Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Civet de Jabalí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado Civet de Jabalí

    Hoy, adentro. Me quedó de puta madre.
    Ingredientes: 1 1/2 kg jabalí troceado (de a 100 grs + o -), 2 zanahorias en juliana, 2 cebollas idem, 2 puerros idem, 3 dientes de ajo (enteros), laurel, orégano, ajedrea, pimienta negra, apio cortado finito, 2 cuadraditos de chocolate, perejil picado, sal. A la olla, y cubrir con un buen vino tinto. Meter en la nevera dos dias.
    Hacer: secar la carne con un papel, pasarla por harina y freir hasta sellar, aceite no muy caliente. Cognac y flambear, y quitar la carne. Echar verduras maceradas y vino, agregar un caldo de carne y el jabalí, fuego medio hasta comprobar carne tierna. Quitar la carne y al resto pasarla por la turmix y luego por un chino. Poner de nuevo la carne y mantener a fuego bajo.
    Fondo de plato, patatas al vapor, por encima cuatro trozos de jabalí y abundante salsa.
    Es una faena, eh? Pero...
    Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Puta madre...no, pos no. Primero, de dònde carajos voy a sacar un jabalì?
    Ademàs, que pena, es como asesinar a Pumba, y no, no tengo corazòn.
    Mejor me voy a los hot dogs del Oxxo, mañana son de de a dos por 15 bolas, y es en caliente, que dos dìas para comer, ni cuando era albañil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, Chori, si no tenés un jabalí lo mismo lo podés hacer con cerdo (no con el que estás pensando). En lugar de dos dias en la nevera lo dejás uno y medio. Cuando ya veas que empieza a hacer glu-glu, esta los suficientemente podridito para empezar el trámite.
    Ahora, si te gustan más los perros, ni caso. Podés aprovechar el vino.
    Chau

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    El que tenga la oportunidad de comer jabalí, es una de las mejores carnes que comí hasta ahora, desde hace un par de años que los supermercados están vendiendo jabalí para la degustación de los clientes y de verdad que es muy buena
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    yo no e probado el Jabali o no que yo recuerde, pero puedo recomendar la Carne de Venado, esa es la mejor Carne que e probado hasta esta fecha

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •