Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 29 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hola Amigo.. estoy esperando a que las aguas regresen a su cause, un comentario vertido por una persona me agrado mucho, sobre todo por la manera como fue publicado, sinceramente tuve una semana compleja y no escribí nada, ni en este ni en otros temas.

    Todos tenemos sueños húmedos... :sneaky2::sneaky2:

    Saludos
    Nunca me vas a contestar... ¿Ya no me amas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nunca me vas a contestar... ¿Ya no me amas?
    Te conteste desde el 17 de Diciembre

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No hay una comparación entre un ungûento muscular y aplicarlo en los genitales, dependiendo de tu "caso" existen en el mercado multitud de productos entre ellos la llamada "tinta china" hecha a base de ginseng, cinnamon y otros productos naturales.

    Si quieres checa esta liga

    http://missfantasias.com/TintaChina/Mi-Producto.html

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    La pulsera que usted cuestiona para tener diferentes encuentros en la calle no es de mi conocimiento, no encontré apoyo en el armario abierto debido a las fechas, pero espero para Enero tenerle la información disponible, lo que si le recomiendo es tener mucho cuidado en el uso e intercambio sexual libre.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Si tienen oportunidad este fin de semana traten de encontrar esta..



    Es la historia de un grupo de mujeres y hombres para quienes la sexualidad genital está íntimamente relacionada con sus propios accidentes automovilísticos. Síntesis última entre la tecnología y el sexo, tal como lo escribe Ballard en el prólogo, es una descarnada interpretación de cómo funciona la sociedad urbana. Hasta qué punto los seres humanos hemos alienado nuestros sentidos y pensamientos más privados.
    Código:
    http://licricardososa.wordpress.com/2011/04/23/j-g-ballard-crash-prologo-david-cronenberg-crash/

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    La pulsera Cruising aquí en México es una manera de identificar los lugares de
    “faje” (intercambio intimo), esta hecha de silicón color verde, la misma
    recomendación citada en anterior post tenga cuidado con su utilización, siempre
    use preservativo y no tenga contacto sexual con extraños.

    Más información aquí:

    http://www.cruising.mx/pulsera/tienda/cruising/

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Estuve dándole vueltas al famoso Glory Hole no le encontré nada de recuperable,
    que caso tiene meter el miembro en una abertura, sin saber con quién se tendrá
    un contacto intimo, esta deshumanización del sexo singue pareciéndome fría y
    absurda, por otro lado esta las precauciones sanitarias y de salud, al desconocer
    con quien se tiene este contacto, hay ciertos espacios destinados a esto que
    destaca, no les conozco y no tengo muchas ganas de hacerlo, recuerdo que en
    el extinto canal cuarenta (antes de que lo invadiera TV azteca) hicieron una
    serie de reportajes de lugares donde se llevaba a cabo esta práctica que al igual
    que el intercambio sexual en los cines con desconocidos me parece un riesgo
    excesivo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Estuve dándole vueltas al famoso Glory Hole no le encontré nada de recuperable,
    que caso tiene meter el miembro en una abertura, sin saber con quién se tendrá
    un contacto intimo, esta deshumanización del sexo singue pareciéndome fría y
    absurda, por otro lado esta las precauciones sanitarias y de salud, al desconocer
    con quien se tiene este contacto, hay ciertos espacios destinados a esto que
    destaca, no les conozco y no tengo muchas ganas de hacerlo, recuerdo que en
    el extinto canal cuarenta (antes de que lo invadiera TV azteca) hicieron una
    serie de reportajes de lugares donde se llevaba a cabo esta práctica que al igual
    que el intercambio sexual en los cines con desconocidos me parece un riesgo
    excesivo.
    Concuerdo contigo, además el sexo es demasiado hermoso como para, como bien decís, deshumanizarlo de esa forma. Mientras meto el miembro en un agujero, me besaría con una pared?, acariciaría algún tabique de madera?
    Puaajj sinceramente esto no es lo mio.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En materia de sexualidad humana hay una serie de aberraciones. Una de las que menos entiendo es que haya hombres
    que tienen relaciones con una muñeca inflable.
    Bien dicen que el órgano sexual más importante en el ser humano es el cerebro.
    Y el cerebro es tan misterioso y extremo!!
    Por eso hay quienes gustan de las muñecas inflables, de los animales o peor aún de niños.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En materia de sexualidad humana hay una serie de aberraciones. Una de las que menos entiendo es que haya hombres
    que tienen relaciones con una muñeca inflable.
    ¿Y por qué va a ser aberrante acostarse con una muñeca que ni protesta, ni gasta dinero, ni compara, ni exige, ni....y no lo va a ser llevar una pulserita verde de silicona para que alguien te de por detrás sin preguntarte ni la hora?

    Si vale una aberración...¡Valen todas! Qué va a ser eso de ir diciendo por ahí qué es y qué no es aberrante. ¡Qué manía les tengo a estas personas que se creen el "ombligo" de las relaciones sexuales!

    Si a uno le gusta meter lo que sea en un hueco de escayola...¡¡Allá él!! Si le gusta meter cualquier cosa en una muñeca de plástico...¡¡allá él!! si le gusta llevar una pulserita verde...¡¡Allá él!! y si le gusta hacerse un nudo en salva sea la parte...¡Allá él! ¿No hay mujeres que usan cosas de silicona para meterse en vez de meter?

    Por qué no dejamos a los demás que hagan lo que les de la gana. ¿Por qué estamos todo el día criticando a los demás e intentando imponer modos de comportamiento?
    __________________

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Bien dicen que el órgano sexual más importante en el ser humano es el cerebro.
    Y el cerebro es tan misterioso y extremo!!
    Por eso hay quienes gustan de las muñecas inflables, de los animales o peor aún de niños.

    Es todo un tema.

    Saludos, mi estimado Juan E.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •