Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Naturaleza Salvaje (Norte de México)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Naturaleza Salvaje (Norte de México)

    Yo vivo en el Norte de México. En una ocasion que no tenia nada que hacer, me dio por ir al cerro, y una vez haya me dio por tomar fotos. Conmovido por las fotos que subio Socorp me inclino a levantar las fotos que tome a éste foro. No son tan bellas como el paisaje blanco y nevado de Siberia, pero es una belleza nueva que estoy en desarrollo de comprender mejor.. y esa es la "Belleza Natural y Salvaje".















    Espero que les gusten.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No, no me gustaròn.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Qué son esas filas de piedras que se observan?

    La naturaleza siempre tiene su encanto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Será que me gusta andar por el monte ("entre piedras corajudas" como dice la canción), pero a mí sí que me gustaron las fotos. ¿Como no pensar en todo lo que te dice el silencio en lugares así?. Sí,me gustaron.
    Chau

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Qué son esas filas de piedras que se observan?

    La naturaleza siempre tiene su encanto.
    Seguramente el caballerango le pega a los vudues. Yo vi El Proyecto de la Bruja de Blair, y a mi no me engaña...

    Estàn buenas, Caballero, pasa que en la madrugada todavìa no me tomaba mi cafè, y me pescò de malas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Qué son esas filas de piedras que se observan?

    La naturaleza siempre tiene su encanto.
    Bueno, hubo unas cosas que no especifique, como que el cerro que se encuentra detrás de mi casa quería ser colonizado. Dado que "queria" ser colonizado (hace aproximadamente unos 6-8 años), la gente se "apropiaba" de los terrenos del cerro para rentarlo o incluso venderlo. PERO esta tierra no la estaba vendiendo el Gobierno. Las pocas personas que se adaptaron a vivir en el cerro fueron sacadas de ahí por la fuerza pues se determino que NO era un buen lugar para vivir.

    ¿Que son los delineamientos de piedra que se muestra?: Delineamientos sociales que imponía la gente entre si.

    Saludos.
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Será que me gusta andar por el monte ("entre piedras corajudas" como dice la canción), pero a mí sí que me gustaron las fotos. ¿Como no pensar en todo lo que te dice el silencio en lugares así?. Sí,me gustaron.
    Chau
    Gracias... cuando las tome solo tenia pensado mostrar una superficie del cerro, pero después las edite.. y se me ocurrió mostrarlos como "muestras de arte salvaje" en un espacio personal que tengo en internet

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Seguramente el caballerango le pega a los vudues. Yo vi El Proyecto de la Bruja de Blair, y a mi no me engaña...

    Estàn buenas, Caballero, pasa que en la madrugada todavìa no me tomaba mi cafè, y me pescò de malas.
    Gracias, y no hay problema Chori , Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Alli,donde el agua no llega....Parecen fotos de un paisaje español del sureste.
    Pienso en el cine....¿Por que trata generalmente tan mal a Mexico?.Duros paisajes y
    felones personajes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •