Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Lo bueno de la vida es que tenemos gente tan culta pero tan culta,que nos pueden describir lo que es un buen vino,una mesa bien servida ,que más?? Asi,escuchar musica explendorosa y no ruidosa,y el arte...huyyyy,huyyyyyy,que simplicidad en el sexo,huuuuyyyy ,hhhuuuuy,¡que viva la gente! Que viva la gracia y que viva el amor,que viva la gracia de aquel caracol.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    las etiquetas las puso la misma creadora del tema que es una dama, si no te agrada tan facil como no entrar........(ni las habia leido, nunca leo esas cosas, pero no me parecen ofensivas)
    Ella no las puso, alguien se las puso !!
    Pregunta primero grandisimo anim... y estoy molesta por esa falta

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Bueno, aquí se ha hecho un buen compendio de opiniones, las etiquetas son de un participante cobarde o una quien sabe, digo por que no posteo lo que piensa, habrá que esperar que venga un buen moderador, se haga cargo del asunto que me recuerda otras etiquetas y otro tema.

    Saludos de nuevo año.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pude dar consejos sobre un buen vino alguien que no tiene un paladar adecuado para ello?

    ¿Puede dar consejos sobre una buena mesa y manjares exquisitos quien no ha salido del garbanzo y el "frijol"?

    ¿Puede hablarnos de arte quien no ve más allá de sus narices? ¿Y de música un zote al que la naturaleza no le dió el oído musical?

    ¿Puede darnos consejos sobre fragancias maravillosas quien no olió jamás más allá de una pocilga?

    Pues así pasa en el sexo. Los simples creen que es simple, los torpes lo ven torpe, los animales lo ven animal y los malvados lo ven malvado.


    Es así de simple, tan simple como aquel que lo construye.


    Un saludo
    Muy bien, me siento satisfecho por mi.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Me pregunto al leerlos ¿porqué siempre tendemos a competir por imponer un punto de vista?, el tema por si mismo da un universo de posibilidades, la sexualidad es inherente al individuo, su manera de asumirla es parte de su identidad, pero ahí vamos con las limitantes y sus implicaciones.

    Ah que caray.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Me pregunto al leerlos ¿porqué siempre tendemos a competir por imponer un punto de vista?, el tema por si mismo da un universo de posibilidades, la sexualidad es inherente al individuo, su manera de asumirla es parte de su identidad, pero ahí vamos con las limitantes y sus implicaciones.

    Ah que caray.
    ¿Cabe dentro de un universo de posibilidades que el sexo sea "entra, sale y escupe"?, sera que soy muy tradicionalista.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Cabe dentro de un universo de posibilidades que el sexo sea "entra, sale y escupe"?, sera que soy muy tradicionalista.
    Si la persona en cuestión lo considera y práctica de esa manera ¿qué nos data para decirle que esta bien o que esta mal? sabemos de cierto que no es así, pero ello no nos da el derecho de nulificarlo, hay que tener criterio para discernir.

    No se trata de tradicionalismo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si la persona en cuestión lo considera y práctica de esa manera ¿qué nos data para decirle que esta bien o que esta mal? sabemos de cierto que no es así, pero ello no nos da el derecho de nulificarlo, hay que tener criterio para discernir.

    No se trata de tradicionalismo.
    Ah, no no.. no juzgo a Kenshi, por supuesto que no, solo que opino que el sexo no es algo "simple", esa es mi opinion. Sin embargo, si otra persona opina que asi es, pues bien por ella, a mi no afecta en nada, a menos que esa persona sea "mi pareja". Claro esta que Kenshi y yo estamos en una situacion de imposibles jajaja.

    Saludos, me retiro.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Ella no las puso, alguien se las puso !!
    Pregunta primero grandisimo anim... y estoy molesta por esa falta
    que linda, entrar solo para expresar molestia....
    me alagan esas palabras, alimentas mi autoestima falto de comentarios y gente de internet, ahora dale 90000 like a mi facebook y estare completo... o pero que alegria alguien me respondio.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ah, no no.. no juzgo a Kenshi, por supuesto que no, solo que opino que el sexo no es algo "simple", esa es mi opinion. Sin embargo, si otra persona opina que asi es, pues bien por ella, a mi no afecta en nada, a menos que esa persona sea "mi pareja". Claro esta que Kenshi y yo estamos en una situacion de imposibles jajaja.

    Saludos, me retiro.
    si tienes que responder, entonces si te afecta en algo, juzgar, criticar, es normal, yo te juzgo, tu me juzgas, cuando no te parece algo estas juzgando.... tu haz tu sexo como quieras, ponle emocion, vida, color y sabor, para mi solo es otro acto humano como cualquiera...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Me pregunto al leerlos ¿porqué siempre tendemos a competir por imponer un punto de vista?, el tema por si mismo da un universo de posibilidades, la sexualidad es inherente al individuo, su manera de asumirla es parte de su identidad, pero ahí vamos con las limitantes y sus implicaciones.

    Ah que caray.
    naturaleza humana, y sentido de grandeza, siempre es nesesario alimentar el ego haciendo sentir a otros que estan mal, y que tu estas bien... sorry mandragg no lo hare de nuevo en un tema tuyo.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •