Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oh bueno, es que yo estoy arreglando mi casita tercermundista, ya sabe, yesito aquì, pinturita allà, pulidita aquì, desmanchadita allà, digo, asì es el estilo sureño; ahora que, cambiar mis obligaciones por venir a batallar con un par de embusteros, pues no urge, ademàs Don Coco, Don Pablote y Charapiento ya lo hacen bien, y mire que resulta un drim tim de aquellos, al menos lo suficiente para abollarles la "noble cuna" a dos o tres, que serà muy noble, pero la caca, es la caca, y huele.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oh bueno, es que yo estoy arreglando mi casita tercermundista, ya sabe, yesito aquì, pinturita allà, pulidita aquì, desmanchadita allà, digo, asì es el estilo sureño; ahora que, cambiar mis obligaciones por venir a batallar con un par de embusteros, pues no urge, ademàs Don Coco, Don Pablote y Charapiento ya lo hacen bien, y mire que resulta un drim tim de aquellos, al menos lo suficiente para abollarles la "noble cuna" a dos o tres, que serà muy noble, pero la caca, es la caca, y huele.
    Sigue, sigue con tus tareas Chorizo, es mejor que no te distraigas....

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oh bueno, es que yo estoy arreglando mi casita tercermundista, ya sabe, yesito aquì, pinturita allà, pulidita aquì, desmanchadita allà, digo, asì es el estilo sureño; ahora que, cambiar mis obligaciones por venir a batallar con un par de embusteros, pues no urge, ademàs Don Coco, Don Pablote y Charapiento ya lo hacen bien, y mire que resulta un drim tim de aquellos, al menos lo suficiente para abollarles la "noble cuna" a dos o tres, que serà muy noble, pero la caca, es la caca, y huele.
    Jojo, me acordé de un dicho que decía mi jefe hace muchos años, rezaba así, más o menos:
    "Hace el rey, hace la reyna y hasta la vaca hace su bolita de caca".
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    “Creo que para contrarestar lo que digo si deberia presentar estadisticas, porque una negacion por si sola, no niega la mia, mi posicion.”

    Te voy a explicar esto, el que afirma debe proporcionar evidencia, si no la tiene significa que su afirmación no tiene sustento. ¿Como se prueba que Pie Grande no existe?

    “Es decir, para ti generalizar es absurdo...”

    La generalizaciones son válidas cuando están sustentadas, en el caso tuyo son absurdas, ya que parten de tus prejuicios.

    “No, los bailarines (me referia a los flamencos), no tienen porque ser gitanos, pero el hecho es que los mejores lo son, vease Joaquin Cortes. Los negros no son buenos nadadores a causa de la densidad de sus huesos, a cuantos nadadores negros has visto en las olimpiadas¿?, son minimos, corriendo todo lo que quieras y mas, son excelentes corredores, pero pesimos nadadores. Para ser bailarines no, no se necesita ser negro, pero por lo general los negros tienen facilidad para el ritmo y el futbol, y eso es asi sin que esto suponga un trauma para mi, porque ademas bailo de pena. Y volvemos a lo mismo, existen excepciones, bailando salsa y cosas por el estilo, los negros son de lo mejor que he visto bailando (y no, no formo parte de el jurado de la academia de danza de ninguna parte, es sencillamente mi opinion.”

    Razonamiento fallido:

    ¿Acaso los mejores toreros están en España, por qué los españoles tienen un gen especial, o es por qué en España la fiesta brava es muy popular?

    El tenis es llamado el deporte blanco ¿Conoces a las hermanas Williams?

    El golf estadisticamente es dominado por blancos ¿Sabes quien es Tiger Woods?

    ¿Es Messi mejor o peor por ser blanco?

    ¿Cual es el color de piel mayoritario de la selección española, campeona del mundo?

    ¿Que tan pesimo fue Anthony Ervins nadando?

    Que un dominicano baile merengue no es una proeza debida a la raza sino a la cultura, los blancos dominicanos te aseguro bailan merengue también como su contraparte mas oscura. Y también existen dominicanos de cualquier color que no les gusta bailar. Así pues enterate que lo tuyo son prejuicios y mas prejuicios.

    “Sabes que es asi, en sudamerica nos engloban como gallega”

    Ya te explique que no es así, sigo esperando que lo compruebes.

    “ La amiga rasileña de mi hija, invito a mi nena a celebrar la navidad, mi hija pregunto que a que discoteca iria, y esta contesto, oh no, yo soy evangelista (muy extendido en brasil) y la pasare en la iglesia, y a mi hija y a mi nos sorprendio, no conozco (y digo yo) a ningun español que se pase la navidad cantando canciones y loando a Dios. Y esa es la verdad, ni mejor ni peor, sencillamente la verdad.”

    ¿No hay españoles evangelistas, ni testigos de Jehova en España?, Te doy oportunidad de que lo expliques mejor

    “*Misogeno: rechazo hacia las mujeres”

    ¿Sabes que esa palabra no existe? Misógino es la palabra que buscas.

    “No ¡¡, pero yo asumo mis prejuicios y entre un Paco el Patillas payo, y un Paco el Patillas gitano, perdoname, pero me quedo con el payo asi de buenas a primeras”

    Ya admites por lo menos que eres prejuiciosa, y no solo “lo mio”.

    “No he conocido solo a un marroqui, creeme, el marido de una compañera marroqui, la obligaba a penerse el pañuelo, y no solo he conocido a dos marroquis, he conocido mas, y...pues no”

    Yo solo he conocido muy pocos, pero uno de ellos estaba becado como investigador en ciencias en la universidad, su esposa, nunca uso pañuelo al menos en mi presencia, si aplicáramos tu lógica torcida eso significaría que todos los marroquís son científicos, y todos son tolerantes, ¿Entiendes lo falaz de tu argumentación?

    “Como grupo, los españoles como cualquier otro, tenemos rasgos fisicos determinados y culturas distintas, modo de hablar diferentes a los sudamericanos, o acaso tu no diferencias al hablar a uno de otros¿?, no los identificas por sus rasgos¿?.”

    Me encanta tratar de identificar de donde es una persona por su acento, en Sudamérica, puedo identificar casi cualquier país, pero aún asi me llevo sorpresas, ya que dentro de un mismo país hay acentos diferentes, ya que por ejemplo en Peru la gente de Lima, no tiene el mismo acento que la de Iquitos, o los colombianos de Bogota con los de la costa, de los demas paises de habla castellana, en por supuesto en Mexico puedo identificar varias regiones,en Nicaragua no, pero se distinguir entre una nicaraguense , un costarricense y un guatemalteco, tambien entre cubanos, puertorriqueño, y dominicano, y si quieres preguntale a tus amigos ecuatorianos si todos hablan como en Guayaquil, sin contar en España vascos, gallegos y andaluces (entre tantos otros), y asi como hay diversidad de acentos, hay diversidad de fenotipos en cada país, lo demás es solo prejuicios.

    “Y no veo nada malo en lo que he dicho, tu lo llamas xenofobia y yo preferencias.”

    Se que lo llamas preferencias o “lo mío”, por eso es que te corrijo y explico que es Xenofobia

    “Me has convertido en una xenofoba, no es que me moleste, en realidad yo se lo que soy (afortunadamente, si no a estas horas igual ya me habria suicidado por la presion que ha ejercido el foro sobre mi)”

    Si no te gusta Cantiflas, lamento decirte que lo imitas muy bien, ¿Puedes explicarme como es eso que te converti en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Saludos,
    Última edición por Free your mind; 05-ene.-2012 a las 18:29

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Presentar estadisticas cuando estas no existen, me va a resultar muy dificil, pero....justamente ayer tarde, vi un documental en el canal plus (no se si ahi existe esa opcion), en el canal viajar del canal plus, emitieron un documental llamado "Tropicio de Cancer", en el, un chico va recorriendo distintas partes del mundo.

    Pues bien, ayer justamente por ejemplo le toco a Mexico, pasaban por Culiacan, precisamente una ciudad donde su poblacion son el 90% narcotraficantes (esa nivelazo, aqui en españa no se da), tienen incluso una iglesia donde hasta tienen un santo patron para los narcotraficantes, al que ademas REZAN, pidiendo que el cargamento a entregar se haga efectivo sin problemas:

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=243626
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167777.html
    http://borderzine.com/2011/10/malver...ngel-de-todos/

    Perdona, pero aqui ESTAS COSAS NO PASAN.

    No solo eso, si no que ademas existe un cementerio en las cercanias, un cementerio super ostentoso donde en panteones con calefaccion y aire acondicionado alberga a montones de jovenes muertos en tiroteos y en el que ademas, se exponen coloridas fotos de los narcos retratados con armas incluidas, y no señor, ESTO....aqui es QUE NO PASA.

    Tendre mis prejuicios, no los he negado, lo que me choca es la negacion tuya de que tu los tengas, y lo siento, si mi hija me presenta a un mexicano de Culican, por mucha pasta que tenga no me va a gustar, ya puede ser blanco, mestizo o verde fosforito, y lo siento por ese 10% que no se dedica al narcotrafico, pero es que las ESTADISTICAS de la suerte me indican que me puede tocar un yerno jodido que ademas terminara jodiendo a mi hija (doblemente).

    Dije, y te repito, que mis prejuicios justamente por donde menos pueden venir, es por el color, si mi hija se presenta en casa con digamos con el hijo de Will Smit, no voy a quejarme, no, tampoco se trata de que tenga pasta a porrillo, si se presenta con un senegales, y compruebo que trabaja, cuida de mi hija (y mi hija de el) y no es MUSULMAN, estare orgullosisima de el, lo dificil es encontrarlo.

    Porque el que no trabaje, implica que mi hija lo mantenga, y el que sea musulman inplica que mi hija tendra que convertirse al islam y eso implicara como POCO, hacerla pasar por el aro, que arta estoy de ver aqui españolas casadas con islamicos que terminan abrazando esa religion para mi, extrema.

    No conozco a las hermanas Willians, conozco a Rafa Nadal, por su cercania (es de mi pueblo) y por sus logros, pero no hablo de tenis, ni de velocistas, ni de baloncestistas, hablo de nadadores, cuenta cuantos negros existen buenos nadadores y sacamos estadisticas. Sabes y esta comprobado que se trata de biologia, no de algo que me invento, sus huesos son mas densos y eso les impide nadar como lo haria un blanco, y claro, existen las excepciones, pero son eso, EXCEPCIONES. Existen incluso enfermedades que solo afectan a la algunas etnias:
    http://digital.el-esceptico.org/leer...tor=75&tema=30

    Curiosamente, tres de los hermanos de una amiga gitana, tienen algo similar, tres ¡¡

    Existen enfermedades endemicas que solo se dan en algun tipo de etnia. Con esto no quiere decir que yo tema contagiarme, ni que mi hija no pueda casarse con alguien de otra etnia, intento demostrar que NO SOMOS IGUALES, esto no implica ni mejor, ni peor, si implica que yo pueda tener mis preferencias como tu las tuyas, y que a ti puedan encantarte el fisico de las rusas y a mi el de los alemanes, o valores las virtudes y los defectos de un grupo concreto.

    Si tu hipotetica hija te dice que se ha enamorado de un español, por lo general NO ESPERES, a un tio alto y rubio y machote, porque igual te equivocas y lo que te vas a encontrar es a un señor bajito, lleno de pelos y con mala leche,. Es lo que hay, y los fenotipos existen como tambien existen las diferenciass culturales, y siento que entre mis preferencias, no se encuentren ni gitanos, ni musulmanes ni ecuatorianos, pero no voy a negar que asi es, y que ya pueden ser mas blancos que un folio, que lo recibire por supuesto con prejuicios. Despues ya se vera.

    Yo prefiero a la gente que carece de acento, incluso el acento gallego no me gusta y es de mi pais, ni el maño, ni el andaluz, ni el catalan, pero tampoco es que sea una maniatica de los acentos.

    Crees...que prejuzgo en base al individuo y te equivocas, aqui estoy generalizando como digo y tu explotas esa generalizacion en tu beneficio, aun sabiendo que los tipicos topicos existen los niegas, y haces de su negacion una herramienta muy inteligente para salir victorioso.

    Y oye, que lo haces estupendamente bien (estas sonriendo¿?), juegas con la lucha de los demas contra sus prejuicios, pero yo no caere en esa trampilla, por encima de mis prejuicios esta "lo que es, es" y esto es lo que hay.

    Seguramente tu puedes imitar a Cantinflas mejor que yo, yo jamas podria adquirir ese acento (y te lo digo desde el respeto), no sientas que Cantinflas no me guste, es que a mi quizas la risa simple...pues me cuesta un pelin.

    Si, tienes razon, era misogeno, fue una errata, se perfectamente que es misogeno. De todas formas, agarrate a ese error si lo deseas, yo solo soy española, no esperes de mi una perfeccion que ni existe, ni estoy predispuesta a buscar para dartela.

    Saludo Free (aun no me has dicho de que nacionalidad eres)


    PD:No, yo ya era quizas... xenofoba, pero no mas que tu o cualquier otro, lo que esta claro es que pones sobre mi una lupa, intentando aumentar ese trazo en mi.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    La idea de mi participación en este dialogo, es que por lo menos algunos de los que leen estas líneas entienda lo tonto e infundado de los prejuicios, sobre todo algunos jóvenes desinformados que pueden suponer que ser prejuicioso es de lo mas normal, o inclusive estar orgullosos de ello. Yo particularmente creo que los prejuicios provienen de la ignorancia, y la ignorancia es un estado que todos deberíamos tratar de evitar, primero para desarrollarnos plenamente como personas, y segundo para protegernos de la manipulación de terceros, que van siempre a tratar de explotar esa ignorancia a su favor, normalmente con resultados negativos para la mayoría de los involucrados.

    Asi pues continuemos con este intercambio:

    “Presentar estadisticas cuando estas no existen, me va a resultar muy dificil”

    Ese es mi punto, estas afirmando cosas sobre las cuales no tienes pruebas, como si fueran hechos cuando son meramente tus opiniones.

    “Pues bien, ayer justamente por ejemplo le toco a Mexico, pasaban por Culiacan, precisamente una ciudad donde su poblacion son el 90% narcotraficantes (esa nivelazo, aqui en españa no se da)”

    “...se exponen coloridas fotos de los narcos retratados con armas incluidas, y no señor, ESTO....aqui es QUE NO PASA.”

    Hay cosas positivas en todas estas exageraciones, por lo menos miraste un programa de televisión y revisaste varias fuentes antes de dar rienda suelta a tus prejuicios,mas importante aún, ya no hablas de toda Sudamérica, sino de un pueblo en especifico, aunque inventes cifras, ya entendiste que debes sustentar tus generalizaciones, un buen intento.

    “Dije, y te repito, que mis prejuicios justamente por donde menos pueden venir, es por el color, si mi hija se presenta en casa con digamos con el hijo de Will Smit, no voy a quejarme, no, tampoco se trata de que tenga pasta a porrillo, si se presenta con un senegales, y compruebo que trabaja, cuida de mi hija (y mi hija de el) y no es MUSULMAN, estare orgullosisima de el, lo dificil es encontrarlo.”

    Con este razonamiento, denotas que si entiendes que la mas importante cualidad para el novio de tu hija, es que sea un hombre de bien, no su nacionalidad, color de piel o credo, (bueno, aunque no incluyas el credo, es la misma tontería discriminar por raza que por religión eventualmente te daras cuenta), realmente te felicito.

    “Porque el que no trabaje, implica que mi hija lo mantenga, y el que sea musulman inplica que mi hija tendra que convertirse al islam y eso implicara como POCO, hacerla pasar por el aro, que arta estoy de ver aqui españolas casadas con islamicos que terminan abrazando esa religion para mi, extrema. “

    Ibas muy bien...necesitas conocer un poco mas del lado bueno del islam como ya conoces el malo, y dejar de meter a todo el mundo en el mismo saco, pero seguimos coincidiendo que lo que tu quieres para tu hija es alguien que la ame y respete.

    “No conozco a las hermanas Willians, conozco a Rafa Nadal, por su cercania (es de mi pueblo)”

    Bueno hay algo llamado internet, no te va ser muy dificil encontrar algo con respecto a las hermanas Williams, sobre todo de Serena; en cuanto a Nadal no puedo decir nada que ya otros no hayan dicho.

    “ hablo de nadadores, cuenta cuantos negros existen buenos nadadores y sacamos estadisticas. Sabes y esta comprobado que se trata de biologia, no de algo que me invento, sus huesos son mas densos y eso les impide nadar como lo haria un blanco, y claro, existen las excepciones, pero son eso”

    No, no esta comprobado, es solo un prejuicio mas, que las personas de raza negra no naden tiene mas que ver con barreras culturales y socio-económicas que con biología.

    “Curiosamente, tres de los hermanos de una amiga gitana, tienen algo similar, tres ¡¡”

    No me digas...

    “Con esto no quiere decir que yo tema contagiarme, ni que mi hija no pueda casarse con alguien de otra etnia, intento demostrar que NO SOMOS IGUALES, esto no implica ni mejor, ni peor”

    Ese es totalmente mi punto...vamos a tratar de nuevo ¿Son todos los sudamericanos iguales? ¿Son todos los dominicanos iguales?¿Que piensas de los Ecuatorianos?

    “Es lo que hay, y los fenotipos existen como tambien existen las diferenciass culturales, y siento que entre mis preferencias, no se encuentren ni gitanos, ni musulmanes ni ecuatorianos, pero no voy a negar que asi es, y que ya pueden ser mas blancos que un folio, que lo recibire por supuesto con prejuicios”

    Otra vez mas de lo mismo, no pongas “preferencias” donde debe decir “prejuicios”.

    “Crees...que prejuzgo en base al individuo y te equivocas, aqui estoy generalizando como digo y tu explotas esa generalizacion en tu beneficio, aun sabiendo que los tipicos topicos existen los niegas, y haces de su negacion una herramienta muy inteligente para salir victorioso.”

    Estas generalizando absurdamente, y estas prejuzgando a toda una región, y últimamente una religión.


    “Y oye, que lo haces estupendamente bien (estas sonriendo¿?), juegas con la lucha de los demas contra sus prejuicios, pero yo no caere en esa trampilla, por encima de mis prejuicios esta "lo que es, es" y esto es lo que hay.”

    Lo que tu llamas “lo que es, es” se llama prejuicios, así como lo que llamas preferencia o “lo mio” es xenofobia, si dejaras de hablar en clave, y dejar de decir una cosa para negarla en el párrafo siguiente podríamos entendernos mejor.

    “Seguramente tu puedes imitar a Cantinflas mejor que yo, yo jamas podria adquirir ese acento (y te lo digo desde el respeto), no sientas que Cantinflas no me guste, es que a mi quizas la risa simple...pues me cuesta un pelin.”

    No necesitas el acento para nada, todavía estoy esperando que me expliques la cantinflada.

    “Si, tienes razon, era misogeno, fue una errata, se perfectamente que es misogeno. De todas formas, agarrate a ese error si lo deseas, yo solo soy española, no esperes de mi una perfeccion que ni existe, ni estoy predispuesta a buscar para dartela.”

    Solamente espero que escribas correctamente para poder entenderte, no sabia que era un esfuerzo sobrehumano y te repito nuevamente que la palabra misogeno no existe, es misógino.


    “No, yo ya era quizas... xenofoba...”

    ¿Eres o no eres xenofoba?. Al menos ya estamos seguros 100% que eres inconstante.

    “...pero no mas que tu o cualquier otro”

    Por favor asume la responsabilidad por todas las afirmaciones que haz hecho a lo largo de esta discusión, no intentes disculparte acusando a los demás de los defectos que tu padeces.

    “...lo que esta claro es que pones sobre mi una lupa, intentando aumentar ese trazo en mi.”

    Creo que se te olvidaron los siguientes detalles: eres la autora del tema, las afirmaciones xenofobas y prejuiciosas solo han salido de ti, te llamas a ti misma xenofoba y prejuiciosa ( para ser justo, a veces si, a veces no), así pues no comprendo esta nueva actitud de victima.

    Saludos,

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Solución: Cianuro.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Solución: Cianuro.
    No, ¿porqué?....deja que sufra.....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #319
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No, ¿porqué?....deja que sufra.....
    Mhhhhh... de acuerdo. Muerta, ni cuenta de lo que es el dolor y la alegría.

    Buen punto.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Estimado Free:

    No, tu razon para involucrarte en este post, no es el de evitar prejuicios a generaciones venideras, ni de lejos, tu colaboracion aqui obedece a algo mucho mas grande e importante, tu vanidad.

    Conozco a los alecccionadores, y tu lo eres y yo se como actuan. Aun poniendote delante a cien mil blancos y cien mil negros nadando en una piscina, y aunque la victioria de los negros fuese minuscula, tu, dirias, que esa muestra no es representativa. Nunca estas satisfecho, da igual el numero de negros y blancos en esa piscina, con que un solo negro ganara, tu te agarrarias como una lapa a la ignorancia para señalarme.

    Se como actuais, señor aleccionador....he conocido a muchos, y no importa la logica, ni las muestras, tu te las apañaras para retorcerlas y mostrar de mi las sombras evitando mis luces.

    No, no estoy enfadada, al contrario, este tipo de intercambios me estimula bastante.

    Veras, sin prejuicios el correcaminos estaria ahora en el estomago del coyote, cenicienta no hubiera mordido la manzana y sudamerica...no hubiera sufrido el azote de los españoles. Los prejuicios son necesarios y ni siquiera los decide tu yo consciente, si no que es tu subconsciente quien te pone en alerta y por lo general, acierta.

    Nadadores olimpicos: http://www.google.es/search?q=nadado...w=1280&bih=631

    Corredores olimpicos: http://images.search.conduit.com/sea...Source=Results

    Como ves entre los nadadores poco negro hay, y entre los corredores la mayoria son negros.

    No encuentro en absoluto en esta aseveracion mia, ningun rasgo xenofobo, doy ganadores a los negros en lo que se refiere a correr, y ganadores a los blancos en lo que se refiere a ganar.

    En que punto de mis mensajes ves la xenofobia¿?. Otra cosa es que esteticamente un grupo no me guste (GENERALIZANDO), o que no comparta con el costumbres o ideales religiosos. Pero ahi estas tu, aleccionando al foro, al mundo entero y a las generaciones futuras, por si acaso, apuntando que los prejuicios son siempre algo negativo cuando no es asi del todo.

    Si una mujer ve acercarse a un tio por un callejon en plena noche, con la minga fuera, haciendo ademanes obcenos y diciendole que la va hacer gozar, mas vale que sus prejuicios funcionen correctamente, porque puede ser violada alli mismo por hacer uso solamente de su juicios, ya que el juicio solo se emite despues y no antes, y para antecederse estan los prejuicios, es decir, antes del juicio.

    No inverti las cifras de ese pueblo de narcotraficantes, a no ser que el documental este equivocado, y creeme, un 10% en lugar de un 90% no hubiera sido tenido en cuenta, ni alli, en esa ciudad (que no pueblo)no existiria una capilla dedicada al narcotrafico ni un cementerio llenito a rebosar de narcotraficantes. Asi pues estas falseando cada dato que aporto y continuaras haciendo lo mismo porque los aleccionadores...esquivar cualquier punto a favor del contrario.

    Perdona, pero por lo religioso no paso, el futuro marido de mi hija puede ser negro, verde o amarillo limon, puede ser vago, si ella lo mantiene felizmente pues que se joda, pero bajo ningun concepto voy a aceptar a un islamista, como no aceptaria a ningun miembro de una secta destructiva, para mi las religiones en el fondo todas son las mismas, temor a dios, y sometimiento de la mujer, ni en una sola he podido observar igualdad. Y si, mi hija hara lo que le parezca, pero lo que si puedo decirte es que si la veo con el velo a mi casa mejor que no entre para evitar conflictos.

    Te podria poner aqui mil enlaces de como los islamicos tratan a la mujer, pero presupongo que tu puedes encontrar mil enlaces que hablen de ese sometimiento, porque por muchos que yo exponga aqui, tu negaras, de eso estoy segura.

    Una cosa es aceptar y otra que se ciña a las caracteristicas de mis gustos, como ya te dije la piel y los rasgos son lo de menos, no se pueden evitar, las costumbres y la cultura es lo que de peor asumir llevo.

    Si puedo escoger para mi hija, quiero un hombre que la quiera y la haga feliz, que sea trabajador y no un borracho ni un mujeriego, como minimo, que le tenga respeto y sobre todo, que no la someta porque para mi la igualdad es algo imprescindible.

    Y vaya, segun mis observaciones, de 60 ecuatorianos ( y digo ecuatorianos porque es lo que mas se da por aqui) que conozco, no cumplen mis requisitos, ni los musulmanes tampoco, sere muy exigente¿?.

    Iliustrame, y muestrame el maravilloso mundo del islam que no conozco. Sera muy aleccionante.

    Insisto, los huesos de los negros son mas densos:http://articulos1.blogcindario.com/2...chtudiner.html

    Las diferencias raciales existen, estan a la vidsta y no solo a la vista, todos pertenecemos a la misma especie, pero las razas (para mi etnia es algo mas reducido), somos difrerentes, sin que esto implique que los blancos esten ni por debajo ni por encima. Y eso tampoco es xenofobia por mucho que tu lo disfraces.

    No, todos los sudamericanos no son iguales evidentemente, pero si por grupo compartis herencia genetica, los ecuatorianos no son todos iguales, pero coparten rasgos fisicos, y culturales que NO me gustan salvo excepciones, esto no quiere decir que yo no pueda compartir amistad con un ecuatoriano, pero si implica que por lo GENERAL, no voy a quedarme con ninguno y no solo por su exterior.

    Llamalo prejuicios, presupongo que tu eres totalmente capaz de enamorarte de una anciana de 80 años, gordisima, y con alzehimer y que sea pobre, tonta y estupida borracha y puta, porque claro...como no tienes prejuicios...Pos pa ti.


    Soy incapaz de explicarte cantinflada alguna, porque yo a ese señor...no lo entiendo. Y que ya se que mesogeno no existe, insistes incidiendo en mis errores mas minimos, deplorable por tu parte.

    Si, soy la autora del post original, es verdad, y¿?, que necesitas que asuma¿?, tu lo que quieres es que me coma el tigre y yo...no estoy por la labor.


    Afectuosamente tu pupila menos aventajada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •