Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: ¡Me gusta ser IN-feliz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa mas rara que he visto.” – Ernest Hemingway, escritor y Premio Nobel de Literatura (1899-1961)

    Parece que ya empezo el año?
    El hombre inteligente suele ser feliz, lo cual no implica que esté en un estado de conformismo frente a la desgracia ajena.

    El de mal fondo que por serlo es envidioso, rencoroso y egoista, es el que permanece en estado de continua infelicidad. Cree que el daño ajeno va a venir a paliar su escasez de recuros mentales. De hecho dejan de lado la búsqueda de la felicidad propia distraidos en la consecución del daño al ser envidiado como aspiración vital.

    La inteligencia es sinónimo de felicidad y preocupación. La ignorancia también lleva a un estado de cierta felicidad simple y sin preocupaciones. Los malos sentimientos son reflejo de la propia pobreza interior de quienes así los manifiestas.

    Un saludo
    Última edición por Zampabol; 02-ene.-2012 a las 10:23

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El hombre inteligente suele ser feliz, lo cual no implica que esté en un estado de conformismo frente a la desgracia ajena.

    El de mal fondo que por serlo es embidioso, rencoroso y egoista, es el que permanece en estado de continua infelicidad. Cree que el daño ajeno va a venir a paliar su escasez de recuros mentales. De hecho dejan de lado la búsqueda de la felicidad propia distraidos en la consecución del daño al ser envidiado como aspiración vital.

    La inteligencia es sinónimo de felicidad y preocupación. La ignorancia también lleva a un estado de cierta felicidad simple y sin preocupaciones. Los malos sentimientos son reflejo de la propia pobreza interior de quienes así los manifiestas.

    Un saludo
    Aunque deberia de ser como dices, "que la inteligencia es sinomimo de felicidad", creo que eso no es asi, la persona inconformista e inteligente, con sus dosis de estupidez e ignoracia, busca la manera de hallar respuestas, y esta busqueda es la principal causa de la infelicidad, pueden tener hijos sanos, una mujer diez, un buen trabajo, exelentes amigos, pero su desarrollo personal, consiste en una busqueda de la verdad, la verdad de esos porques que siempre se plantean.

    Estas personas suelen ser reflexivas, sin dejar nada al azar, si la inteligencia es la capacidad de resolver problemas, no me cabe la menor duda, de que estas personas son infelices por la gran frustracion que les genera, la no totalidad de la comprension, de esta realidad en la que nos encontramos sumergidos.

    Luego estan los "INFELICES", a los que tu te refieres, personas con bajos instintos, despreciables y carroñeras.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi post comenzaba de la siguiente manera: "...Y ya van dos". Dos son dos, osea "2". Dos es un par, uno más uno, tres menos uno, cero más dos, cinco menos tres...O sea: ¡¡¡¡DOS!!!

    Si dos es generalizar...¿Qué serán cinco millones?

    A partir de hoy intentaré no generalizar tanto y quedarme en uno, SÓLO uno, para que no haya agravios comparativos.

    Un saludo.
    Esto no pasaria si usted no escribir para recrear su EGO Y AUTOESTIMA NARCISISTA
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Ubicación
    Sudamerica.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por lo visto el hombre no se refiere a nadie , ni a si mismo, tiro una reflexión áspera y conflictiva y dejo que piquen los foristas. Esto es aire
    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabel Ver Mensaje
    Por lo visto el hombre no se refiere a nadie , ni a si mismo, tiro una reflexión áspera y conflictiva y dejo que piquen los foristas. Esto es aire
    Se refiere zampabol a si mismo, aun si dice que no o piensa que no lo hace. Cada cosa que el menciono es lo que el hace, es como se siente. Pura proyeccion que le llaman.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Aunque deberia de ser como dices, "que la inteligencia es sinomimo de felicidad", creo que eso no es asi, la persona inconformista e inteligente, con sus dosis de estupidez e ignoracia, busca la manera de hallar respuestas, y esta busqueda es la principal causa de la infelicidad, pueden tener hijos sanos, una mujer diez, un buen trabajo, exelentes amigos, pero su desarrollo personal, consiste en una busqueda de la verdad, la verdad de esos porques que siempre se plantean.

    Estas personas suelen ser reflexivas, sin dejar nada al azar, si la inteligencia es la capacidad de resolver problemas, no me cabe la menor duda, de que estas personas son infelices por la gran frustracion que les genera, la no totalidad de la comprension, de esta realidad en la que nos encontramos sumergidos.

    Luego estan los "INFELICES", a los que tu te refieres, personas con bajos instintos, despreciables y carroñeras.
    No debemos confundir infelicidad con preocupación. Yo puedo ser feliz con un hijo mío, y estar tremendamente preocupado por su estado físico, social, o psíquico. Que tenga la capacidad suficiente de preocuparme por los demás y sufrir con el sufrimiento ajeno, no me aleja lo más mínimo de mi capacidad de ser feliz.
    Creo que en tu última frase resumes un poco al In-feliz al que me refiero.
    El In-feliz es ese que en una piscina llena de monedas, está más preocupado de que su enemigo no coja ninguna de cogerlas él mismo, es ese hombre que vive culpando al mundo de su desgracia sin mover un dedo para solucionarla, es ese que se esconde tras mil caras porque no se acepta a sí mismo, es ese que es rencoroso hasta el extremo, envidioso de no sabemos qué. Es el que sufre y no encuentra la manera de hacer sufrir a los demás porque son sus fantasmas causantes de su mal.

    El infeliz no se conforma nunca, no quiere nada, no espera nada, no busca nada, no acepta nada. ¡Busca la destrcción de todo para que al menos le den la razón por haber predicho (o predecido, o predecidido) que sus agoreras predicciones eran ciertas.

    El inteligente sabe ser feliz, tiene recursos para serlo, busca serlo, encuentra el camino para serlo. Conoce que al final del camino está la felicidad. Sólo recorrer ese camino, lo hace feliz.


    Un abrazo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Esto no pasaria si usted no escribir para recrear su EGO Y AUTOESTIMA NARCISISTA
    Algún día aprenderé a escribir para saciar el ego de los demás. No será taea fácil, pero con tesón y buenos consejos de este nuestro foro, tal vez me acerque a conseguirlo.

    Estoy con usted en eso. Yo disfruto viendo como cada uno de ustedes escribe con la sana intención de divertirme, para solaz de mis ratos de egoismo narcisista. Le agradezco que usted se aleje de su ego narcisista y escriba para que el mundo se sienta bien, aunque esto le cueste a usted esfuerzos ímprobos y titánicos.

    Gracias, he disfrutado de su texto.


    Pd. Le reitero, que en mi post y en mi tema, usted no entraba en mis esquemas. No obstante si usted quiere, en vez de generalizar con ¡dos! lo hago con ¡tres! y así todos contentos.
    Última edición por Zampabol; 02-ene.-2012 a las 15:40

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabel Ver Mensaje
    Por lo visto el hombre no se refiere a nadie , ni a si mismo, tiro una reflexión áspera y conflictiva y dejo que piquen los foristas. Esto es aire

    ¡¡¡Y vaya si van picando!!!

    No hay nada como llamar a las cosas por su nombre.


    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se refiere zampabol a si mismo, aun si dice que no o piensa que no lo hace. Cada cosa que el menciono es lo que el hace, es como se siente. Pura proyeccion que le llaman.
    ¿Sabes lo que les pasa a la mayoría de los psicólogos? ( he dicho mayoría, no todos)

    Pues les pasa que creen que el mundo entero peca de la simpleza con la que ellos se manejan. Cuando yo era pequeño (hace miles de años) psicólogo era sinónimo de simplón, de hecho psicología estudiaba quien no valía para otra cosa. Gracias a Dios la cosa hoy en día ha cambiado....¿Tú eres del plan antiguo?

    Un saludo.



    Pd. Lo de la proyección, lo usábamos en casa entre los hermanos para meternos los unos con los otros....pero fue hace miles de años,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que les pasa a la mayoría de los psicólogos? ( he dicho mayoría, no todos)

    Pues les pasa que creen que el mundo entero peca de la simpleza con la que ellos se manejan. Cuando yo era pequeño (hace miles de años) psicólogo era sinónimo de simplón, de hecho psicología estudiaba quien no valía para otra cosa. Gracias a Dios la cosa hoy en día ha cambiado....¿Tú eres del plan antiguo?

    Un saludo.



    Pd. Lo de la proyección, lo usábamos en casa entre los hermanos para meternos los unos con los otros....pero fue hace miles de años,
    Pues sigues actuando igual, como dijo Socorp, como un mocoso. En general te proyectas mucho, cada cosa que señalas se identifica con tu comportamiento en el foro.

    Tambien decia eso de los periodistas en los años 30's y 40's del siglo pasado. Nunca lo he escuchado sobre los psicologos. Preguntale a tu psiquiatra.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •