Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ps2 la consola casi olvidada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Thumbs down ps2 la consola casi olvidada

    yo opino que los video juegos para esta consola deberian ser mas pulidos,pues solo existen unos cuantos que vale la pena comprar,devido a que las casas creadoras de video juegos solo se estan intersando por las consolas de nueva generasion y se estan olvidando de el ps2 y opino que eso no es justo porque el ps2 todavia tiene lo suyo,porque,aonque ay que reconoser que las nuevas consolas son progresiba mente mejores el ps2 en su tiempo lo fue y hasta su propia casa ya se esta olvidando de el ,todo por competir para que el ps3 quede en primer lugar de entre la competencia del will y el x-box360,pero eso a mi forma de pensar ba a ser muy dificil o quisas imposible teniendo como ribal a microssoft, no lo cren,bueno lo dejo a su criterio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Jovén, hay un foro de juegos para esto... no te preocupes que lo moverán más cuidado para la proxima.

    En realidad si creo que la PS2 esta llegando a su fin pero no muchos se podrán costear la PS3 así que tendrán que quedarse con esta que la verdad como dices todavía tiene lo suyo.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Esta consola [la PlayStation 2] tiene ya 7 años desde que salio a la venta y pues en los actuales tiempos, y frente a una nueva generación de videoconsolas, es inevitable su fin muy pronto. Aunque a Sony le ha ido mal con la PlayStation 3 por eso es que todavía la mantiene vigente y la mantendrá así a lo mucho, por otro año más o hasta que el PS3 haya llegado a un buen equilibrio en esta séptima generación de consolas.

    Las únicas consolas que si duraron bastantes años fueron el Atari, la NES de 8-bits y la primera PlayStation. La Atari duró sus 14 años teniendo más longevidad en el mundo de los videojuegos. La NES duro 10 años y la PlayStation igual duro 9 años completos en el mercado activo de videojuegos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Smile

    Cita Iniciado por scorpionb Ver Mensaje
    yo opino que los video juegos para esta consola deberian ser mas pulidos,pues solo existen unos cuantos que vale la pena comprar,devido a que las casas creadoras de video juegos solo se estan intersando por las consolas de nueva generasion y se estan olvidando de el ps2 y opino que eso no es justo porque el ps2 todavia tiene lo suyo,porque,aonque ay que reconoser que las nuevas consolas son progresiba mente mejores el ps2 en su tiempo lo fue y hasta su propia casa ya se esta olvidando de el ,todo por competir para que el ps3 quede en primer lugar de entre la competencia del WII y el x-box360,pero eso a mi forma de pensar ba a ser muy dificil o quisas imposible teniendo como ribal a microssoft, no lo cren,bueno lo dejo a su criterio.
    Ps2 es la que actualmente mas o menos se a mantenido comparandola con la generacion pasada (Gc, Xbox), aunq ya no le queda mucho tiempo de vida, ya no se puede esperar mucho de ella, lo cual es normal ante las competencia Wii, Xbox360 y Ps3.

    PD: se escribe Wii, no Will

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    el ps3 es un tanque! no me gusta nada, prefiero un ps2 o un wii o un xbox 360
    soy el apocalypto, el hombre que nunca quise ser, el asesino, el malo, el fugitivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    la ps2 es muy buena consola se tendria que haber pulido un poco mas pero es de lo mejor que hay.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    de esa generación a mi me gusta mas el xbox, lo bueno que le encontraba al ps2 era que allí si salían los juegos de SNK

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    a mi me gusta mucho la ps2, todabia vende millones
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues vende millones todavía porque aún hay millones que no han comprado la PlayStation 3 aparte de que muchos todavía poseen PS2 y no quieren tener todavía consolas de próxima generación porque hace falta dinero... y buenos juegos para la PS3.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues vende millones todavía porque aún hay millones que no han comprado la PlayStation 3 aparte de que muchos todavía poseen PS2 y no quieren tener todavía consolas de próxima generación porque hace falta dinero... y buenos juegos para la PS3.
    Ese no es mi caso, simplemente me siento mas agusto jugando con la ps2.

    Todabia le quedan un par de años mas, en los primero lugares de ventas. (en juegos)
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •