Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
Jesús no dijo: te perdono los pecados; sino que dijo: tus pecados quedan perdonados.

Jesus no tiene ningun poder por sí solo para perdonar nada, todo lo que tiene es dado por Dios: "Toda autoridad me es dada por Dios".

Los apóstoles perdonaron pecados, ¿acaso ellos también serían dioses?

En cuanto a su supuesta adoración, es otro error de la traducción latina; los manuscritos antiguos no dicen "lo adoraron"; sino que dicen: "lo veneraron".

Saludos
Y las palabras dichas por Tomas cuando Jesús se apareció a sus discípulos, encontrándose este entre ellos después de que Jesús le pidiera que introdujera sus dedos en sus manos y costado??

"Señor mío y Dios mío"

Ah!!! olvidaba que vosotros no aceptáis la resurrección de Jesús.

Mira, a mi me parece estupendo que tengáis vuestra propia religión y que rechazáis el mensaje de Dios y la conclusión del mismo en Cristo, los judíos también lo hacen y no pasa nada.

Pero por favor, ten un poco de respeto hacia las personas que creemos que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo, no todos los cristianos lo son por herencia, algunos hemos llegado a la convicción de que Cristo es el Señor y que en Él se han cumplido todas las expectativas de Dios en cuanto al ser humano.

Un saludo.