¡Buena sombra!
Angelitos
Última edición por gabin; 06-may.-2013 a las 20:17
Miren lo que he encontrado. Un video que para mi es demasiado gracioso por como reacciona la gente!
Han intervenido todo un supermercado donde solamente venden un producto! Tengo entendido que esto paso en Argentina, lo que no se es si es real o no, si son actores o gente verdadera!
Última edición por Keny; 09-may.-2013 a las 08:20
Aaaaayy los gatos XD
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Aquí voy a subir videos que encuentro y que, para mi, vale la pena mostrar:
Creo que saben que hubo un furor por el tema "Harlem Shake". Se han subido varios, pero este se lleva la medalla dorada:
¿Te agarró el granizo y el auto lo dejaste afuera? No te preocupes, por unos mangos este señor te detiene el granizo:
Y terminamos con un video tierno, veanlo awww
mmmmmmmmm no medio gracia:001_tt2:
Club Foreros Malos
Este video lo entendera bien quien conozca el juego de Skyrim y su conocido Fus Ro Dah! ojojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Tema repetido. Muy viejo como para no saber usar el buscador este usuario, pero bueno. Ya lo reporté, vamos a ver qué pasa.
http://www.elforo.com/showthread.php...=videos&page=3
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Club Foreros Malos