Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Yo...no puedo con el mundo.

    Soy una sociopata, lo reconozco, la gente no me gusta (tengo mis motivos y por supuesto generalizo). El mundo es subnormal, y a veces...pienso que la raza humana involuciona ultimamente pero que bastante.

    Que el pueblo español mantenga a un monarca y a toda su familia, me parece escandaloso dado los recortes que se estan imponiendo, que bien podrian recortar en corona. No nos es suficiente con soportar a los papanatas de yernos y nueras, como para ahora, encima hagan obstentacion restregandonos a los españolitos de a pie y queriendo meternosla doblada.

    Que resulta que nuestro pobre monarca, recibe cada año la insignificante cifra de 292,752 euros eso si, brutos al año, que resultan que se le quedan a la mitad despues de pagar hacienda, de lo que deduzco que el rey muy listo no es, porque aqui en españa las grandes fortunas se pasan hacienda por el forro. Tambien se me plantean dudas de como narices nuestro monarca, estira su sueldo para que le llegue para tantas galas y cenas opiparas, como lo hace Doña Sofia para que le llegue para la peluqueria, y miedo me da pensar...donde compran la ropa, porque con ese sueldo y esos astronomicos gastos..o bien van de tiendas de chinos o no se explica.

    De todas formas mucho pagar a la corona me parece a mi, si ademas de que algunos de sus miembros (al que imagino estan a punto de expulsar), mete la mano en la saca de el instituto Noos, y que total, lo unico que ofrecen a cabio es un insulso mensaje de navidad en el que seguramente aparecio el rey apenado, por las circunstancias que esta viviendo España.

    No imagino a Doña Sofia y a Leticia..recortando en personal y haciendo las tareas domesticas de su chavola, ni puedo imaginar al Rey o a su primogenito haciendo las compras en el Mercadona.

    Al otro lado del charco un patan asegura, que Estados unidos se esta dedicando a inocular canceres a todos los mandatarios de sudamerica, no tienen bastante con decir por ejemplo, que si comes pollo te salen tetas, o ver a Fidel castro indicando a las amas de casa que usen la olla spres para hacer las lentejas porque se ahorra bastante energia, no, ahora va otro y suelta que es extraño...que por lo menos 4 de los miles de mandatarios, reyes, y dictadores que hay repartidos por el mundo...justamente padezcan cancer. Joder, lo raro es verlo cantar en directo y que le continuen apoyando sus..votantes¿?

    Que sera lo proximo, ver como la infanta Elena se nos casa con cualquier payaso al mas puro estilo fofito¿?, Urdangarin devolvera todo lo que SUPUESTAMENTE ha sisado¿?, descubrira Chavez el anticontra antidoto contra el cancer inducido¿?.

    No lo se, de momento lo unico cierto es que mañana en España entra en vigor la congelacion de los sueldos. A este paso en lugar de españa vamos a pasar a llamarnos...Congerolandia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Otro vendrá que bueno te hará............ más allá de la Monarquía.

    La congelación de SMI es el primer ramalazo de ajuste que nos espera.

    Apriétate los machos, que tendremos que pagar hasta el alma que se llevaron los anteriores, por su puta mala cabeza.

    EDIT: Mala cabeza= a propósito
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Otro vendrá que bueno te hará............ más allá de la Monarquía.

    La congelación de SMI es el primer ramalazo de ajuste que nos espera.

    Apriétate los machos, que tendremos que pagar hasta el alma que se llevaron los anteriores, por su puta mala cabeza.

    EDIT: Mala cabeza= a propósito
    Bonito nick de Musa.

    Yo pregunto, es necesario que los presidentes del gobierno de España hayan estudiado tantisimo para que resuelvan la crisis del mismo modo en que lo hacen todos, recortando a los mismos de siempre¿?. Eso puedo hacerlo yo misma por una novena parte de lo que ellos cobran.

    Para que han dido las elecciones¿?, para mas de lo mismo¿?. y lo peor es que aun seguimos levantando el culo del fofa para votar a identicos subnormales¿?.

    No, yo no vote.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    ¿La crisis se combate aumentando impuestos y bajando los salarios?
    Tócame la flauta:001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    ¿La crisis se combate aumentando impuestos y bajando los salarios?
    .

    No, yo creo que se combate cobrando impuestos mayores a las mayores fortunas, eso...seria lo logico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    .

    No, yo creo que se combate cobrando impuestos mayores a las mayores fortunas, eso...seria lo logico
    Esto serìa lo lògico. Pero en polìtica la lògica no participa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hola Amazonia. No es que quiera defender a la monarquia espanola, ya que no tengo interes personal en que sigan ahi, pero pregunto: No es cierto que como institucion apolitica que lo es, la monarquia ha facilitado muchos anios de estabilidad social a Espana desde la guerra civil? Por lo que deduzco que si todavia esta ahi es porque todavia cumple con esa funcion social?.

    Y, con respecto a las presentes medidas de austeridad pregunto: No es cierto que en los anios sesenta la entrada de Espana a la Union Europea le permitio completar su desarrollo economico para llegar casi a la par con otras mayores economia europeas, y que sino se aplican las presentes medidas entonces el unico camino que seria todavia mas dificil para la gente seria salir del euro y volver marcha atras en el tiempo? Dudo que los alemanes ayuden a mantener a Espana en el Euro sin dichas medidas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esto serìa lo lògico. Pero en polìtica la lògica no participa.
    No, no es logico que jodan a los propios votantes, los pobres siempre somos mayoria.

    Ya le digo...el mundo es subnormal.

    Buenas tardes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Amazonia. No es que quiera defender a la monarquia espanola, ya que no tengo interes personal en que sigan ahi, pero pregunto: No es cierto que como institucion apolitica que lo es, la monarquia ha facilitado muchos anios de estabilidad social a Espana desde la guerra civil? Por lo que deduzco que si todavia esta ahi es porque todavia cumple con esa funcion social?.

    Y, con respecto a las presentes medidas de austeridad pregunto: No es cierto que en los anios sesenta la entrada de Espana a la Union Europea le permitio completar su desarrollo economico para llegar casi a la par con otras mayores economia europeas, y que sino se aplican las presentes medidas entonces el unico camino que seria todavia mas dificil para la gente seria salir del euro y volver marcha atras en el tiempo? Dudo que los alemanes ayuden a mantener a Espana en el Euro sin dichas medidas.
    No lo tengo claro, el Rey esta ahi de la mano de un Dictador, eso solo como comienzo...Estabilidad social¿?, no, lo que pasa que los españoles con tal de que no nos meneen del sofa, tragamos con casi todo (por no decir todo)

    No estoy segura de que fuera buena idea entrar en la union Europea. Nos han quitado los toros, el tabaco, y hasta el curro, tu crees...que ha sido un acierto¿?

    Ahora mismo ademas de tener enfrentadas a todas las autonomias entre si, tenemos que lidiar con lo que diga la dirigente Alemana.

    A quien ha beneficiado todo esto¿¿, a la patronal¿?

    Mira, no tengo nada contra la inmigracion, pero aqui, nos vendieron la moto de que seria quien pagaran nuestras pensiones en el futuro, esto no solo no es cierto,. si no que ademas no tendremos pensiones¡¡, A quienes ha beneficiado¿?, a los mismos de siempre, la patronal consigue mano de obra barata, tampoco beneficia a quien vino de fuera buscando un futuro mejor, porque aqui, ya no tenemos ni futuro.

    Yo no puedo disponer de 3 puestos de trabajo y permitir la entrada a 3000 personas, porque es entonces cuando nos comemos unos a otros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No lo tengo claro, el Rey esta ahi de la mano de un Dictador, eso solo como comienzo...Estabilidad social¿?, no, lo que pasa que los españoles con tal de que no nos meneen del sofa, tragamos con casi todo (por no decir todo)

    No estoy segura de que fuera buena idea entrar en la union Europea. Nos han quitado los toros, el tabaco, y hasta el curro, tu crees...que ha sido un acierto¿?

    Ahora mismo ademas de tener enfrentadas a todas las autonomias entre si, tenemos que lidiar con lo que diga la dirigente Alemana.

    A quien ha beneficiado todo esto¿¿, a la patronal¿?

    Mira, no tengo nada contra la inmigracion, pero aqui, nos vendieron la moto de que seria quien pagaran nuestras pensiones en el futuro, esto no solo no es cierto,. si no que ademas no tendremos pensiones¡¡, A quienes ha beneficiado¿?, a los mismos de siempre, la patronal consigue mano de obra barata, tampoco beneficia a quien vino de fuera buscando un futuro mejor, porque aqui, ya no tenemos ni futuro.

    Yo no puedo disponer de 3 puestos de trabajo y permitir la entrada a 3000 personas, porque es entonces cuando nos comemos unos a otros.
    Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a detener la inmigracion. Ya lo piden hasta los mismos inmigrantes en este pais. Pero toma en cuenta una cosa, que la mayor cantidad de inmigrantes que vienen actualmente a los paises europeos que estan bastante bien como lo son Alemania e Inglaterra, no son inmigrates del tercer mundo sino mas bien que del europa del este, sobre todo de Polonia. Como se podra frenar la inmigracion a lo interno de la UE? Los servicios de salud y de beneficiencia social estan al maximo de su posible utilizacion.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •