Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo que observo es que, si bien no creo que sean "màs" religiosos sì puedo decir que son màs "ingenuos" en sus creencias.

    Pero viviendo en Italia, no puedo decir que lo sean "màs" allà que acà; tampoco me olvido que Turìn es la capital italiana de la brujerìa, asique, sobre lo de "ingenuo" también es de discutir.
    Bueno bueno bueno....¡Turín capital de la brujería! supongo que estas afirmaciones las harás como todas las que haces sobre este tema.
    Me explico, que seguro andas un poco mosca:

    Si amas a Italia y a sus italianos (como ya has dicho en infinidad de ocasiones) supongo que también amas a los de Turín ¿no? Porque si no es así....¡pillín, pillín! Ya van muchas mentirijillas que vas soltando por aquí y allá.

    También puede ocurrir que adores a toda Italia menos a los turineses...¡a saber!

    Espero que cuando hables de amores hispanos o italianos no sean con "exclusiones" tan precisas.

    Por cierto: ¿Por qué Turín es la capital de la brujería?...¡¡¡¡Con lo religiosos que son allí y tú llamándolos brujos...!!! Como se enteren no te lo van a perdonar. Además ya te dije que Italia y los italianos le deben mucho a la religión....


    Un saludo


    Pd. Menos mal que esto es un foro.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo tampoco puedo con el mundo ni lo pretendo.

    Es demasiado peso para mi body.

    Saludos

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno....¡Turín capital de la brujería! supongo que estas afirmaciones las harás como todas las que haces sobre este tema.
    Me explico, que seguro andas un poco mosca:

    Si amas a Italia y a sus italianos (como ya has dicho en infinidad de ocasiones) supongo que también amas a los de Turín ¿no? Porque si no es así....¡pillín, pillín! Ya van muchas mentirijillas que vas soltando por aquí y allá.

    También puede ocurrir que adores a toda Italia menos a los turineses...¡a saber!

    Espero que cuando hables de amores hispanos o italianos no sean con "exclusiones" tan precisas.

    Por cierto: ¿Por qué Turín es la capital de la brujería?...¡¡¡¡Con lo religiosos que son allí y tú llamándolos brujos...!!! Como se enteren no te lo van a perdonar. Además ya te dije que Italia y los italianos le deben mucho a la religión....


    Un saludo


    Pd. Menos mal que esto es un foro.
    Turìn es llamada la capital de la brujerìa porque es el lugar donde màs se practica la magia negra, magia blanca, brujerìas en general y està la mayor densidad de sectas. Esto es dicho en Italia no lo digo yo sino sòlo repito.

    La brujerìa no tiene nada que ver con la religiòn pero normalmente nace de una deformaciòn de la religiòn mezclada con creencias populares. De allì que dije que la "ingenuidad" no es primado exclusivo de Sudamérica.

    Por ejemplo, en:
    http://www.duepassinelmistero.com/Torino%20magica.htm

    se lee:
    Se dice que Turin (Torino) sea la ciudad màgica por excelencia y que haya una ciudad en la ciudad, populada de legendas y encondites secretos, de ocultismo y simbolismo esotérico, de luz y de tiniebla....
    Atribuyen a su historia mezcla de egipcianos y romanos el nacimientro de la magia en Turìn:
    http://www.ivanpiombino.org/menu/doc...gica/index.htm

    La tradiciòn esotérica quiere a Torino como uno de los tres vértices del triàngulo de la magia blanca, junto a Praga y Lione, pero también como punta de otro triàngulo, el de la magia negra, que toca Londres y San Francisco
    http://it.answers.yahoo.com/question...8142704AABLGx0

    Te saludo y recuerda que Zampa hay uno solo que escribe las cosas en gran confusiòn.


    Edito:
    http://www.psicolinea.it/c_e/satanismo.htm
    Satanismo
    El récord mundial de sectas satánicas se encuentra en Londres, seguido de Turín, San Francisco, Chicago y Roma (donde hay al menos 44 sectas). Que en Italia existe un interés en este tipo de prácticas mágicas no debe sorprender, ya que, junto a una convencida fe religiosa , conviven las creencias populares que han vivido siempre como el mal de ojo, la maldición, la factura, sesiones de espiritismo, e incluso nuevos rituales de importación, tales como Macumba o vudú. Las sectas en Italia se extienden especialmente en el norte, en las ciudades más prósperas, apoderándose de las personas absolutamente "normales": amas de casa, trabajadores, empresarios, profesionales, estudiantes (por lo menos 83.000 miembros), cada grupo está formado por unas diez personas, con el fin de juntarse sin llamar la atenciòn. Las grandes organizaciones son muy pocas.
    Vemos que hay dos ciudades de importancia mundial en Italia: Turìn y Roma. Por eso dije que llamar ingenuos a los sudamericanos me pareciò mucho sin hacer menciòn de Italia donde, por supuesto, està el Vaticano.
    Última edición por Socorp; 02-ene.-2012 a las 06:03

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Turìn es llamada la capital de la brujerìa porque es el lugar donde màs se practica la magia negra, magia blanca, brujerìas en general y està la mayor densidad de sectas. Esto es dicho en Italia no lo digo yo sino sòlo repito.

    La brujerìa no tiene nada que ver con la religiòn pero normalmente nace de una deformaciòn de la religiòn mezclada con creencias populares. De allì que dije que la "ingenuidad" no es primado exclusivo de Sudamérica.

    Por ejemplo, en:
    http://www.duepassinelmistero.com/Torino%20magica.htm

    se lee:

    Atribuyen a su historia mezcla de egipcianos y romanos el nacimientro de la magia en Turìn:
    http://www.ivanpiombino.org/menu/doc...gica/index.htm



    http://it.answers.yahoo.com/question...8142704AABLGx0

    Te saludo y recuerda que Zampa hay uno solo que escribe las cosas en gran confusiòn.


    Edito:
    http://www.psicolinea.it/c_e/satanismo.htm
    Vale, me conformo:sneaky2:


    Sólo era por calentar el ambiente. Veo yo que el 2012 ha empezado muy "light"


    Si nos quedamos en la literalidad de las palabras me aburro. (¡No sea burra señora, no sea burra)

    Un saludo

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah ya, mira, te platico, que no sè mucho de estereotipos españoles, y he platicado con unos dos que se venìan a trabajar acà, digo, son parlanchines y les gustaba hablar de la hospitalidad de su pueblo, que no me preguntes, que fue hace mucho, tanto que ni enterado estaba de los "odios" de los pueblos del pueblo, asì que ni recuerdo de dònde provenìan exactamente, lo que si, recuerdo, es que en algùn tiempo se hablaba mucho de que los españoles eran ladrones, no yo, yo solamente escuchaba, pero algunos mayores y mas entendidos que yo, supongo, les entraba la pureza indìgena, y ya te decìan de la horda de frescos españoles, que se venìan a "invertir" y ya nomàs hacìan su lanita y se largaban dejando al paìs empinado, allà, por tiempos de las persecusiones franquistas, algunos se quedaròn, y sus hijos, prontamente se pasaròn a los frentes polìticos; otros dicen, que esas èlites, siguen controlando al paìs, y que tal, y que les importa, por eso, pura madre lo que suceda con el pueblo, seràn leyendas urbanas o què sè yo, lo cierto, es que a la compañìa de gas le gustaba ponerme de nalgas con sus cobros sobre servicios de no sè que putas, y si, los directivos y el capital son españoles, y dije yo, -que ladrones, pero no por españoles, sino por ladrones, el que sean españoles o no, sale pintando nada, que ladrones y malitos para el chiste y la gracia, debe de haber en todos los paìses, y no por eso generalizo, le digo Señora, que las cosas son asì, ahora pienso, que si por un puto caramelo se pone brava y rencorosa, vamos, que lo que le molesta debe de estar màs allà de una masa colorida y azucarada, yo si le quiero preguntar, cree Usted que los "latinos" son inferiores?? Le pregunto, por què, yo soy regiomontano, y a los ùnicos que detesto, es su mayorìa, son a los regiomontanos, digamos que me caga que con cualquier mugrita se pongan bailones los muy malditos acomplejados, ah, y su puta discriminaciòn, como me emputa.
    No sé si "inferiores" es la palabra correcta, pero lo que si está más que claro es que la compañía española Telefónica/Movistar tiene un servicio de atención al cliente con un 95% de teleoperadores suramericanos, por la sencilla razón que a estos dirigentes españoles, les sale más barato emplearlos desde unos call-centers en Suramérica, que el coste de las propias llamadas en sí, (o emplear a gente de aquí).
    Si alguien tiene culpa del servicio que da Telefónica/Movistar en todo el mundo, esos son los directivos de su casa central en España y nada que ver con los empleados y sus orígenes, (que vaya si les vienen bien a esos carroñeros dirigentes...)
    Por mi parte y viendo lo mal que me va por España (y después de haberme pasado media vida en Francia), no descarto en absoluto, (es más, me lo estoy planteando muy en serio), irme y acabar mis días en México, dónde viven mis mejores amigos que pueda tener en toda mi vida.
    En fin, al menos, es como lo siento y es lo que hay.

    PD: En cuanto a religiones... a lo mejor debería callarme, pero es que yo sí reconozco que discrimino en lo siguiente: "Eurabia" nunca va a ser lo mío, así que...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia,

    Sinceramente creo que has entendido todas mis observaciones, pero tras leer tu última respuesta creo que no estaría de mas seguir elaborando al respecto.

    Las generalizaciones son aceptables cuando se realizan en base a datos concretos, y siguiendo metodologías controladas, las anécdotas que relatas no forman parte de ellas, por ejemplo en la ciencia estadística, existen criterios para determinar el tamaño de una muestra, y sin adentrarme mucho en detalles técnicos, que tu y tu hija conozcan 60 Ecuatorianos (sobre los cuales tienen ambas problemas serios) no representan un tamaño de muestra adecuado de un país de aproximadamente 15 millones de habitantes, y mucho menos de todos los habitantes de Sudamérica.

    Estoy convencido que si te dedicaras a aprender un poco mas de la cultura de otros países y por qué no del tuyo propio enterrarías de una vez por todos esos prejuicios absurdos que inundan tu mente:

    “Me choca que sean tan religiosos, y la generalizacion de los inmigrantes sudamericanos aqui es esa”

    De la población de España 94% son católicos, en Argentina 92%, Bolivia 95%, Brasil 73%, Chile 70%, Colombia 90%, Ecuador 95%, Guyana 8%, Paraguay 89%, Perú 81%, Surinam 22%, Uruguay 47%, y Venezuela 96%, te dejo como ejercicio que con estos datos y las poblaciones de cada país, realices el cálculo del porcentaje de católicos en Sudamérica y lo compares con el de la población española y me comentes quienes son mas católicos (lo que asumo quieres decir con “religiosos”, según tu propensión a usar equivocadamente los términos).



    En cuanto a lo que tu llamas sinceridad solo es una muestra de tu prejuicios, no te confundas, ni trates de confundir a nadie, tu xenofobia y racismo, no son virtudes, y el hecho que trates de justificarlos como rasgos de la personalidad, en vez de defectos, solo muestra que tu no los vez como tales, y que no tienes intención de mejorar, lo cual no es solo triste, sino lamentable también.

    Saludos,
    Hola.

    Mi hija no tiene ningun problema con el pueblo sudamericano, ella esta encantada de que vivan aqui, pero reconoce que son simples.
    Mi muestra es tan valida como la de cualquier encuesta, a cuantos sudamericanos deberia encuestar para decidir que son simples y basicos¿? (no se de donde procedes, pero puedo decir que tu no me pareces tan primitivo).

    Lo se, intentas decirme que me culturice mas, claro, culturizarse es siempre positivo, de hecho yo no podria decir lo que digo sin haber estudiado un poco a los sudamericanos y sus constumbres, por ejemplo, son infieles sin ser discretos, beben bastante, muchos no leen, no les importa lo que pueda haber mas alla de su horizonte, si te soy sincera esto ultimo tambien puede aplicarse a los españoles, como ves yo reconozco nuestros fallos y no tengo problemas para ello, no se donde encuentras tu en mi, una acusada xenofobia que probablemente no es ni mayor ni menor que las tuya.

    Te equivocas respecto a la religiosidad de mi pais, aqui normalmente la gente se caga en Dios mas de lo conveniente, no somos un pais que llena iglesias, salvo en bodas y bautizos y tal, aunque no niego que una parte de españoles sean religiosos.
    Te explico, el noviete de mi hija, cuando vivia en republica dominicana, iba cada domingo a la iglesia, una amiga brasileña (Evagenlistas, hay muchos en brasil por ejemplo) de mi hija pasa su adolescencia metida alli, muchos sudamericanos viven temerosos de Dios (aunque muchos de ellos no cumplen con las normas mas elementales del cristianismo). Me sustento en lo que conozco en el radio de mi entorno, no puedo ofrecerte una encuesta efectiva al 100x100, tu tampoco puedes entrevistar al 100x100 de sudamericanos, no me pidas lo que no puedes ofrecerme tu mismo.

    Los datos no siempre coinciden con la realidad personal, yo por ejemplo consto como cristiana porque estoy bautizada, pero me negue a hacer la comunion y mi familia lo respeto. Es decir, hizo la comunion mi hermana mayor, y la pequeña, yo me la salte porque mis padres siempre han respetado el sentir interno de cada cual, otros dos hermanos mas pequeños siguieron mi camino y no la hicieron, sea como sea ninguno de los miembros de mi familia pisa una iglesia si no es para como he dicho un evento. En m i familia algunos creen en Dios ( mi madre, y quizas mi hermana mayor, mi padre y el resto somos desarraigados religiosos).

    No te hablo de datos religiosos oficiales, ahi meten en el saco de la cristiandad a cualquier bautizado, y si yo consto como tal, es porque seguramente a la tierna edad de meses, yo no tenia poder de decision, y borrarme ahora...me da pereza porque me acarrearia menear papeleo.

    No he comparado el islam con el cristianismo, me referia a ello como algo que las personas no islamicas no desearian para sus hijas (todos conocemos el extremismo islamico y sus consecuencias), me referia a que seguramente a ti, no te gustaria que tu hija pudiese casarse con uno y que a mi, no me gustaria para mi hija un sudamericano mas que nada por sus costumbres, lo mio son prejuicios y lo tuyo no¿?, conoces a fondo la cultura islamica como para decidir que es perjudicial y aun mas para una mujer¿?, que pensaria de ti si pasara por aqui un islamista¿?, pues lo que tu piuensas de mi, que estoy cargada de prejuicios.

    Dices que los islamistas son un grupo aparte dentro del entorno musulman¿?, vamos por favor, que todos sabemos como son las costumbres alla abajo de europa, tambien hay aqui mucho musulman y te puedo asegurar sin recato, que la mayoria pertenecen a este tipo de religion extrema, absurda y violenta.

    Se sincero, querias para tu hija un marido gitano, (no hablo de la raza gitana, si no de su comportamiento social en general), si me dices que no te importaria en absoluto que tu hija se fuese a vivir a un poblado chavolista rodeada de droga, te juro que me vas a dar que pensar, o quizas tus no prejuicios admitirian eso para alguien a quien quieres profundamente¿?.

    Te tomas a la tremenda mis generalizaciones, NO estoy diciendo que no asuma el que mi hija se case con un sudamericano, que monstruos existen en todas partes, pero me daria mas tranquilidad el que mi hija comparta su vida con por ejemplo un alemam nor,mal, que con un sudamericano normal (es decir, hablamos de la normalizacion tal y como la entendemos la mayoria, asi que no intentes derrocarme con algo como: que es lo normal para ti¿?).

    Puede que para ti, "lo mio" sea un error, una equivocacion o sabe dios que, no digo que no lo sean, pero tu tambien estas cargados de errores, el mayor de tus fallos es intentar vender que tu eres inmune a la xenofobia, mientras expones sin querer un pedazo de lo que puedas llevar dentro, algo como esto:

    "Ya que tocamos el tema de religión, la comparación entre los sudamericanos y el islam es otro disparate más, y el comparar a los fanáticos integristas musulmanes con todo los musulmanes es una falacia peor." Un fanatico integrista tacharia tu comentario de xenofobo sin lugar a dudas, crees que algun fanatico va a reconocerse como famatico¿?, no, lo mismo que tu no te reconoces como xenofobo, claro...es normal, nos cuesta aceptar nuestras propias bajezas humanas facilmente reconocible en los demas.


    No te equivoques, no te estoy atacando ni me siento atacada por ti, no deseo comenzar una guerra que no nos llevara a ninguna parte, yo sencillamente exponia mi disgusto hacia algunas experiencias propias con sudamericanos, preguntando a su vez, que era lo que molestaba a los sudamericanos de los españoles, dispuesta a asumir criticas que yo vertia hacia "lo opuesto". Imagino que vuestro sentido moral no os permite expresar lo que verdaderamente perciis, porque eso de "yo es que acepto y quiero a todo el mundo" me resulta un poco dicifil de creer.

    Contestame, querrias vivir al lado de un campamente de gitanos rumanos¿?, la afirmacion de que te encantaria, no se la creera nadie, la negacion te coloca en el mismo lugar que a mi, en un ...xenofobo¿?.

    Repito, no se de donde eres, y aun asi no puedo negar que pareces medianamente inteligente, no puedo decir lo mismo de esto que es en sudamerica lo que mas abunda por desgracia:

    "Iniciado por rakiion_13
    pucha tener sexo con mestruacion pucha tas jodido causa ..claro si se puede hacer pero las consecuencias son muchas ..tu pobre monchito o penuino se te va enfermar
    y de un largo tiempo te va pasar la factura .. ahi si te no peniuno vo va lebantar ni con gata de carro... usa tu ponchito mejor en esas etapas de tu pareja.. consejo par un buen conejo ..."


    Perdona, pero este chico es tonto perdido, y desgraciadamente conozco a un buen numero de sudamericanos asi, que quieres que piense¿??¿. Prejuicios o realidad¿¿??

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sé si "inferiores" es la palabra correcta, pero lo que si está más que claro es que la compañía española Telefónica/Movistar tiene un servicio de atención al cliente con un 95% de teleoperadores suramericanos, por la sencilla razón que a estos dirigentes españoles, les sale más barato emplearlos desde unos call-centers en Suramérica, que el coste de las propias llamadas en sí, (o emplear a gente de aquí).
    Si alguien tiene culpa del servicio que da Telefónica/Movistar en todo el mundo, esos son los directivos de su casa central en España y nada que ver con los empleados y sus orígenes, (que vaya si les vienen bien a esos carroñeros dirigentes...)
    Por mi parte y viendo lo mal que me va por España (y después de haberme pasado media vida en Francia), no descarto en absoluto, (es más, me lo estoy planteando muy en serio), irme y acabar mis días en México, dónde viven mis mejores amigos que pueda tener en toda mi vida.
    En fin, al menos, es como lo siento y es lo que hay.

    PD: En cuanto a religiones... a lo mejor debería callarme, pero es que yo sí reconozco que discrimino en lo siguiente: "Eurabia" nunca va a ser lo mío, así que...
    Gracias ¡¡, porque ya empezaba a pensar...que todos los operadores sudamericanos me tocaban a mi. Efectivamente, salen mas baratos, es decir, esos empleos aqui han perdido sueldo a causa de que los directivos de telefonica se dedican a pagar mano de obra mas barata, y yo lo siento, pero hablan tan rapido que me cuesta entenderlos por mucho que aseguren que me estan hablando en español.

    Para ser sincera la mayoria deben de ser ecuatorianos, nadie con acento mexicano me ha llamado jamas.

    Ni siquiera yo descarto, tal y como esta españa el trasladarme a Mexico, curiosamente es un pais sudamericano de los que me gustan, pero creo que hablo de la capital, pues se rumorea que sitios como ciudad juarez no son nada recomendables.

    Si regresas a tu pais, solo puedo decir que me alegro por ti, nadie quiere abandonar a su lugar de origen (salvo excepciones), debes de echar de menos a tu familia, amigos, costumbres...incluso al aire que respiras, ese sentimiento por lo general es comun al resto de los mortales, sin importar si el paisaje es mejor o peor, si la gente es mas lista o tonta, fea o guapa, uno termina por añorar al sitio en el que paso la mayor parte de su adolescencia, porque creo, que es el que mas marca.

    Te deseo toda la suerte del mundo, y lo digo desde la sinceridad mas absoluta de la que dispongo.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Gracias ¡¡, porque ya empezaba a pensar...que todos los operadores sudamericanos me tocaban a mi. Efectivamente, salen mas baratos, es decir, esos empleos aqui han perdido sueldo a causa de que los directivos de telefonica se dedican a pagar mano de obra mas barata, y yo lo siento, pero hablan tan rapido que me cuesta entenderlos por mucho que aseguren que me estan hablando en español.

    Para ser sincera la mayoria deben de ser ecuatorianos, nadie con acento mexicano me ha llamado jamas.

    Ni siquiera yo descarto, tal y como esta españa el trasladarme a Mexico, curiosamente es un pais sudamericano de los que me gustan, pero creo que hablo de la capital, pues se rumorea que sitios como ciudad juarez no son nada recomendables.

    Si regresas a tu pais, solo puedo decir que me alegro por ti, nadie quiere abandonar a su lugar de origen (salvo excepciones), debes de echar de menos a tu familia, amigos, costumbres...incluso al aire que respiras, ese sentimiento por lo general es comun al resto de los mortales, sin importar si el paisaje es mejor o peor, si la gente es mas lista o tonta, fea o guapa, uno termina por añorar al sitio en el que paso la mayor parte de su adolescencia, porque creo, que es el que mas marca.

    Te deseo toda la suerte del mundo, y lo digo desde la sinceridad mas absoluta de la que dispongo.
    No, no, nena! El caso es que... soy española.
    Pero agradezco mucho tu aporte, sobre todo tu última linea, gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Esto debe ser cierto, así se habla en español y se expresa en español puro: hablar desde la sinceridad mas absoluta de la que se dispone. Lo que equivale a decir, en puro español, que hay otras pero de las que no se dispone. O que, buenamente expresado, se dispone de otras pero no tan absolutas, lo que perfectamente daría para pensar que hay sinceridades no tan sinceras, o más o menos sinceras. Pienso en mi escasa lengua y simple razonamiento, que don Miguel debe estar por sacarse el sombrero.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Esto debe ser cierto, así se habla en español y se expresa en español puro: hablar desde la sinceridad mas absoluta de la que se dispone. Lo que equivale a decir, en puro español, que hay otras pero de las que no se dispone. O que, buenamente expresado, se dispone de otras pero no tan absolutas, lo que perfectamente daría para pensar que hay sinceridades no tan sinceras, o más o menos sinceras. Pienso en mi escasa lengua y simple razonamiento, que don Miguel debe estar por sacarse el sombrero.
    Crei que este foro se movia poco, pero empiezo a no dar abasto.
    Hora de mi siesta española, si me perdonais...mas tarde vuelvo.

    Empiezo a teneros cariño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •