Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevos Artistas????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Mensajes
    6

    Post Nuevos Artistas????

    Chicos y Chicas me gustaría saber su opinión de esos artistas que nacen en la TV, ¿Para ti que son nuevos artistas o personas que solo quieren 5 minutos de fama

    (Si hablas de alguna aritstas en especifco) Me gustaría saber que artistas es jaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    3 metros sobre el cielo
    Mensajes
    1.256

    Predeterminado

    Personas que solo quieren 5 minutos de fama en realidad no son artistas. A ellos solo les importa la fama, estar en la tele, en los periodicos, que alguien les vea o algo asi. Ellos no tienen el talento de verdad, quieren ser famosos por su belleza, o escandalos mas probable. Esto puede ser interesante para algunos por un tiempo, pero despues es aburrido. Ellos empiezan su carrera en la tele o en un reality porque no tienen nada que demostrar a la gente, solamente saben poner escandalos o decir cosas raras, para llamar atencion.
    Su "fama" en esto caso si dura 5 minutos, despues no son interesantes. Como no tienen un talento real, hacen lo que puedan para lograr fama y eso es muy triste.
    Por otra parte, a los artistas de verdad no les gusta siempre estar en medio de publico, estar en periodicos, en la tele. Ellos si tienen el talento, y no es necesario que se desnuden en internet para llamar la atencion. Y su carrera dura por mucho, mucho tiempo.
    No se si esta es la respuesta que querias encontrar, pero esta es mi opinion general sobre esos "artistas".
    Si tienes una pregunta mas concreta, ya sabes, escribe...
    Saludos
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernico Ver Mensaje
    Chicos y Chicas me gustaría saber su opinión de esos artistas que nacen en la TV, ¿Para ti que son nuevos artistas o personas que solo quieren 5 minutos de fama

    (Si hablas de alguna aritstas en especifco) Me gustaría saber que artistas es jaja
    pues solo son famosos mientras el show dura

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    me hisieron recordar esa basura de jearsy shore que aun pasan por mtv....... basura
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues depende yo veo dos alternativas:

    1) Mientras dura sus 5 minutos de fama y de ahí nadie se acuerda de ellos
    2)Aprovechar sus 5 minutos de fama y hacer negocio como la Kim Kardashian que se le ve hasta en la sopa.
    Si de noticias de musica se trata, entonces estas con la persona indicada !

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •