Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A ver..., que el mundo está en manos de unos locos con carné, creo que no hay duda. Ahora, cuando se me ocurre que todo el mundo está loco..., en fin, es hora de pensarme un poco, no?
    De la sacrosanta corona española para arriba y para abajo, y bien abajo, eh?, no queda títere con cabeza, incluyendo amiga de sabroso caramelo. Como si no bastara, salta "el charco" y, vaya, se mete con Chavez y los cancerosos, pero como el barbado no tiene -que se sepa-, lo mete en el saco por enseñar a hacer lentejas en la olla expres (De paso: a ese vídeo me lo perdí, y mirá que paso cada tanto por allí, si lo tenés agradecería indiques).
    Se me ocurre que en una de esas no estaría mal -es una ocurrencia, eh?-, hacer como Jack el Destripador, ir por partes. O en todo caso como sabía hacer quien sabía, meter un poquito, darle un poco de máquina, meter otro poquito, etc.
    En fin, se me ocurre.
    Chau

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Soy una sociopata, lo reconozco, la gente no me gusta (tengo mis motivos y por supuesto generalizo). El mundo es subnormal, y a veces...pienso que la raza humana involuciona ultimamente pero que bastante.

    Que el pueblo español mantenga a un monarca y a toda su familia, me parece escandaloso dado los recortes que se estan imponiendo, que bien podrian recortar en corona. No nos es suficiente con soportar a los papanatas de yernos y nueras, como para ahora, encima hagan obstentacion restregandonos a los españolitos de a pie y queriendo meternosla doblada.

    Que resulta que nuestro pobre monarca, recibe cada año la insignificante cifra de 292,752 euros eso si, brutos al año, que resultan que se le quedan a la mitad despues de pagar hacienda, de lo que deduzco que el rey muy listo no es, porque aqui en españa las grandes fortunas se pasan hacienda por el forro. Tambien se me plantean dudas de como narices nuestro monarca, estira su sueldo para que le llegue para tantas galas y cenas opiparas, como lo hace Doña Sofia para que le llegue para la peluqueria, y miedo me da pensar...donde compran la ropa, porque con ese sueldo y esos astronomicos gastos..o bien van de tiendas de chinos o no se explica.

    De todas formas mucho pagar a la corona me parece a mi, si ademas de que algunos de sus miembros (al que imagino estan a punto de expulsar), mete la mano en la saca de el instituto Noos, y que total, lo unico que ofrecen a cabio es un insulso mensaje de navidad en el que seguramente aparecio el rey apenado, por las circunstancias que esta viviendo España.

    No imagino a Doña Sofia y a Leticia..recortando en personal y haciendo las tareas domesticas de su chavola, ni puedo imaginar al Rey o a su primogenito haciendo las compras en el Mercadona.

    Al otro lado del charco un patan asegura, que Estados unidos se esta dedicando a inocular canceres a todos los mandatarios de sudamerica, no tienen bastante con decir por ejemplo, que si comes pollo te salen tetas, o ver a Fidel castro indicando a las amas de casa que usen la olla spres para hacer las lentejas porque se ahorra bastante energia, no, ahora va otro y suelta que es extraño...que por lo menos 4 de los miles de mandatarios, reyes, y dictadores que hay repartidos por el mundo...justamente padezcan cancer. Joder, lo raro es verlo cantar en directo y que le continuen apoyando sus..votantes¿?

    Que sera lo proximo, ver como la infanta Elena se nos casa con cualquier payaso al mas puro estilo fofito¿?, Urdangarin devolvera todo lo que SUPUESTAMENTE ha sisado¿?, descubrira Chavez el anticontra antidoto contra el cancer inducido¿?.

    No lo se, de momento lo unico cierto es que mañana en España entra en vigor la congelacion de los sueldos. A este paso en lugar de españa vamos a pasar a llamarnos...Congerolandia
    ¡Joder, cómo erotiza encontrarse a una sociópata! Estoy seguro de que va a congeniar conmigo...Pero si congeniamos, yo me pregunto: ¿Si dos sociópatas hacen amistad se convierten en sociooópatas o sociópapatas?
    El caso es que es un gusto encontrar a gente que no congenia con esta sociedad, y este foro es fiel reflejo de lo pervertida que está la misma.

    No has caído en una cosa:El coste de la república francesa, con su presidente a la cabeza es de 90 millones de euritos, la monarquía británica 54 millones, la monarquía sueca 11 millones (con 9 millones de habitantes), la danesa 14 millones, la presidencia italiana 235 millones con 4.500 empleados frente a los 500 de la Casa Real española, el portugués 18 millones (siendo Portugal un país muy pequeño frente a España), el presidente alemán 40 millones.

    Yo pensaba lo mismo que tú, pero a la vista de cómo se las gastan por otros rincones de nuestra geografía, me quedo con los 8,5 milloncejos de nuestros monarcas.Es más, ahora me jode ver que tenemos una monarquía de lo más cutre y casposa. He pasado de monárquico a republicano y otra vez a monárquico pero no cutre. Yo quiero que se le quiten todas las subvenciones a los cutres de siempre y que se le de todo a la corona, y que nuestra familia real sea la más cool y fashión del planeta.

    De recortes de personal nada....¡¡¡Una guardia mora de 300 tíos a caballo detrás de felipe y la Leti, doce Rolls Roice, cinco Cadillacs, y cuatro helicópteros de apoyo!!!

    Eso sí, prohibición absoluta de casarse con la plebe, el que quiera emparentar con la casa real primero que se haga rey, príncipe o concubino, pero eso de casarse con gentuza del pueblo llano...¡¡¡¡nanai!!!! que si no, pasa lo que pasa.

    Y de lo del cáncer qué se puede decir....¡que sí, sí a todo! Los jodidos yankees inoculan veneno con armas supersecretas y misteriosas que tienen escondidas en una base de la Luna. Aquí hay mucha gente mucho más preparada que yo sobre los poderes maléficos de los yankys que ya nos irán dando información de primera mano.

    Ha sido todo un placer leerla señorita, siento que más adelante discrepemos sobre la tolerancia, la democracia, el estado del bienestar o la discriminación sexuarrrrr

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hay una cosa que es cierta, los inmigrantes han ocupado los puestos de trabajo que a los españolitos nos parecían inapropiados, por las razones que sean, en eso mejor ni entrar. Claro, hasta ahora todo iba de mil maravillas, porque sobraba el trabajo, y, cuando faltaba, pos eso, a chupar de la teta del estado, un derecho que nos corresponde por cierto.

    Lo que pasa es que ahora no se esta generando riqueza y no hay para repartir. En cualquier caso, es de suponer que los políticos están ahí para resolver situaciones de este tipo, sin embargo, uno puede arreglar su casa, siempre y cuando no dependa de nadie mas que de si mismo para hacerlo, y esa no es la situación de España, así que, si, eso es lo que nos toca... tragar.

    En cuanto a la monarquía, ¿que te voy a decir? ¡¡Viva la república!!

    Salud.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    es que no entiendo el tìtulo del tema: "Yo...no puedo con el mundo".

    ¿Qué quieres hacer con el mundo? ¿Qué esperas del mundo? No entiendo bien porque parece que estàs esperando algo que no es posible. El mundo es donde vives y nada debes hacer; solo vivir. ¿Crees que te impiden vivir? ¿Que te meten el bastòn entre las ruedas?

    A lo mejor pretendes mucho o esperas mucho màs de lo que puede dar. España no es un paìs rico como para vivir de rico; lo ùnico que se puede aspirar es a dividir mejor las riquezas. ¿Es eso?

    Saludos

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es que no entiendo el tìtulo del tema: "Yo...no puedo con el mundo".

    ¿Qué quieres hacer con el mundo? ¿Qué esperas del mundo? No entiendo bien porque parece que estàs esperando algo que no es posible. El mundo es donde vives y nada debes hacer; solo vivir. ¿Crees que te impiden vivir? ¿Que te meten el bastòn entre las ruedas?

    A lo mejor pretendes mucho o esperas mucho màs de lo que puede dar. España no es un paìs rico como para vivir de rico; lo ùnico que se puede aspirar es a dividir mejor las riquezas. ¿Es eso?

    Saludos
    ¡Uy! qué bonito....Otro speech repartidor. Con esto de tanto y tanto repartir vamos a tocar a nada Socorp.

    ¿Tu has caído en que si partes y partes y partes y vuelves a paritr te encuentras con una función asintótica con límite "0"?

    Deja las cosas en manos de los capitalistas asquerosos que sabemos como convertir el límite "0" en límite infinito.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo no suelo hablar de politica, pero quiero resaltar un acontecimiento, que ocurrio alla por el 81, un 23 de febrero para ser mas exactos, nuestro monarca, jugo aquella noche, un papel importantisimo, para la democracia española, pero claro, eso es pasado, y seguramente no nos haga falta, ni reyes ni reinas, lo que gana el Rey, bien se podia destinar a otros asuntos, o ofrecerselo a otra persona que garantice el orden y la estabilidad en este pais.

    Parasitos hay incluso en la naturaleza, pero creo que este no es el caso.

    un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Joder, cómo erotiza encontrarse a una sociópata! Estoy seguro de que va a congeniar conmigo...Pero si congeniamos, yo me pregunto: ¿Si dos sociópatas hacen amistad se convierten en sociooópatas o sociópapatas?
    El caso es que es un gusto encontrar a gente que no congenia con esta sociedad, y este foro es fiel reflejo de lo pervertida que está la misma.

    No has caído en una cosa:El coste de la república francesa, con su presidente a la cabeza es de 90 millones de euritos, la monarquía británica 54 millones, la monarquía sueca 11 millones (con 9 millones de habitantes), la danesa 14 millones, la presidencia italiana 235 millones con 4.500 empleados frente a los 500 de la Casa Real española, el portugués 18 millones (siendo Portugal un país muy pequeño frente a España), el presidente alemán 40 millones.

    Yo pensaba lo mismo que tú, pero a la vista de cómo se las gastan por otros rincones de nuestra geografía, me quedo con los 8,5 milloncejos de nuestros monarcas.Es más, ahora me jode ver que tenemos una monarquía de lo más cutre y casposa. He pasado de monárquico a republicano y otra vez a monárquico pero no cutre. Yo quiero que se le quiten todas las subvenciones a los cutres de siempre y que se le de todo a la corona, y que nuestra familia real sea la más cool y fashión del planeta.

    De recortes de personal nada....¡¡¡Una guardia mora de 300 tíos a caballo detrás de felipe y la Leti, doce Rolls Roice, cinco Cadillacs, y cuatro helicópteros de apoyo!!!

    Eso sí, prohibición absoluta de casarse con la plebe, el que quiera emparentar con la casa real primero que se haga rey, príncipe o concubino, pero eso de casarse con gentuza del pueblo llano...¡¡¡¡nanai!!!! que si no, pasa lo que pasa.

    Y de lo del cáncer qué se puede decir....¡que sí, sí a todo! Los jodidos yankees inoculan veneno con armas supersecretas y misteriosas que tienen escondidas en una base de la Luna. Aquí hay mucha gente mucho más preparada que yo sobre los poderes maléficos de los yankys que ya nos irán dando información de primera mano.

    Ha sido todo un placer leerla señorita, siento que más adelante discrepemos sobre la tolerancia, la democracia, el estado del bienestar o la discriminación sexuarrrrr
    Desconocia la capacidad erotizante de las sociopatas, pero creo que si dos sociopatas se encuentran...se conviertenn en pollitos. No, no tiene sentido, lo se, pero que lo tiene¿?.

    Si he caido, se, lo se, que los presidentes de la republica y otras monarquias gastan mas, pero es normal, tambien un ingles, un aleman o un sueco tienen mayor poder adquisitivo que un español congelado, porque...que nos queda por congelar¿?.

    Cuando yo disponga del ritmo de vida de un sueco, no tendre miramientos con que el Rey cobre mas, pero mientas yo menguo...el primero que deberia dar ejemplo es nuestro monarca (que hablar de ejemplaridad lo hace mucho, aplicarselo a el mismo...ya le resulta mas complicado). Es decir, que si el Rey lleva cobrando ese pastizal durante años, amen de otros negocios alternos, bien podria por una vez en su vida el y su rancia estirpe donar esa cantidad como pago a la deuda de los españoles, quizas cundiera el ejemplo y la Duquesa de Alba y otros grandes de españa hicieran lo mismo con las ayudas y subenciones que reciben, y que si el ejemplo no cunde se les pone un petardo cada vez que pisen la calle. Si, a veces la violencia es la solucion.

    El rey tendria todo mi apoyo si demostrara de verdad y no solo de palabra, lo mal que le sabe ver a su pueblo en estas circunstancias, un pueblo que lo lleva menteniendo..cuanto, 30 años¿?¿. Es que es mucho pedirle¿?.

    No me puedes conformar con eso de que:no doy porque cobro poco cobrando mucho, porque bien que me sangra a mi hacienda cobrando menos, ademas, si todos aplicaramos ese baremo, no habria dios que diera una lismosna, porque siempre habra otro que cobre mas, pues que de la limosna el con los cojones.

    El placer ha sido mutuo, caballero.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hay una cosa que es cierta, los inmigrantes han ocupado los puestos de trabajo que a los españolitos nos parecían inapropiados, por las razones que sean, en eso mejor ni entrar. Claro, hasta ahora todo iba de mil maravillas, porque sobraba el trabajo, y, cuando faltaba, pos eso, a chupar de la teta del estado, un derecho que nos corresponde por cierto.

    Lo que pasa es que ahora no se esta generando riqueza y no hay para repartir. En cualquier caso, es de suponer que los políticos están ahí para resolver situaciones de este tipo, sin embargo, uno puede arreglar su casa, siempre y cuando no dependa de nadie mas que de si mismo para hacerlo, y esa no es la situación de España, así que, si, eso es lo que nos toca... tragar.

    En cuanto a la monarquía, ¿que te voy a decir? ¡¡Viva la república!!

    Salud.
    El problema no esta en qwue no entren inmigrantes, si no en que entren los necesarios. Veras...yo naci en Barcelona, soy hija de emigrantes andaluces, cuando los andaluces ocuparon Cataluña ningun catalan los miraba bien, y a pesar de que me duela decirlo...tenian sus motivos, los andaluces hacian lo mismo que los catalanes pero a mitad de precio. Despues yo emigre a mallorca, y mas de lo mismo, los mallorquines nos miraban mal porque abaratabamos precios, lo de la inmigracion de otros paises ya ha sido espeluznante, esto no es inmigracion, es ocupacion, una ocupacion masiva que ha terminado con el azucar de los españoles y de los inmigrantes que llegaron al principio.

    Todo el mundo tiene derecho a aventurarse a tener una vida mejor, pero los gobernantes tienen el deber de que asi continue siendolo. Por ejemplo, en Francia, el presidente frances nego la entrada de gitanos rumanos, en alemania ofrecen 10 puestos de trabajo y van 10 inmigrantes y con los requisitos que se les pide, aqui han entrado a mansalva, gente buena, y gente con graves antecedentes penales.

    Me pregunto el porque hacienda me embarga mi hogar si me olvido de pagar un euro, me buscan y hasta me encuentran, y no parecen disponer de los inspectores sucifientes cuando se trata de inmigrantes ilegales o con delitos hasta de sangre.

    Lo cojonudo seria poder proporcionar puesto de trabajo a ecuatorianos, guineanos, personas de sierra leona, pero la realidad es que este arca de Noe llamada españa, se esta hundiendo con personas nativas de aqui, es decir, espsñoles, con ecuatorianos que en su momento si encontraron su lugar respetablemente, y con todos los que hemos intentado empujar hasta que el peso a soportar es demasiado.

    Si tu derramas un puñado de azucar sobre una mesa, llegaran 10 hormigas y viviran de puta madre, pero si derramas el azucar sobre un hormiguero...tu diras.

    Como ya dije, si lo piensas detenidamente...esto solo ha beneficiado a los empresarios mientras el gobierno nos vendia a la inmigracion como algo estrictamente necesario, pues bien, ahora los grandes empresarios viven de la millonada ganada, mientras todos, españoles e inmigrantes nos comemos los mocos.

    Aclaracion: Lo del titulo "No puedo con el mundo" hacia a referencia a cosas sin sentido como las que describo y que seguramente constara en la historia como el engaño mayor por parte del gobierno al pueblo. Vamos, que hay cosas...que no entiendo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Para mi la mejor politica a emular sobre asuntos de la inmigracion, aunque paresca inhumana es la de algunos de los paises ricos en los paises del golfo arabe, tales como Kuwait y Arabia Saudita. En dichos paises las leyes de inmigracion conllevan antes de todo, el deber de proteger el nivel de vida de sus ciudadanos nativos. Esto se logra de la siguiente manera: 1. Solo inmigrantes con una oferta de trabajo que tienen dificultad en conseguir mano de obra local podrian conseguir visa de trabajo, la cual es por tiempo definido pero podria estarse renovando, 2. Ningun inmigrante podria jamas aspirar a obtener ni nacionalidad ni pasaporte del pais, 3. Ningun inmigrante puede habrir un negocio a titulo personal es decir como dueno, 4. Los inmigrantes deben respetar las costumbres sociales del pais, 5. Los empleadores retienen los pasaportes para evitar el cambio de empleo, ya que esto no se permite durante el tiempo que dure la visa de trabajo.

    Las naciones unidas no han condenado esa forma de inmigracion controlada, y por lo tantos los nativos de esos paises conviven a gusto con sus inmigrantes que buscan una mejoria economica, y despues de todo eso mismo consiguen.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Para mi la mejor politica a emular sobre asuntos de la inmigracion, aunque paresca inhumana es la de algunos de los paises ricos en los paises del golfo arabe, tales como Kuwait y Arabia Saudita. En dichos paises las leyes de inmigracion conllevan antes de todo, el deber de proteger el nivel de vida de sus ciudadanos nativos. Esto se logra de la siguiente manera: 1. Solo inmigrantes con una oferta de trabajo que tienen dificultad en conseguir mano de obra local podrian conseguir visa de trabajo, la cual es por tiempo definido pero podria estarse renovando, 2. Ningun inmigrante podria jamas aspirar a obtener ni nacionalidad ni pasaporte del pais, 3. Ningun inmigrante puede habrir un negocio a titulo personal es decir como dueno, 4. Los inmigrantes deben respetar las costumbres sociales del pais, 5. Los empleadores retienen los pasaportes para evitar el cambio de empleo, ya que esto no se permite durante el tiempo que dure la visa de trabajo.

    Las naciones unidas no han condenado esa forma de inmigracion controlada, y por lo tantos los nativos de esos paises conviven a gusto con sus inmigrantes que buscan una mejoria economica, y despues de todo eso mismo consiguen.
    En Estambul no hay un solo negocio de chinos, o no lo vi durante mis vacaciones alli, ni un inmigrante, o contados. En indonesia tu puedes vivir alli si tienes en tu cuenta corriente 10 millones de las antiguas pesetas, con menos pasta no entras para quedarte. Ademas de demostrar que eres solvente, podras comprar una casa, pero la tierra donde este ubicada JAMAS sera tuya, tus hijos heredaran la casa, pero nunca el terreno. O algo asi lei

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •