Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    La verdad, espléndido. No se como no se le ocurrió a mi país de origen cuando los barcos descargaban inmigrantes (entre ellos mis abuelos). O incluso ahora, donde ya hay casi medio millón de españoles viviendo allí porque aquí la cosa se esta poniendo fule, no?
    La mejor política, para la inmigración, es fijar la gente a su territorio, para lo cual, hay que no expoliar su territorio, y en todo caso, con lo acumulado en siglos de expoliación, favorecer con inversiones que la gente se quede allí. ¿No sería más razonable?
    Chau. Ahora, ya lo enseñaba el que lo enseñaba, ojos de aguja del tamaño de un edificio, no existen.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La verdad, espléndido. No se como no se le ocurrió a mi país de origen cuando los barcos descargaban inmigrantes (entre ellos mis abuelos). O incluso ahora, donde ya hay casi medio millón de españoles viviendo allí porque aquí la cosa se esta poniendo fule, no?
    La mejor política, para la inmigración, es fijar la gente a su territorio, para lo cual, hay que no expoliar su territorio, y en todo caso, con lo acumulado en siglos de expoliación, favorecer con inversiones que la gente se quede allí. ¿No sería más razonable?
    Chau. Ahora, ya lo enseñaba el que lo enseñaba, ojos de aguja del tamaño de un edificio, no existen.
    Normal que te quejes, los españoles se quedan alli y los de tu pais emigran.

    Una duda, alli la patronal recibe descuentos por contratar españoles¿?, cuantos de esos españoles cobra el desempleo o cuantas mujeres españolas han cobrado 3000 euros por criatura¿?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Debe ser así como vos decís. Pero bueno, será que los españoles somos así de tontos, nos vamos donde la cosa va mal.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Debe ser así como vos decís. Pero bueno, será que los españoles somos así de tontos, nos vamos donde la cosa va mal.
    Somos tan increiblemente estupidos, que nuestro mayor temor es que nos llamen racista.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Uy! qué bonito....Otro speech repartidor. Con esto de tanto y tanto repartir vamos a tocar a nada Socorp.

    ¿Tu has caído en que si partes y partes y partes y vuelves a paritr te encuentras con una función asintótica con límite "0"?

    Deja las cosas en manos de los capitalistas asquerosos que sabemos como convertir el límite "0" en límite infinito.
    Pero si es lo que estoy diciendo; te lo digo porque aun no has logrado aprender a leer.

    Estoy diciendo que si uno se siente pobre, a veces es porque desea màs de lo que hay. En España no hay màs de lo que uno recibe. España es un paìs pobre dentro de Europa y no se lograrà vivir como rico. Si se espera la divisiòn de la riqueza uno està frito; no hay riqueza para repartir y la poca que hay ya tiene dueño. Ay, mi pobre Zampa; recuerda el trote de la vaca.

    Y esto es solo el comienzo, porque las cosas empeoraràn mucho en los pròximos años; Europa aun no està en el nivel que le corresponde; debe bajar mucho màs. No creas absurdo que algunos españoles piensen emigrar hacia América Latina y que la torta se dé vuelta. Seràn los nuevos "iberiacas".

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Normal que te quejes, los españoles se quedan alli y los de tu pais emigran.

    Una duda, alli la patronal recibe descuentos por contratar españoles¿?, cuantos de esos españoles cobra el desempleo o cuantas mujeres españolas han cobrado 3000 euros por criatura¿?
    Se te ha olvidado preguntar si los españoles que emigran tienen preferencia a la hora de eligir colegios u hospitales. Aquí en España pasa con los inmigrantes.

    un saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se te ha olvidado preguntar si los españoles que emigran tienen preferencia a la hora de eligir colegios u hospitales. Aquí en España pasa con los inmigrantes.

    un saludo
    Lo de siempre; antes, cuando los españoles andaban como poligrillos y bostezando de hambre se iban a Argentina para que los deshambrearan; hoy, si llega un sudaca a España hay que desinfectarlo primero. Ingratitudes de la vida.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero si es lo que estoy diciendo; te lo digo porque aun no has logrado aprender a leer.

    Estoy diciendo que si uno se siente pobre, a veces es porque desea màs de lo que hay. En España no hay màs de lo que uno recibe. España es un paìs pobre dentro de Europa y no se lograrà vivir como rico. Si se espera la divisiòn de la riqueza uno està frito; no hay riqueza para repartir y la poca que hay ya tiene dueño. Ay, mi pobre Zampa; recuerda el trote de la vaca.

    Y esto es solo el comienzo, porque las cosas empeoraràn mucho en los pròximos años; Europa aun no està en el nivel que le corresponde; debe bajar mucho màs. No creas absurdo que algunos españoles piensen emigrar hacia América Latina y que la torta se dé vuelta. Seràn los nuevos "iberiacas".
    ...que toda la vida es sueño...y los sueños, sueños son.

    La historia de la humanidad es muy larga y seguramente será más larga aún. Vendrán tiempos difíciles, vendrán naciones que subirán como la espuma y vendrán naciones que se hundirán como el Titanic...es ley de vida, pero en una cosa te equivocas...La venganza no anida en los corazones de la buena gente, no debes medir a la humanidad por tu rasero. La solidaridad se da entre los pueblos y tal vez un día, los "iberacas" o los "europacas" se den entre ciertos sectores. Te aseguro que la mayoría de las personas de buena fé, los acogeran como sus antepasados fueron acogidos.
    La inquina anida en los corazones con bajos instintos, no en los nobles, por tanto no aventuremos lo que nos deparará el futuro con unas miras microscópicas.

    Las cosas serán lo que tengan que ser. Llevamos más de un siglo escuchando agoreros que nos informan de que todo va a peor, que necesitamos regímenes y sistemas nuevos que nos saquen de nuestra felicidad fingida, y llevamos más de un siglo diciéndoles a esas personas, que sí, que muy bien, pero que nos dejen en paz y busquen a otro tonto que los oiga.

    Si Soco sí, la revolución está en marcha...¡y vaya si marcha! Hay un lugar en la tierra en el que esa revolución va a cien por hora. En ese lugar las fuentes manan leche y miel, y los racimos de uva son inmensos y dulces como el caramelo...¡¡¡A qué esperas!!!! ¡No pierdas más el tiempo! ¡¡¡Tómalo!!


    Un saludo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Todo el planeta sabe que Europa tiene un nivel que no es el que le corresponde. Lo ha creado en siglos anteriores dominando, conquistando y, por qué no, robando.

    Es un angulito privilegiado en el planet que es insignificante como territorio y como cantidad de habitantes. Tiene un nivel que ha heredado de sus antepasados usurpadores.

    Pero hoy, con la Globalizaciòn, no basta ser el hijo del patròn para vivir bien, hay que demostrar merecerlo y, hasta hoy, salvo Alemania y un poco Francia, ninguno y repito, ninguno de los otros lo ha demostrado.

    Por eso deberà tomar su nivel dentro del planeta; pero ese que le corresponde y no ese que cree merecer por sus antepasados. Para eso, deberà bajarse del pedestal y empezar a laburar bien; cosa que hasta ahora no solo han hecho poco sino, encima, mal. Por decenios se han llenado la bocsa con que los sudaca no les gustaba laburar y que ellos se rompìan el traste laburando; no solo trabajaban pocas horas al dìa sino con ritmos protegidos por los sindicatos.

    Si un sudaca tendrà mayor capacidad, su nivel de vida serà también mayor y, si quiere, podrà ayudar a los europeos a levantarse. La gente europea y norteamericana no entienden aun que han vivido en una burbuja. Y era una burbuja financiera que les permitìa obtener riquezas de donde no habìa. Hoy, las cosas estàn cambiando; la burbuja se reventò y para los paises tercermundistas es su momento de demostrar; los europeos y los yankees deberàn bajar muchìsimo màs para devolver todo lo que han tenido inmerecidamente; esta es la nueva historia.

    A Zaragoza o al pozo!!!

    Una saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Todo el planeta sabe que Europa tiene un nivel que no es el que le corresponde. Lo ha creado en siglos anteriores dominando, conquistando y, por qué no, robando.

    Es un angulito privilegiado en el planet que es insignificante como territorio y como cantidad de habitantes. Tiene un nivel que ha heredado de sus antepasados usurpadores.

    Pero hoy, con la Globalizaciòn, no basta ser el hijo del patròn para vivir bien, hay que demostrar merecerlo y, hasta hoy, salvo Alemania y un poco Francia, ninguno y repito, ninguno de los otros lo ha demostrado.

    Por eso deberà tomar su nivel dentro del planeta; pero ese que le corresponde y no ese que cree merecer por sus antepasados. Para eso, deberà bajarse del pedestal y empezar a laburar bien; cosa que hasta ahora no solo han hecho poco sino, encima, mal. Por decenios se han llenado la bocsa con que los sudaca no les gustaba laburar y que ellos se rompìan el traste laburando; no solo trabajaban pocas horas al dìa sino con ritmos protegidos por los sindicatos.

    Si un sudaca tendrà mayor capacidad, su nivel de vida serà también mayor y, si quiere, podrà ayudar a los europeos a levantarse. La gente europea y norteamericana no entienden aun que han vivido en una burbuja. Y era una burbuja financiera que les permitìa obtener riquezas de donde no habìa. Hoy, las cosas estàn cambiando; la burbuja se reventò y para los paises tercermundistas es su momento de demostrar; los europeos y los yankees deberàn bajar muchìsimo màs para devolver todo lo que han tenido inmerecidamente; esta es la nueva historia.

    A Zaragoza o al pozo!!!

    Una saludo.
    Yo me imagino que habrá una devolución general ¿no? O sea:

    Los romanos devolverán el oro que se llevaron de Rio Tinto (España), de las Médulas (España) de los territorios "Ulteriores" "Citeriores" y más "iores", que los Incas de la Parte argentina devolverán a los de la parte chilena y viceversa, que los ingleses devolveran a franceses y españoles, que los rusos o los mongoles y viceversa, que los chinos a japoneses y así hasta nunca acabar.


    ¿Podría usted, si es tan amable, decidme qué pueblo en el planeta tierra, no labró su historia y su territorio a base de la conquista y la explotación de otros?



    Tic tac, tic tac.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •