El, he de decir que uds. me parecen muy respetuosos, pero un dia tuve necesidad de Dios, solo El me podia ayudar, mi situacion estaba fuera de mi alcance, asi que acudi a El (que mas podia hacer), mi vida se estaba desbaratando, Dios respondio e hizo un milagro, de hecho regreso el tiempo y deshizo lo que habia pasado, desde entonces lo busco y me ha ensenado que todo lo que dice la Biblia es cierto.

    Yo se que aunque escriba esto no cambiara su opinion, pero cuando te encuentres en un lugar sin salida recuerda que el escucha y perdona.
    reflexiona tambien en esto; todo lo que dice la Biblia es cierto, incluyendo la eternidad, cielo e infierno, no crees que el riesgo es muy alto como para ni siquiera tomarlo en cuenta?

    Piensa; un dia lleve a mi hijo de meses a vacunar, le metieron como 3 centimetros de aguja en la pierna, soy mal padre por permitirlo?, lo seria si no lo vacunara, su salud es primero, aunque le duela, asi es esta vida son setenta anos contra la eternidad, en realidad 70 anos solo es un momentito comparado con la eternidad, la vida parece injusta, dura y cruel para muchos, pero es necesario que por libre albedrio cada quien decida su eternidad, Dios es justo, nos permitio decidirlo por nosotros mismos, aunque hayamos hecho de este mundo lo que es, en la eternidad estaremos muy bien (los que asi hayamos decidido).
    Ademas vivir la vida cristiana es vivir a plenitud,
    Sin embargo, si Dios nos permite decidir, aunque no estemos de acuerdo con El, quien soy yo para imponer mis ideas, solo las comparto.
    M edespido, ofreciendo mi saludo y respeto.
    Hola,
    si comenzaras tu post diciendo:.....aunque nadie lo sepa ni lo pueda demostrar, Yo creo que....

    Quizàs serìa interpretado màs honestamente. Asì, se parece a una simple publicidad Spam de alguna secta que a un post de un foro.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    el problema es que no tengo nada de que arrepentirme; mucho menos de sentirme apenado o avergonzado por algo que no me siento responsable. Ningùn sentimiento de culpa ni malos recuerdos. Yo obro siempre correctamente.

    ¿En estos casos còmo se hace?

    Una cosa que me hace sentir apenado es no haber estado cuando falleciò mi madre, pero es que yo estaba en Europa y no fue algo previsto ni siquiera por los médicos. Yo tenìa pasaporte vencido y debìa hacer uno nuevo que me llevarìa "al menos" dos o tres dìas màs uno del viaje ¿Qué podìa hacer? La desgracia habìa ya sucedido.

    ¿Còmo puedo arrepentirme de eso que no es culpa mìa?

    En fin; creo que no tendré lugar en tu cielo.

    Saludos.
    Estoy casi seguro que en otro tema me llamaste mocoso con la esperanza de que yo te devolviera el piropo y así sentir el jovial subidón que sentí yo al leerte. Sabes que yo soy mucho más cruel y retorcido como para hecer eso, de modo que procedo a contestar a esto que no hay por donde cogerlo.

    El sentimiento de NO culpabilidad o NO responsabilidad se suele dar en la adolescencia, es una consecuencia del desarrollo psicológico personal (Charpe sabe mucho de eso). Llegar a la madurez y presumir de ello...dice poco del presumido, más bien denota un ánsia de originalidad y de ser sorprendente.

    En tu haber hay ciertas jugarretas, podríamos decir que poco éticas, que sonrojarían al más irresponsable de los humanos, de modo que no nos vengas con la cantinela de que no sabes nada de nada, ni tampoco nos digas que tu responsabilidad es nula en ningún asunto.

    No puedes arrepentirte de aquello en lo que tú no has podido influir para mejorarlo. Pero en aquello en lo que influyes negativamente o, sencillamente, dejas de influir para que una situación mejore....¡¡¡¡Es de arrepentirse!!! y además "pecado de omisión"

    No me vengas...no me vengas......


    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampa,
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy casi seguro que en otro tema me llamaste mocoso con la esperanza de que yo te devolviera el piropo y así sentir el jovial subidón que sentí yo al leerte. Sabes que yo soy mucho más cruel y retorcido como para hecer eso, de modo que procedo a contestar a esto que no hay por donde cogerlo.

    El sentimiento de NO culpabilidad o NO responsabilidad se suele dar en la adolescencia, es una consecuencia del desarrollo psicológico personal (Charpe sabe mucho de eso). Llegar a la madurez y presumir de ello...dice poco del presumido, más bien denota un ánsia de originalidad y de ser sorprendente.

    En tu haber hay ciertas jugarretas, podríamos decir que poco éticas, que sonrojarían al más irresponsable de los humanos, de modo que no nos vengas con la cantinela de que no sabes nada de nada, ni tampoco nos digas que tu responsabilidad es nula en ningún asunto.

    No puedes arrepentirte de aquello en lo que tú no has podido influir para mejorarlo. Pero en aquello en lo que influyes negativamente o, sencillamente, dejas de influir para que una situación mejore....¡¡¡¡Es de arrepentirse!!! y además "pecado de omisión"

    No me vengas...no me vengas......


    Un saludo
    No puedo arrepentirme por una interpretaciòn que tù le das a las cosas. Me has demostrado que no eres confiable. Còmo puedo yo arrepentirme o sentir sentimiento de culpa por algo que a tì "te parece" que, "a lo mejor", yo estuve mal. Infantil. Propio de un mocoso.

    El sentimiento de culpa es para quienes no saben comportarse ni evaluar sus responsabilidades; es un daño muy grande a la salud e inùtil para la convivencia eso de sentir culpa. Siento mi conciencia tranquila, pura y cristalina y se nota en mis post cuando escribo.

    Tù sì que debes limpiarte mucho la conciencia y tendràs un trabajo largo y tedioso; la lavandina no serà suficiente y deberàs rasquetear. Serà como quitar mugre del talòn. No importa, tienes aun mucho tiempo para arrepentirte; si no, pagas unos euros al cura y te acelera el tràmite...tù sabes, todo tiene arreglo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues no puedes hacer nada para que yo o cualquiera de este foro reflexione, si estamos en este punto no es de gratis y al menos yo tengo bien planteadas mis creencias. No pasa nada, ni siquiera yo estoy preocupado porque me espere el infierno, tu menos.

    Mira que estare en compañia de Chori, Charpe, Socorp, Ferpuerto y Hamlet, la vamos a pasar con madre, mas porque Txori se la come.

    Ya en serio, no hay nada que hacer, lo peor no es que me espere el infierno sino que la religion, la biblia o incluso el supuesto dios, condenen a personas buenas e inocentes solo porque no estan en su bando. Eso es lo verdaderamente triste.
    Siento contradecirte mi querido Dalgurark. Dada tu juventud e inexperiencia es normal que tengas esa creencia sobre las personas. Con el tiempo te irás dando cuenta de por dónde van verdaderamente los tiros.
    Te voy a hacer un avance de como sería ese infierno en tan "buena" compañía.
    Al principio todo serían bromas carcajadas y borracheras interminables (todo con la aquiescencia del Diablo) incluso no descarto que hubiera sexo ya que en el infierno vale todo.
    No obstante la mezquindad de las personas no tarda mucho en hacer acto de presencia. Surgirían muy pronto las primeras envidias (que sí tu te lo pasas mejor, que si tú te has bebido la última botella, que si tú bla bla bla...) El armonioso grupo se rompería en cuestión de días en grupúsculos más pequeños.
    Estos grupúsculos más pequeños, dados sus principios éticos, sólo vivirían para intentar joder a los otros grupos (antes amiguísimos, ahora enemigos a muerte). Los grupúsculos se dividirían aún más por las mismas razones del principio y es cuando no habría tiempo para odiar a tanta gente, incluso la eternidad sería poco tiempo.



    ¡¡¡Es ahí cuando el Diablo se frotaría las manos.....!!!


    un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •