Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Mira que eres falso!!! ¿A quien se le ocurre decir que se manda un texto a alguien para que no lo entienda...? ...¡estos argentinos.....!

No tengo ni puta idea de si el "supertío" ese del que hablas tiene algo que ver con el famoso "Superhombre". Yo definiría como el "Macrogilipollas" a todo aquel que se considera por encima del bien y del mal.

Vamos a ver Socorp. ¿Me puedes explicar cómo coño se hace una lista de autorecomendaciones que nos perjudiquen a nosotros frente a los demás?
Esto es lo mismo que ir a la compra para otro y llevarle los manjares que a nosotros nos apetecen.
¿Tú nunca has visto que los niños te regalan aquello que a ellos les hace ilusión sin pensar en que a tí eso ni te va ni te viene?

Pues este Macrogilipollas auto moral y auto ético del que me hablas, hace más o menos lo mismo. Hace su lista y a los demás....¡Que les den por el culo!

El Macrogilipollas piensa: ¡Yo soy el que soy, y los demás me importan un güevo!



¿O no?


Socorp...¿De qué cuento de has escapado?
Hola,
Es que yo hace mucho que dejé de escribirte. Respondo tus provocaciones porque me dan la posibilidad de decir lo que pienso pero no para que tù lo leas sino para las decenas de personas que puedan seguir el debate. De poco cuenta para mì que tù leas o entiendas; da igual.

Tù no lograrìas nunca, con la edad que tienes, cambiar de ser un mojigato moralista a ser una persona con ética; el salto es muy grande y tù ya has perdido el tren; debes conformarte. Ademàs, "consuelate" porque no eres tù solo; hay millones como tù que dan de vivir a las religiones (menos mal que existen las religiones ).

La almas fuertes pueden rechazar el pecado sin necesidad de una religiòn que le recuerde constantemente que son seres humanos; las almas fuertes saben que lo son y con ello logran el bien, ayudan a los demas y actùan sin temor a equivocarse. Las almas débiles necesitan de un regazo donde dormir y de un vigilante que los regañe; caprichos que tiene la naturaleza. Recuerda, es algo natural lo que te sucede.

No te desesperes si no entiendes, continùa tu cruzada contra los maleducados que insultan a las mujeres en el foro; te queda bien. Deja las cosas serias para los demàs.

Saludos.