Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Amazonia,
    en tus post no se ven rasgos de xenofobia. Simplemente eliges con quien pasar tu vida. Nadie puede imponerte que te gusten los ojos almendrados de los chinos o la nariz grande de los negros. Tampoco la costumbre de arrodillarse de los musulmanes ni la visiòn "light" de la vida de los sudamericanos, que es un hecho.

    Tù eliges quien quieres a tu lado para hacer màs feliz tu existencia. De xenofobìa en eso no hay nada. Existe gente que le es indiferente lo que "sucede" a su alrededor o, quizàs, "jamàs ha sucedido" y les resulta inexplicable como puede haber gente màs exquisita o "selectiva" de su medio ambiente. De teorìa màs de uno hace milagros y madre Tereza es un poroto en comparaciòn; pero en la pràctica todo es MUY distinto.

    Repito, la xenofobìa pasa por otro lado. Basta ver algunos italianos como se comportan al lado de los extracomunitarios y se entiende la diferencia.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #322
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdona, pero por lo religioso no paso, el futuro marido de mi hija puede ser negro, verde o amarillo limon, puede ser vago, si ella lo mantiene felizmente pues que se joda, pero bajo ningun concepto voy a aceptar a un islamista, como no aceptaria a ningun miembro de una secta destructiva, para mi las religiones en el fondo todas son las mismas, temor a dios, y sometimiento de la mujer, ni en una sola he podido observar igualdad. Y si, mi hija hara lo que le parezca, pero lo que si puedo decirte es que si la veo con el velo a mi casa mejor que no entre para evitar conflictos.

    .
    ¿ Pero Amazonia no oyes a todas las mujeres que llevan estas maravillosas prendas decir que están encantadas de la vida y que nadie les obliga a usarlas?

    Así que no te preocupes que si ocurriese algo así tu encantadora hija sería muy feliz.

    Y si no preguntale a Alumno que de esto sabe un rato. El te podría dar un curso de una semanita sobre las bondades del islamismo. Estoy convencido que vas a ver las cosas de otra manera.

    Tu conversión sería decir demasiado, pero tampoco la descarto.

    Saludos :biggrin:

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    No se, yo es que vivo los prejuicios como algo natural y necesario.

    Lo curioso es que con tal de ocultar esas evidencias, la de nuestros prejuicios, acallamos nuestros pensamientos mas inevitables, como cuando eres creyente y te dice que no debes pensar en cochinadas. Pero antes de poder rechazarlas, ya estan ahi, en tu cabeza, como se puede evitar ese tipo de cosas¿?.

    Los prejuicios son siempre mucho mas rapido que nuestro yo consciente

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No se, yo es que vivo los prejuicios como algo natural y necesario.

    Lo curioso es que con tal de ocultar esas evidencias, la de nuestros prejuicios, acallamos nuestros pensamientos mas inevitables, como cuando eres creyente y te dice que no debes pensar en cochinadas. Pero antes de poder rechazarlas, ya estan ahi, en tu cabeza, como se puede evitar ese tipo de cosas¿?.

    Los prejuicios son siempre mucho mas rapido que nuestro yo consciente
    Eso es realmente cierto.

    Pero una cosa es que una hija te venga que ni la reconozcas de lo tapada que está, y eso no te guste ni a mi tampoco y otra es que uno viva en sociedad donde tienes que relacionarte con todo el mundo.

    De manera correcta y educamente si es posible, que no hacer el gilipollas que son dos cosas diferentes.

    Un saludo
    Última edición por eenriquee; 08-ene.-2012 a las 07:29

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    Como dije anteriormente no entiendo tu nueva fase de victima, intentaste acusarme de xenofobo y como no te funciono, ahora me inventaste un titulo, en tu eterna actitud de encasillar a la gente en tus estereotipos, cuando me presentes evidencias, no anécdotas, cuando uses la lógica y no generalizaciones absurdas, y por supuesto cuando dejes de hablar en clave, utilizando el lenguaje que ambos compartimos correctamente, a lo mejor podríamos empezar a entendernos.

    Seria injusto, no felicitarte nuevamente por el intento de proporcionar evidencia a tus afirmaciones, cosa que espero se te transforme en habito, el único detalle esta es que para formarte un juicio debes comparar las evidencias que apoyan tu teoría, así como las evidencias que la rechazan, de esa manera podrás juzgar cualquier hecho de manera objetiva, para ayudarte con esto te presento el siguiente enlace: http://www.prospectmagazine.co.uk/20...-men-can-swim/

    “No encuentro en absoluto en esta aseveracion mia, ningun rasgo xenofobo, doy ganadores a los negros en lo que se refiere a correr, y ganadores a los blancos en lo que se refiere a ganar. “

    Este es uno de los ejemplos que ilustran cuando hablas en “clave”, utilizas xenofobia como sinónimo de racista, cuando son diferentes conceptos, por lo cual el lector debe tratar de interpretar el verdadero sentido de tu oración, si a eso sumamos tu particular estilo de afirmar y negar al mismo en la misma, podrás empezar a entender toda la confusión que creas cuando intentas comunicar tu mensaje.

    “En que punto de mis mensajes ves la xenofobia¿?”

    ¿Es esto sarcasmo o simplemente cinismo? Realmente que a estas alturas de la discusión, estés haciendo esta pregunta es insólito, te pido revises todos los mensajes que nos hemos enviado, donde claramente identifico tu xenofobia y te explico por qué. De todas maneras te voy a copiar algunos ejemplos, solo para refrescar tu memoria, y para ilustrar a alguno que haya empezado a leer desde aquí:

    “A mi que hablen correctamente me da igual, pero reconozco que no soporto a un latinoamericano al telefono”

    “Un sudamericano es capaz de pasarse tres dias y tres noches riendose como un gilipollas por una chorrada, y hablo con propiedad”

    “Y no solo es esa amiga ecuatoriana, mi hija solo tiene amigos sudamericanos, y mi hija confiesa que si son bobos”

    “Lo de que se pueden pasar tres dias riendose de cualquier gilipollez es un hecho contrastado y no lo digo a la ligera...”

    “Yo no odio a los sudamericanos, simplemente no me gustan”

    “Mi hija, experta en sudamericanos, acaba de apuntarme que todos los que conoce son religiosos, y no conoce ni a uno solo que no lo sea”

    “ NO estoy diciendo que no asuma el que mi hija se case con un sudamericano, que monstruos existen en todas partes...”


    “...pero me daria mas tranquilidad el que mi hija comparta su vida con por ejemplo un alemam nor,mal, que con un sudamericano normal”

    “...no puedo negar que pareces medianamente inteligente, no puedo decir lo mismo de esto que es en sudamerica lo que mas abunda por desgracia...”

    “Te pareceria cojonudo el ideal de vida sudamericano (Y GENERALIZO) de ver a tu hija sufriendo porque su esposo tiene a "otra" dos metros mas alla...”

    Creo que son suficientes ejemplos sin contar las veces que has confesado tu misma, ser xenofoba y prejuiciosa.

    En cuanto a prejuicios. Te voy a explicar por que estas equivocada cuando afirmas lo siguiente:

    “ya que el juicio solo se emite despues y no antes, y para antecederse estan los prejuicios, es decir, antes del juicio.”

    El significado de prejuicio es el siguiente:


    prejuicio.
    1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
    2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.”

    Asi pues tu opinión desfavorable sobre algo que conoces mal es un prejuicio.

    Si tienes duda sobre lo que significa prejuzgar aquí te copio la definición también:

    “ prejuzgar.
    (Del lat. praeiudicāre).
    1. tr. Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento”

    Por lo tanto creo que queda bastante claro, que lo tuyo son prejuicios, en lugar de “preferencias”.

    “Insisto, los huesos de los negros son mas densos:http://articulos1.blogcindario.com/2...chtudiner.html”

    De todos los ejemplos que me has proporcionado, hasta ahora este ha sido el peor, ¿Sabias que el autor de este articulo es totalmente racista?Lo único que falto es que me dieras un enlace del KKK, ¿Lo leíste completo? , en caso afirmativo dime que opinas de este párrafo:

    “Por esto Dios no ve con agrado las mezclas raciales,no es bueno mezclar razas Blancos con Negros
    de ahi provienen las alteraciones geneticas,corrompiendo la raza, asi como no es adecuado mezclar Azkenazim con Sefardim, aunque sean judios, son geneticamente inferiores los Sefardims”


    “No, todos los sudamericanos no son iguales evidentemente, pero si por grupo compartis herencia genetica, los ecuatorianos no son todos iguales, pero coparten rasgos fisicos, y culturales que NO me gustan salvo excepciones, esto no quiere decir que yo no pueda compartir amistad con un ecuatoriano, pero si implica que por lo GENERAL, no voy a quedarme con ninguno y no solo por su exterior.”

    Me gusto que por fin reconocieras “ todos los sudamericanos no son iguales evidentemente”, pero luego me sales con “ si por grupo compartis herencia genetica”, te pido de antemano que no empieces a discutir de genética, ese es otro tema del cual desconoces aún mas que geografía, en cuanto a los ecuatorianos debes reconocer que tienes un problema con ellos, que lo que tu llamas “rasgos culturales” no son tales, y que cuando te refieres despectivamente hacia un gentilicio es xenofobia.

    “Si, soy la autora del post original, es verdad, y¿?, que necesitas que asuma¿?, tu lo que quieres es que me coma el tigre y yo...no estoy por la labor.”

    Lo único que tienes que asumir es que haces afirmaciones prejuiciosas y xenofobas, y dejar el papel de victima, aunque mas me gustaría (aunque se que es mas dificil) que reconocieras que la xenofobia y los prejuicios son defectos, y dejaras de justificarlos, y hacerlos pasar como “preferencias”.

    “ Afectuosamente tu pupila menos aventajada.”

    Debes dejar de ser tan dura contigo misma, desde que empezamos nuestra discusión y hasta ahora has aprendido (o recordado) muchas cosas, como por ejemplo:

    No todos tienen los mismo prejuicios, ni piensan igual que tu.

    Latinoamericano y sudamericano, no son sinónimos.

    Los países y territorios que conforman Sudamérica.

    Los sudamericanos tienen diferentes acentos.

    No a todos los Españoles se les llama gallegos.

    Mesogeno no existe, la palabra es misógino.

    No todos los sudamericanos son iguales.

    La definición de prejuicio y prejuzgar.

    Presentar evidencias cuando estas afirmando algo, y contrastar fuentes.

    Entre otras cosas.

    Yo por mi lado confieso mis limitaciones intelectuales ante esto:

    “Me has convertido en una xenofoba, no es que me moleste, en realidad yo se lo que soy (afortunadamente, si no a estas horas igual ya me habria suicidado por la presion que ha ejercido el foro sobre mi)”

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Sigo esperando...

    Saludos,


    P.D: Socorp, se que conoces a Mafalda ( el famoso personaje creado por Quino), ¿Podrias públicar la tira en que Susanita se molesta por que la llaman racista? Gracias.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    Como dije anteriormente no entiendo tu nueva fase de victima, intentaste acusarme de xenofobo y como no te funciono, ahora me inventaste un titulo, en tu eterna actitud de encasillar a la gente en tus estereotipos, cuando me presentes evidencias, no anécdotas, cuando uses la lógica y no generalizaciones absurdas, y por supuesto cuando dejes de hablar en clave, utilizando el idioma que ambos compartimos correctamente, a lo mejor podríamos empezar a entendernos.

    Seria injusto, no felicitarte nuevamente por el intento de proporcionar evidencia a tus afirmaciones, cosa que espero se te transforme en habito, el único detalle esta es que para formarte un juicio debes comparar las evidencias que apoyan tu teoría, así como las evidencias que la rechazan, de esa manera podrás juzgar cualquier hecho de manera objetiva, para ayudarte con esto te presento el siguiente enlace:

    http://www.prospectmagazine.co.uk/20...-men-can-swim/

    “No encuentro en absoluto en esta aseveracion mia, ningun rasgo xenofobo, doy ganadores a los negros en lo que se refiere a correr, y ganadores a los blancos en lo que se refiere a ganar. “

    Este es uno de los ejemplos que ilustran cuando hablas en “clave”, utilizas xenofobia como sinónimo de racista, cuando son diferentes conceptos, por lo cual el lector debe tratar de interpretar el verdadero sentido de tu oración, si a eso sumamos tu particular estilo de afirmar y negar al mismo en la misma, podrás empezar a entender toda la confusión que creas cuando intentas comunicar tu mensaje.

    “En que punto de mis mensajes ves la xenofobia¿?”

    ¿Es esto sarcasmo o simplemente cinismo? Realmente que a estas alturas de la discusión, estés haciendo esta pregunta es insólito, te pido revises todos los mensajes que nos hemos enviado, donde claramente identifico tu xenofobia. De todas maneras te voy a copiar algunos ejemplos, solo para refrescar tu memoria, y para ilustrar a alguno que haya empezado a leer desde aquí:

    “A mi que hablen correctamente me da igual, pero reconozco que no soporto a un latinoamericano al telefono”

    “Un sudamericano es capaz de pasarse tres dias y tres noches riendose como un gilipollas por una chorrada, y hablo con propiedad”

    “Y no solo es esa amiga ecuatoriana, mi hija solo tiene amigos sudamericanos, y mi hija confiesa que si son bobos”

    “Lo de que se pueden pasar tres dias riendose de cualquier gilipollez es un hecho contrastado y no lo digo a la ligera...”

    “Yo no odio a los sudamericanos, simplemente no me gustan”

    “Mi hija, experta en sudamericanos, acaba de apuntarme que todos los que conoce son religiosos, y no conoce ni a uno solo que no lo sea”

    “*NO estoy diciendo que no asuma el que mi hija se case con un sudamericano, que monstruos existen en todas partes...”


    “...pero me daria mas tranquilidad el que mi hija comparta su vida con por ejemplo un alemam nor,mal, que con un sudamericano normal”

    “...no puedo negar que pareces medianamente inteligente, no puedo decir lo mismo de esto que es en sudamerica lo que mas abunda por desgracia...”

    “Te pareceria cojonudo el ideal de vida sudamericano (Y GENERALIZO) de ver a tu hija sufriendo porque su esposo tiene a "otra" dos metros mas alla...”

    Creo que son suficientes ejemplos sin contar las veces que has confesado tu misma, ser xenofoba y prejuiciosa.

    En cuanto a prejuicios. Te voy a explicar por que estas equivocada cuando afirmas lo siguiente:

    “ya que el juicio solo se emite despues y no antes, y para antecederse estan los prejuicios, es decir, antes del juicio.”

    El significado de prejuicio es el siguiente:


    prejuicio.
    1.*m.*Acción y efecto de prejuzgar.
    2.*m.*Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.”

    Asi pues tu opinión desfavorable sobre algo que conoces mal es un prejuicio.

    Si tienes duda sobre lo que significa prejuzgar aquí te copio la definición también:

    “*prejuzgar.
    (Del*lat.*praeiudicāre).
    1.*tr.*Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento”

    Por lo tanto creo que queda bastante claro, que lo tuyo son prejuicios, en lugar de “preferencias”.

    “Insisto, los huesos de los negros son mas densos:http://articulos1.blogcindario.com/2...chtudiner.html”

    De todos los ejemplos que me has proporcionado, hasta ahora este ha sido el peor, ¿Sabias que el autor de este articulo es totalmente racista?Lo único que falto es que me dieras un enlace del KKK, ¿Lo leíste completo? , en caso afirmativo dime que opinas de este párrafo:

    “Por esto Dios no ve con agrado las mezclas raciales,no es bueno mezclar razas Blancos con Negros
    de ahi provienen las alteraciones geneticas,corrompiendo la raza, asi como no es adecuado mezclar Azkenazim con Sefardim, aunque sean judios, son geneticamente inferiores los Sefardims”


    “No, todos los sudamericanos no son iguales evidentemente, pero si por grupo compartis herencia genetica, los ecuatorianos no son todos iguales, pero coparten rasgos fisicos, y culturales que NO me gustan salvo excepciones, esto no quiere decir que yo no pueda compartir amistad con un ecuatoriano, pero si implica que por lo GENERAL, no voy a quedarme con ninguno y no solo por su exterior.”

    Me gusto que por fin reconocieras “ todos los sudamericanos no son iguales evidentemente”, pero luego me sales con “ si por grupo compartis herencia genetica”, te pido de antemano que no empieces a discutir de genética, ese es otro tema del cual desconoces aún mas que geografía, en cuanto a los ecuatorianos debes reconocer que tienes un problema con ellos, que lo que tu llamas “rasgos culturales” no son tales, y que cuando te refieres despectivamente hacia un gentilicio es xenofobia.

    “Si, soy la autora del post original, es verdad, y¿?, que necesitas que asuma¿?, tu lo que quieres es que me coma el tigre y yo...no estoy por la labor.”

    Lo único que tienes que asumir es que haces afirmaciones prejuiciosas y xenofobas, y dejar el papel de victima, aunque mas me gustaría (aunque sé que es mas dificil) que reconocieras que la xenofobia y los prejuicios son defectos, y dejaras de justificarlos, y tratar de hacerlos pasar como “preferencias”.

    “ Afectuosamente tu pupila menos aventajada.”

    Debes dejar de ser tan dura contigo misma, desde que empezamos nuestra discusión y hasta ahora, has aprendido (o recordado) muchas cosas, como por ejemplo:

    No todos tienen los mismo prejuicios, ni piensan igual que tu.

    Latinoamericano y sudamericano, no son sinónimos.

    Los países y territorios que conforman Sudamérica.

    Los sudamericanos tienen diferentes acentos.

    No a todos los Españoles se les llama gallegos.

    Mesogeno no existe, la palabra es misógino.

    No todos los sudamericanos son iguales.

    La definición de prejuicio y prejuzgar.

    Presentar evidencias cuando estas afirmando algo, y contrastar fuentes.

    Entre otras cosas.

    Yo por mi lado confieso mis limitaciones intelectuales ante esto:

    “Me has convertido en una xenofoba, no es que me moleste, en realidad yo se lo que soy (afortunadamente, si no a estas horas igual ya me habria suicidado por la presion que ha ejercido el foro sobre mi)”

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Sigo esperando...

    Saludos,


    P.D: Socorp, se que conoces a Mafalda ( el famoso personaje creado por Quino), ¿Podrias públicar la tira en que Susanita se molesta por que la llaman racista? Gracias.
    Última edición por Free your mind; 08-ene.-2012 a las 19:09

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No sé si serà alguno de estos.







    -
    De todos modos, insisto que la posiciòn de Amazonia no me parece xenòfoba. Quizàs un poco marcada su crìtica hacia sudamérica y los musulmanes, pero no veo "odio" sino simplemente discriminaciòn para lograr su crìtica; ademàs, no es ella sola que siento hablar asì. Para llegar a una "fobìa" creo que falta mucho.
    Última edición por Socorp; 08-ene.-2012 a las 20:35

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #328
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Free your mind :

    conoces a amazonia en vivo , has estudiado su conducta real?


    de no ser asi alguna palabra(objetivo , prejuicio) pierde sentido y otra lo adquiere.

    de ser asi , mis disculpas anticipadas.






    "Lo único que falto es que me dieras un enlace del KKK"

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No sé si serà alguno de estos.







    -
    De todos modos, insisto que la posiciòn de Amazonia no me parece xenòfoba. Quizàs un poco marcada su crìtica hacia sudamérica y los musulmanes, pero no veo "odio" sino simplemente discriminaciòn para lograr su crìtica; ademàs, no es ella sola que siento hablar asì. Para llegar a una "fobìa" creo que falta mucho.
    Jajaja, yo siempre he pensado que Socorp es Susanita.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Socorp:

    La primera caricatura, muchas gracias.


    Learsi:

    No personalmente no tengo el gusto, por lo que me refiero solamente a lo que ella escribe.

    Charpe:

    Última edición por Free your mind; 08-ene.-2012 a las 22:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •