Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Adopcion y Matrimonios Gay's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Adopcion y Matrimonios Gay's

    Hola, Soy Caballero.

    Soy Heterosexual, y me gustaría que me apoyaran con dos preguntas muy importantes y que hoy en día están en controversia.

    1.- ¿Están de acuerdo en que las parejas gay's adopten a un niñ@?, ¿Si ó No?, y ¿Por qué?

    Yo (Caballero) creo que la adopción de niños por parte de parejas "homosexuales" no es correcto, ¿Por qué?, por que para mi la homosexualidad no es algo "normal" en el sentido de que TODOS PODEMOS LLEGAR A SERLO SI QUEREMOS, y al ser algo "NO normal" entonces el niño al que puedan llegar a adoptar salga afectado de alguna manera por la orientación sexual de sus "posibles" padres adoptivos.

    Sin embargo es importante, para mi, Señalar que aunque soy Cristiano, eso no me impide respetarles EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, pues si ustedes NO TIENEN la intención de cambiar esa "orientación sexual" y los hace felices, e ignoran a la Religión, a la Iglesia, etc, entonces no hay problemas.
    Pero si se es Homosexual y se quiere ir a la Iglesia entonces el "Homosexual" debe agradar a Dios, y la homosexualidad no es "Agradable" a los ojos de Dios.
    Conozco homosexuales que incluso están en contra de la adopción gay, y simplemente quiero saber ¿Qué es lo que opinan?
    2.- ¿ Están de acuerdo con que se legalicen los matrimonios Gay's?, ¿Si ó No?, y ¿Por qué?

    Yo (Caballero) creo que los matrimonios Gay's ya son diferentes, creo que si pueden recibir el apoyo de la "nación" en cuanto a derechos legales... pero creo también que los homosexuales deben de "reservar" hacer algunas acciones enfrente de los mas chicos (niños, adolescentes, jóvenes).

    Yo creo que se debe de ENDURECER LA LEY en contra de TODO tipo de VIOLACIÓN sexual (tanto por parte de los homosexuales, como heterosexuales, como por religiosos).

    No creo que deba haber DISCRIMINACION, pero si creo que se tiene que limitar su manera de comportarse.
    Espero su apoyo en lo que busco, y espero que esten bien, y que no se sientan mal ante comentarios de la gente, mi Dios es mi Dios, y me da tristeza que ustedes no compartan mi idea, y que el destino de mi Dios se cumpla en ustedes, pero son almas libres que si se sienten felices haciendo lo que hacen SIN AFECTAR A NIÑOS o personas sin criterio entonces todo esta "relativamente bien".

    Saludos a la Comunidad Gay
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tema Bastante comentado, si usas el buscador, te toparas con varias y puedes ver lo que se opina y traerlo a flote si tienes algo que agregar

    http://elforo.com/showthread.php?t=3...light=adopcion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •