Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No puedo formatear mi Pc ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado No puedo formatear mi Pc ayuda por favor

    Mi problema es que le he cambiado el disco duro a mi pc y ahora no puedo formatearla porque cunado la enciendo lo unico que hace es mostrar una pantalla azul que dice que windows a detectado un problema y se cerro para evitar daños o algo asi y no tengo ni idea de porque ocuure esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Virus con seguridad.

    Arrancala a prueba de fallos o simbolo del sistema. O arranca con los discos de instalacion. Si vienen en una particion del disco duro, normalmente te dan una opcion antes de arrancar para accesar a la rutina para restaurar, presionar F11, F12 o algo asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akamajestic Ver Mensaje
    Mi problema es que le he cambiado el disco duro a mi pc y ahora no puedo formatearla porque cunado la enciendo lo unico que hace es mostrar una pantalla azul que dice que windows a detectado un problema y se cerro para evitar daños o algo asi y no tengo ni idea de porque ocuure esto.
    Bueno, aqui lo que tienes que hacer es, en cuanto enciendas la PC, presiona f9 y que incie el Both con el CD, despues inserta el CD y solo sigue adelante con la instalacion

    Si tiene un DiscoDuro que le acabas de poner y este ya tenia el Windows instalado, es normal que no corra ni lo reconozca, porque estaba configurado para otra COmputadora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira solo al iniciar preciona f9 y ya entrado en la bios configuralo que arranque con el cd del sofware del sistema operativo q vayas a instalarle y de hay lo va empesar a formatear

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tienes que reinstalar todo nuevamente. Busca un disco de instalación y butea desde el con F9. Lo demás es fácil . Ah, debes de asegurarte de tener los drivers de la placa madre. Porque si no, deberás de buscarlos o descargarlos por Internet.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2011
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    2

    Predeterminado bootea desde cd

    Usa un cd de windows y dale a que haga arranque desde cd. El mismo instalador de windows te formatea el disco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •