Les recomiendo que lean mientras escuchen...



A veces el Amor es Obsesivo, por que nos hace sentir que necesitamos a esa otra persona desde el momento que la conocemos.

Aunque las cosas salgan mal, siempre queremos estar ahí, y parece masoquismo, sadismo... parece que disfrutamos de ese dolor, pero no nos damos cuenta que ese "dolor" es parte... es una faceta del Amor.

Tienes que sufrir tanto como Amas, por que algún día la perderás en Carne... pero lo importante es mantenerla viva en nuestro recuerdo, con aquellos momentos felices que pasamos juntos.

A veces ellas no saben cuanto las amamos, a veces ellas no nos aman tanto como nosotros, pero lo cierto es que a pesar de que al Amor se le puede dar un "grado".. no se le puede decir que acaba, por que el Amor es eterno.

Nos preocupamos por pequeñeces en esos momentos, pero no nos damos cuenta que esas pequeñeces son lo que hacen que el amor se quebrante... por que el Amor se debe mantener... y puede "bajar" el grado del Amor entre dos personas, pero lo importante no es SABER que el Grado del Amor se puede "apagar" o "bajar" sino entender como hacer para mantener algo tan importante entre dos personas.

Ella Me Ama y Yo La Amo, y nada mas puede interferir entre nuestro Amor, por que nuestro Amor es Eterno y es Puro, sincero, respetuoso... Nuestro Amor va mas haya de lo que una simple mentira, o prejuicio, o envidia pueda derrotar.

Somos Guerreros del Amor, combatamos esos males.. esos egoísmos, esos malos momentos...

Rindamonos pero SOLAMENTE ante nuestra compañera. Detengamos nuestra espada para escucharla... para NO PERDERLE pues la Mujer es lo mas Bello del Mundo, la Criatura que Dios nos Dio por nuestra petición.

Dios es Amor, y el Amor que nos otorga al esposarnos con una Mujer esta entre nosotros, y de ese Amor nace una criatura bella y hermosa que debemos de proteger hasta que podamos.

Esa Criatura es nuestro retoño, nuestro hijo, fruto del Amor y consumación de un Amor que se da entre dos personas... dos personas que estaban destinadas, o así quisieron formar su destino.

------
Me llego un momento de inspiración, no cambie muchas cosas... simplemente plasme lo que quería en un momento y he aquí... realmente no espero criticas, pues es algo que simplemente quiero compartir, y si te nace hacer un comentario hazlo.

Saludos a Todos; Paz a sus vidas.
Saludos