Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La verdad, espléndido. No se como no se le ocurrió a mi país de origen cuando los barcos descargaban inmigrantes (entre ellos mis abuelos). O incluso ahora, donde ya hay casi medio millón de españoles viviendo allí porque aquí la cosa se esta poniendo fule, no?
    La mejor política, para la inmigración, es fijar la gente a su territorio, para lo cual, hay que no expoliar su territorio, y en todo caso, con lo acumulado en siglos de expoliación, favorecer con inversiones que la gente se quede allí. ¿No sería más razonable?
    Chau. Ahora, ya lo enseñaba el que lo enseñaba, ojos de aguja del tamaño de un edificio, no existen.
    Normal que te quejes, los españoles se quedan alli y los de tu pais emigran.

    Una duda, alli la patronal recibe descuentos por contratar españoles¿?, cuantos de esos españoles cobra el desempleo o cuantas mujeres españolas han cobrado 3000 euros por criatura¿?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Normal que te quejes, los españoles se quedan alli y los de tu pais emigran.

    Una duda, alli la patronal recibe descuentos por contratar españoles¿?, cuantos de esos españoles cobra el desempleo o cuantas mujeres españolas han cobrado 3000 euros por criatura¿?
    Se te ha olvidado preguntar si los españoles que emigran tienen preferencia a la hora de eligir colegios u hospitales. Aquí en España pasa con los inmigrantes.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se te ha olvidado preguntar si los españoles que emigran tienen preferencia a la hora de eligir colegios u hospitales. Aquí en España pasa con los inmigrantes.

    un saludo
    Lo de siempre; antes, cuando los españoles andaban como poligrillos y bostezando de hambre se iban a Argentina para que los deshambrearan; hoy, si llega un sudaca a España hay que desinfectarlo primero. Ingratitudes de la vida.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •