Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 229 de 229

Tema: Los invito...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cada opinión que venga a Edificar el Tema es Bienvenido.

    Saludos y Bendiciones.
    pero intelectin nunca escribe nada bueno
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pero intelectin nunca escribe nada bueno
    "nunca" es una palabra fuerte. Quizás, a como me he dado cuenta, NO muy seguido, pero debes en cuando...

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    "nunca" es una palabra fuerte. Quizás, a como me he dado cuenta, NO muy seguido, pero debes en cuando...

    Saludos.
    ok corrijo; de vez en cuando intelectin escribe algo bueno pero para nuestro infortunio nunca es en este foro....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ok corrijo; de vez en cuando intelectin escribe algo bueno pero para nuestro infortunio nunca es en este foro....
    JAJAJA!, eso si me hizo reir.

    Yo declaro que hay 3 Cosas que caracterizan a la Humanidad...

    1.- Egoísmo,
    2.- Juzgar sin Saber,
    3.- Autodestrucción..
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    :001_tt2:
    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ok corrijo; de vez en cuando intelectin escribe algo bueno pero para nuestro infortunio nunca es en este foro....
    ... pienso, digo, me late, y sospecho que es porque por acá ya no dan pelea ...:001_tt2:

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ante tan cordial invitación permitanme aportar algunos elementos a su interesante coloquio virtual ....

    ... respecto a las ordenazas para la iglesia de Cristo, ya que de esto es que hablan pondré en orden los criterios....

    Dios fundó solo dos instituciones universales para la humanidad: la Familia y la iglesia, cada una tiene sus principios y valores pero lo interesante es que para Dios ambas son reflejo de la otra aunque en un sentido análogo y de afecto para con Dios y entre semejantes humanos ...

    ... la Iglesia de Cristo fue fundada como una entidad que segrega al pecador de la práctica del pecado por medio de la conversión de quien le cree a Dios por su evangelio, como tal pues implica ciertos elementos o actos voluntarios de parte de los creyentes que se constituyan en una muestra de su nueva fe, y concordancia con los que creen así como él ...

    ... en tal eventualidad, es necesario pues que cualquier grupo establezca los valores que deben tener en comùn para la permanencia y progreso institucional, por lo cual la iglesia tiene dos ordenanzas que tienen que ver con los asuntos y principios que a su manera cualquier sociedad posee; en el caso de la iglesia, está primero el bautismo que tiene como objetivo el identificarse voluntarimente con la iglesia o sea ingresar en la membresía como elemento beneficiario de sus privilegios y responsabilides mientras la iglesia o el creyente permanece en este mundo, esto solo sucede una vez en la vida de tal manera que es público y comprometedor en si mismo, si pensamos en los primero siglos del cristianismo equivalía a ser sujeto de pesecución y muerte por el imperio de Roma ... (la paradoja católica es que ahora lo usa para incluirlo como súbdito involuntario, pues lo hacen cuando uno está en la cuna)
    La paradoja es que por 1500 años la Iglesia de Cristo siempre ha permitido que los niños accedan a Cristo y su Iglesia única, por medio del bautismo, ya desde los tiempos de los apóstoles, Quienes bautizaban familias enteras.

    Más paradójico es que el Bautismo sustituye la circuncisión como símbolo de la nueva alianza que sustituye al símbolo de la antigua alianza, y que la circuncisión se practicaba a los 8 días de nacidos los niños, no se esperaban a que fuesen adultos, porque quienes se circuncidaban adultos eran los conversos, no los miembros nacidos dentro del pueblo de Dios.

    Del mismo modo los que se bautizan adultos son los conversos, no nlos que nacieron dentro dle pueblo de Dios. Pero estas novedades interpretativas vinieron a aparecer 1500 años después de que Los apóstoles empezaron a predicar sobre Jesús.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la segunda ordenanza es la cena del Señor instituida en la víspera de la Cruz de Cristo, en la cual se llama a la comunión de los creyentes y la natural descerción de este acto de los que no son creyentes de verdad, como el caso de Judas, esto se hace periódicamente en las iglesias cristianas evangèlicas y llama a los miembros de una iglesia a arreglar problemas y discenciones típicas entre las siempre perfectibles relaciones humanas, la iglesia es salva, pero al conservarse en este mundo aún está bajo la influencia del pecado, aunque ya no como esclavos del mal, por lo tanto necesita purificarse por medio de la confesión y reconciliación en la cena del Señor, para continuar juntos unanimes la carrera cristiana, hasta el cumplimiento de las promesas del Señor Jesucristo. Esto para el romanismo es la misa que es realizada en un sincretismo ritualista, con prácticas, símbolos y liturgias, implícitamente relacionadas con doctrinas paganas de los siglos.
    Nada de doctrinas paganas, usted está equivocado, el rito de la santa eucaristía es un rito que se remonta a nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles, y al rito del sacrificio de la antigua alianza que Cristo realiza de una sola vez y para siempre en el altar como ofrenda de si mismo por los pecados de todo el mundo.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... hay buen sustento bíblico que puedo citar para establecer los significados que tiene para con Dios, pero creo que lo que atañe a nosotros es suficiente de momento ...
    [QUOTE=intelectito;1694656243]

    Le faltaron varias cosas,

    La confesión de los pecados, Que es Requisito indispensable para hacer patente el arrepentimiento auténtico.

    La confirmación, que es el evento que evidencia la total entrega a Dios por parte del creyente, cuando ya está en uso de su propia voluntad. y que en el caso de los conversos se puede dar al mismo tiempo que el Bautismo y la eucaristía.

    El Orden Presbiteral, Que garantiza la auténtica sucesión apóstólica y la ortodoxia en la transmisíon de la doctrina impoluta.

    La unción de los enfermos, que los apóstoles nos enseñaron en seguimiento de las enseñanzas de Cristo, como la forma cristiana de dar alivio y fortalecer a quienes estan en el momento de la prueba.


    Sin la confesión al presbítero de los pecados, no hay obediencia a Cristo quien lo ordenó y que s evidenci 3 veces en la sagrada escritura.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sobre el ladrón que murió en la cruz, ni yo ni tu sabemos si fue bautizado o no, pero tu que obviamente conoces la biblia mejor que yo, dime donde dice que el bautizo es un símbolo.
    Te regreso la pregunta, ¿Si estaba bautizado porqué fue condenado a la muerte por delinquir? Si el agua no es un simbolo ¿quiere decir que el agua es Salvadora? ¿Que es Dios?

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Te regreso la pregunta, ¿Si estaba bautizado porqué fue condenado a la muerte por delinquir? Si el agua no es un simbolo ¿quiere decir que el agua es Salvadora? ¿Que es Dios?
    el hecho de que alguien sea bautizado no significa que que sera incapaz de ser un delincuente, no acabaríamos de contar a los que se bautizan y después se pierden.
    yo no digo que el agua sea salvadora, nuestro señor Jesucristo es el salvador,
    mi pregunta que donde dice que el agua es un símbolo no fue retorica, en verdad
    si la palabra de dios dice que la inmersión en agua es un símbolo mas no necesaria sácame del error en el que estoy.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    :001_tt2:

    ... pienso, digo, me late, y sospecho que es porque por acá ya no dan pelea ...:001_tt2:
    pero que no habias perdido ya varias veces???....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •