Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 82

Tema: Una nueva norma....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Cómo desea que lo tome?, por aquello del veneno y la amargura...
    Como un hecho, casi cientifico. ¿Te parece que no es un hecho demostrado y comprobado en varios casos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    tambien voto en contra

    zampabol ya calmate
    parece que le tienes mucha envidia a charpe o estas obsesionado con el

    solo entra al foro y participa normal no tienes que venir a pelear

    French kiss the pussy

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Nueva norma:

    Un día de banneo para Pambazol por cada tarugada que escriba...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Nueva norma:

    Un día de banneo para Pambazol por cada tarugada que escriba...
    Aaaaaaaaaaaajajaja, ahora entiendo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Me parece que no es buena idea, dado a que los moderadores son usuarios que nos están haciendo el favor de ordenar un poco este espacio, es decir, antes que moderadores son usuarios.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo propongo que Charpe opine como moderador y se calle como utente. No lo aguanta nadie! Bueno, no, no debemos callar una voz; menos la de Charpe que es usada por varios para decargarse, a modo de punchimball.

    Opino que nosotros aprendemos màs cuando hay quien piensa diferente que cuando piensan igual; por eso, cuanto màs pluralismo de voces haya màs rico serà el foro.

    Librarse de las pasiones personales es muy importante para gozar de un debate. Difìcil es y nadie lo discute, pero nada debe ser tomado como personal porque no nos conocemos y porque mi vida no cambia si el otro piensa destinto. Si considero que el otro està equivocado y que no quiere aprender lo que yo creo correcto, no cambia mi vida. El otro seguirà equivocado y sin aprender, aunque, a la postre, el equivocado puedo ser yo.

    Por eso no hay nada màs necio que reirse de las opiniones de otros; aunque a veces es divertido.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Vaya! Nunca he estado en un foro donde rece esa norma. No digo que no exista, pero me parece a mí que si así fuera, no es ni justa ni adecuada.
    Por ende, discrepo y al igual que H.M, voto en contra.

    A ver, Zampa. Respeto tu idea, aunque no la comparta, pero aún no sé muy bien si sugieres esa norma con la convicción de que la mayoría va a apoyarla o si por lo contrario, sabes que no va a llegar a ninguna parte, pero te sirve para reafirmar tu deseo de que Charpe no sea moder, para así poder recibir sanciones como los demás...
    Yo considero que este foro es único en su especie. Aún no conozco ningún otro foro en el que se vota o se veta de esta manera a un moderador.
    Mira, te diré que Charpe no ha cambiado su forma de expresarse. Siendo usuario o moderador, él, siempre ha hecho el mismo tipo de aportes. Y sabes qué?...
    Pues que igualmente, resultó elegido.


    PD: Me la pelas = Me la replanflinflas
    Los grandes visionarios tienen esas cosas...¡Ideas revolucionarias! recuerda a Juan de Hus, Voltaiere, Lutero, Gengis Kan...y tantos otros que la humanidad no creyó en ellos....Ayer mismo, una gran visionaria "La Sinde" ha inventado una nueva norma para las películas "igualitarias"

    La única que se salva es Blancanieves, que al final del cuento se acuesta con el Príncipe y como lo hacen con la protección debida....nunca jamás se oyó que hubiera en el mundo "Blancanievitos" (principitos y Duques sí que hay, lo que nos demuestra que el príncipe le fue infiel a la chica)

    ¿A qué iba todo esto? ¡Ah, sí, ya me acuerdo!.....¿Y si nos cayamos y dejamos de dar pistitas....? ¡A que al final me jorobas el invento!

    Cuando yo digo que me gustan las mujeres listas.....(bueno, las rubias muy tontas muy tontas, tampoco me dan arcadas)

    En fin, "listilla" que ya te cuento más adelante...


    Un beso, que eres una niña "mú "amañá"


    Pd. ¿Entonces "me la pelas" es lo mismo que se dice en mi pueblo de "¡cómeme el nabo!"? (perdón si me excedo, aunque ya veo que este lenguaje es del común manejo de este nuestro foro)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Puedo decir algo? CHARPE cae rebien,porque no le tiene miedo a nada, y sus ideas las defiende a capa y espada y le importa muy poco si los demás estan de acuerdo o no,lo cual quiere decir que es muy seguro de si mismo.Pero que sea humilde ,como yo soy nueva aqui ,no conosco a muchos pero el me cae requebien,haber si no me manda una palabrota por decirlo.Igual las peleas estan padres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los grandes visionarios tienen esas cosas...¡Ideas revolucionarias! recuerda a Juan de Hus, Voltaiere, Lutero, Gengis Kan...y tantos otros que la humanidad no creyó en ellos....Ayer mismo, una gran visionaria "La Sinde" ha inventado una nueva norma para las películas "igualitarias"

    La única que se salva es Blancanieves, que al final del cuento se acuesta con el Príncipe y como lo hacen con la protección debida....nunca jamás se oyó que hubiera en el mundo "Blancanievitos" (principitos y Duques sí que hay, lo que nos demuestra que el príncipe le fue infiel a la chica)

    ¿A qué iba todo esto? ¡Ah, sí, ya me acuerdo!.....¿Y si nos cayamos y dejamos de dar pistitas....? ¡A que al final me jorobas el invento!

    Cuando yo digo que me gustan las mujeres listas.....(bueno, las rubias muy tontas muy tontas, tampoco me dan arcadas)

    En fin, "listilla" que ya te cuento más adelante...


    Un beso, que eres una niña "mú "amañá"


    Pd. ¿Entonces "me la pelas" es lo mismo que se dice en mi pueblo de "¡cómeme el nabo!"? (perdón si me excedo, aunque ya veo que este lenguaje es del común manejo de este nuestro foro)
    Jejeje... en mi pueblo, quitan la "n" y ponen una "r"... pero como bien sabes, me gusta guardar un cierto decoro en el foro...
    En fín, yo creo que en nuestro afán de hacer que el Foro sea inmejorable y que los usuari@s más habituales sigan con sus interesantes aportes, en lugar de irse o de apuntarse en el cartel culebronero, tod@s y cada un@, a veces, podemos preciputarnos... perdón! precipitarnos y entonces, errar en el tiro, como en la intención.
    Ya sé bien que tu intención es buena, Zampa, pero a veces, te metes en cada una tú solito... deja ya de mezclar las pastis!

    PD: El príncipe la jorobaba porque no la metía doblada...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Puedo decir algo? CHARPE cae rebien,porque no le tiene miedo a nada, y sus ideas las defiende a capa y espada y le importa muy poco si los demás estan de acuerdo o no,lo cual quiere decir que es muy seguro de si mismo.Pero que sea humilde ,como yo soy nueva aqui ,no conosco a muchos pero el me cae requebien,haber si no me manda una palabrota por decirlo.Igual las peleas estan padres.
    Charpe y blancaalicia sentados en un arbol B-E-S-A-N-D-O-S-E

    Aunque te insulte asi demuestra su cariño, es demsiado rudo, mmm es como Vegueta.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •