Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Medicina Natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado Medicina Natural

    Aqui les dejo algunos ejemplos de esta medicina. Por ejemplo:

    Tratamiento natural para la cirrosis hepática

    Preparar una maceración de agua y sábila, tomar una tacita todas las mañanas. Durante el día preparar una decocción con hojas y tallos de anamú, y tomar como agua común.

    Sobre la chalca cura o flor de piedra

    La chalca cura es un liquen o musgo que se reproducen en las rocas, especialmente cerca de las costas marinas, presenta un color verde claro y es fácil de pulverizar cuando está seco.

    Para curar heridas, muchas personas utilizan tradicionalmente una decocción de este musgo. Se confecciona triturando varios pedazos del liquen al fin de convertirlo en un polvo lo más fino posible. Es importante que antes de pulverizar se lave bien, cuando se tenga 15 gramos de este polvo se vierte en un recipiente que contenga un litro de agua, se pone a hervir a fuego lento durante 8 a 10 minutos, y este cocimiento se usa para curar heridas, úlceras u otras afecciones de la piel.

    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    me urge un tratamiento natural para quitar el insomnio. no hojas de lechuga, ni leche caliente, etc. etc. mi insomnio es de 36 años a la fecha. he probado todo lo naturista. tomo pastillas p dormir, y tengo miedo de una enfermedad peor. me he estado informando y dañan mucho. Pero si no duermo: ME MUERO.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcecandy Ver Mensaje
    me urge un tratamiento natural para quitar el insomnio. no hojas de lechuga, ni leche caliente, etc. etc. mi insomnio es de 36 años a la fecha. he probado todo lo naturista. tomo pastillas p dormir, y tengo miedo de una enfermedad peor. me he estado informando y dañan mucho. Pero si no duermo: ME MUERO.
    Woraleeeeesssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcecandy Ver Mensaje
    me urge un tratamiento natural para quitar el insomnio. no hojas de lechuga, ni leche caliente, etc. etc. mi insomnio es de 36 años a la fecha. he probado todo lo naturista. tomo pastillas p dormir, y tengo miedo de una enfermedad peor. me he estado informando y dañan mucho. Pero si no duermo: ME MUERO.
    Cuentanos un poco mas de tu caso. Por ejemplo ¿Cuanto durmes cada dia? ¿Cueñas cuando duermes? ¿Que efectos crees que tiene el insomnio en ti? ¿Has acudido al medico o alguna clase de ayuda profesional?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuentanos un poco mas de tu caso. Por ejemplo ¿Cuanto durmes cada dia? ¿Cueñas cuando duermes? ¿Que efectos crees que tiene el insomnio en ti? ¿Has acudido al medico o alguna clase de ayuda profesional?
    Disculpas por contestar hasta ahora, no podia abrir la pagina. te cuento: tengo mas de 35 años sin dormir si no es con medicamento, tomaba media pastilla de clonazepam y media de amitriptilina, me dormia a las 3 o 4 de la mañana, y mi sueño no era profundo, estaba entre dormida y despierta. por dejar ese medicamento que se que daña, compre la melatonina, y si me hizo efecto, pero solo unos cuantos dias, asi que volvi a las mismas. Mi dra. me mando a la clinica del sueño, pero el pase lo tenia que dar la psiquiatra, asì que fui, le dije mi problema y slieron mis problemas emocionales. Me cambio el medicamento y me quito: cafè, coca cola, chocolate, toronja. Y no se cuantas cosas mas. Y yo sigo igual o peor, porque antes me venia a jugar solitario al ver que no dormia y me daba sueño jugando. y ahora se hacen las 4 y yo sin sueño me voy a la cama. AAH la psiquiatra no me mando a la clinica del sueño que porque me iban a traer con puras vueltas y al final solo me iban a medicar. Y me pasò a psiquiatria. GRACIAS.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcecandy Ver Mensaje
    Disculpas por contestar hasta ahora, no podia abrir la pagina. te cuento: tengo mas de 35 años sin dormir si no es con medicamento, tomaba media pastilla de clonazepam y media de amitriptilina, me dormia a las 3 o 4 de la mañana, y mi sueño no era profundo, estaba entre dormida y despierta. por dejar ese medicamento que se que daña, compre la melatonina, y si me hizo efecto, pero solo unos cuantos dias, asi que volvi a las mismas. Mi dra. me mando a la clinica del sueño, pero el pase lo tenia que dar la psiquiatra, asì que fui, le dije mi problema y slieron mis problemas emocionales. Me cambio el medicamento y me quito: cafè, coca cola, chocolate, toronja. Y no se cuantas cosas mas. Y yo sigo igual o peor, porque antes me venia a jugar solitario al ver que no dormia y me daba sueño jugando. y ahora se hacen las 4 y yo sin sueño me voy a la cama. AAH la psiquiatra no me mando a la clinica del sueño que porque me iban a traer con puras vueltas y al final solo me iban a medicar. Y me pasò a psiquiatria. GRACIAS.
    psicologia, no psiquiatra perdòn=

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcecandy Ver Mensaje
    Disculpas por contestar hasta ahora, no podia abrir la pagina. te cuento: tengo mas de 35 años sin dormir si no es con medicamento, tomaba media pastilla de clonazepam y media de amitriptilina, me dormia a las 3 o 4 de la mañana, y mi sueño no era profundo, estaba entre dormida y despierta. por dejar ese medicamento que se que daña, compre la melatonina, y si me hizo efecto, pero solo unos cuantos dias, asi que volvi a las mismas. Mi dra. me mando a la clinica del sueño, pero el pase lo tenia que dar la psiquiatra, asì que fui, le dije mi problema y slieron mis problemas emocionales. Me cambio el medicamento y me quito: cafè, coca cola, chocolate, toronja. Y no se cuantas cosas mas. Y yo sigo igual o peor, porque antes me venia a jugar solitario al ver que no dormia y me daba sueño jugando. y ahora se hacen las 4 y yo sin sueño me voy a la cama. AAH la psiquiatra no me mando a la clinica del sueño que porque me iban a traer con puras vueltas y al final solo me iban a medicar. Y me pasò a psiquiatria. GRACIAS.
    Yo creo que deberias insistir con lo de la clinica del sueño y/o acudir con un neurologo, descartar o encontrar si se trata de una afeccion fisica.

    ¿Sigues en sesiones con la psicologa?

    ¿Debemos asumir que duermes unas tres o cuatro horas al dia? He leido de algunos casos de personas que consistentemente duermen solo esa cantidad de horas al dia y hacen una vida normal. ¿De que manera te afecta en tu vida diaria? ¿Te sientes limitada? ¿te impide hacer algo en especial?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Presisamente leia la semana pasada en algun lado sobre los viejos que sufren de insomnio. Me refiero a personas mayores de 70 anios. Los medicos les mandan pastillas para dormir a algunos que se quejan que con la edad estan padeciendo de insomnio. Al cabo de un tiempo les aumentan la dosis porque se disminuye el efecto. Al cabo de varios anios se crea una habituacion que vuelve imposible retirar el medicamento. Parece que falla de memoria es uno de los problemas que se empeora con las pastillas.

    Pues bien, un medico tuvo la ocurrencia de visitar a pacientes mayores en su casa para ver como son sus habitos durante el dia y ver que elementos podrian encontrar ahi para explicar la aparicion de insomnio en dichos individuos antes de comenzar tratamientos con pastillas. Segun observo el medico, la mayoria de estos senores mayores se pasan el dia sentados en algun comodo asiento de su casa y se aburren y a cada rato se dan repetidas cortas siestas mientras descansan en sus asientos sin nisiquiera notarlo. Cuando llega la noche naturalmente que no les da sueno porque durmieron varias siestesitas durante el dia. Evidentemente que para esas personas pastillas no es la solucion sino un cambio de habito diurno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    tengo 59 años. ups¡¡ no le digan a nadie. O sea que mi insomnio empece a tenerlo a los...23 AÑOS. y la ese tiempo tengo de tomar medicamento o sea 36 años. Y G.A.D. sigo tomando la misma dosis, o sea no me he hecho adicta me dijo la dra. que ademas hay otros sintomas, lo que pasò es que tuvimos problemas, los de actualidad, y eso me descontrolo mucho y dejaròn de hacerme efecto el medicamento anterior. Y el nuevo es clonazepam y proxetina. _ o algo asì_ y si tienes razòn las cosas se me olvidan mucho. yo nunca duermo en el dia, primero porquè no me da sueño y segundo tengo miedo de dormirme en el dia porque se me hace què en la noche menos voy a dormir. y si insistire a què me manden a la clinica del sueño. Mañana tengo cita con ella y le dirè. gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    :blink:tengo 59 años. ups¡¡ no le digan a nadie. O sea que mi insomnio empece a tenerlo a los...23 AÑOS. y la ese tiempo tengo de tomar medicamento o sea 36 años. Y G.A.D. sigo tomando la misma dosis, o sea no me he hecho adicta me dijo la dra. que ademas hay otros sintomas, lo que pasò es que tuvimos problemas, los de actualidad, y eso me descontrolo mucho y dejaròn de hacerme efecto el medicamento anterior. Y el nuevo es clonazepam y proxetina. _ o algo asì_ y si tienes razòn las cosas se me olvidan mucho. yo nunca duermo en el dia, primero porquè no me da sueño y segundo tengo miedo de dormirme en el dia porque se me hace què en la noche menos voy a dormir. y si insistire a què me manden a la clinica del sueño. Mañana tengo cita con ella y le dirè. gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •