Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 79

Tema: ¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y como sabes que no deseaba crear una nueva religion?
    o sera que, como cualquier puberto adolescente, se rebelo contra su padre y quiso que los diezmos ya fueran completitos para el?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Este señor vino aqui abriendo un hilo de preguntas y respuestas. Sin ninguna otra intención Caballero Blanco no seas mal pensado.

    Nosotros preguntamos y el nos explica las bondades de su maravillosa religión. Aquí no estamos ni para cuestionar ni incomodar, tampoco para denunciar lo ocurre dentro y fuera de los estados islámicos. No, no, aquí estamos para preguntar, escuchar, aprobar y admirar a alumno y por ende a su inconmensurable Islám.

    Su nombre no le hace honor, debería llamarse maestro por lo bien que nos enseña. Deberíamos maldecirnos a nosotros mismos por vivir en pecado y alejado del verdadero Dios y la verdadera fe.

    Después de sus explicaciones uno entiende que solo pueda existir un lugar donde vivan en armonía las verdaderas personas de bien y eso solo puede ocurrir en un estado islámico . He reflexionado durante toda la noche y parte del día de hoy llegando a la conclusión que estaba equivocado en todo lo que creía y pensaba.

    Es la sociedad ideal no me cabe ninguna duda, donde se cumplen las leyes de Dios, donde no se discute nada y el que está enfermo o es un malvado y osa discutir las normas celestiales se le castiga para que vaya por el camino recto.

    La mejor manera para educar a los sospechosos y disidentes en un estado islámico es a golpes como bien enseña las leyes islámicas, y si aún así no aprenden, existen otras posibilidades, amputación de manos, latigazos, etc y si todo eso no es suficiente pues se le envia directamente con Dios que ya se encargará de meterlo en vereda El en persona.

    ¿ Donde vamos a encontrar un sitio mejor para vivir? Mañana mismo tomo un vuelo hacia un lugar así, que me lleve a ese paraíso en la Tierra, pero primero paso a visitar a amigo para darle un beso, en la mejilla por supuesto, y darle las gracias por hacerme conocer un sitio tan divino.

    En fin no se que más decir, la emoción me embarga .

    Bueno sí...

    Salam aleikum

    P.D.: ¿ Jesús? ¿ y ese quién es?

    .
    Que triste... hacer preguntas con respuestas que no nos permitimos hayarle alguna otra opcion. Me pregunto si he sonado asi de prepotente o mal educado en alguna ocasion con alguien.

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Jesús ni era Dios, ni deseaba crear una nueva religión, pero obviamente ningun "cristiano" lo aceptara.
    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." (Mateo 16:13-18)

    Exacto, el NO dijo RELIGION, dijo IGLESIA.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que triste... hacer preguntas con respuestas que no nos permitimos hayarle alguna otra opcion. Me pregunto si he sonado asi de prepotente o mal educado en alguna ocasion con alguien.
    ¿Sentimiento de culpa? Ahora puedes participar en el tema abierto llamado "¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?".

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Exacto, el NO dijo RELIGION, dijo IGLESIA.
    Vaya! con la diferencia!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Sentimiento de culpa? Ahora puedes participar en el tema abierto llamado "¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?".

    Vaya! con la diferencia!!!
    Tal vez me sentiría un poco "culpable" si me diera cuenta que he actuado de esa forma .

    ¿Lo de la diferencia, que era? ¿ironia?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2011
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ahm... preguntare igual que alumno ¿en que parte de la biblia lo dice?
    Muy bien dicho.
    ¡Qué maravillosa labor la del cálamo: bebe oscuridad y vierte luz!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Sentimiento de culpa? Ahora puedes participar en el tema abierto llamado "¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?".

    Vaya! con la diferencia!!!
    Muy bien dicho.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    El tema de la divinidad de Jesús:

    (sería largo contestar de manera escrita este asunto; si alguien quierer leer sobre el asunto, le puedo recomendar libros; así que, mejor un audio... para el que quiera. El siguiente audio es como una especie de debate contra posiciones que niegan la divinidad de Jesús -sobre todo esa postura la sostienen los testigos de jehová- así que, avisados estáis)



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Mi padre y yo, somos uno

    Algo así me viene a la memoria ahora.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2011
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Mi padre y yo, somos uno

    Algo así me viene a la memoria ahora.
    Ese argumento ya fue rebatido cantidad de veces; es una expresión que hace referencia a quienen un mismo objetivo común; tal como cuando un equipo de algún deporte dice: SOMOS UNO! Y nadie entiende que sean una misma cosa. Además que el Mesías también dijo de los apóstoles que eran UNO junto a él y Dios; ¿acaso con esto los apóstoles también son dioses? Y así más respuestas.

    Saludos
    ¡Qué maravillosa labor la del cálamo: bebe oscuridad y vierte luz!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    HOLA ALUMNO!!
    Debo decirte con toda seguridad que en los evangelios no hay un indicio siquiera de que Jesus revelara y afirmara ser Dios. En el evangelio de Juan, el escritor empieza el capitulo 1 con una adaptacion que hizo de un himno pagano en la persona de Jesus. El supuesto Juan dice que la palabra es un dios...otras traducciones dicen: ...es Dios. Sin embargo Jesus nunca lo expreso.
    Sin embargo para aquellos que sostienen que el es Dios...esta bien;
    y para aquellos que sostengan lo contrario: Tambien esta bien.
    Hasta la proxima...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •