Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 42 PrimeroPrimero ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    En mi pensamiento:
    -Borron y cuenta nueva...

    Lector:
    -

    -------------------------------------
    Espero no haber insultado a alguien con mis anteriores conclusiones.

    No me arrepiento, y tomando un poco mas de consciencia creo que pude haber sonado algo agresivo... tuve una batalla personal e intelectual aquella tarde antes del "debate" (por asi llamarlo) y por eso me comporte algo agresivo.

    Aparte sigo firme en mi postura, que ya me di cuenta que no esta a discusion.

    Mi conclusion, es como al -principio-:

    "Respeto a cada persona en el mundo, sea alta, baja. delgada, "gorda"; tenga criterio religioso, o no la tenga; le guste el blanco, o le guste el negro. Sea Blanca, o sea Negra. Sea Homosexual, o No lo sea. Sea Vouyerista, o No lo sea; tenga transtornos psicologicos, o no los tenga. Tenga defisciencias fisicas o psicologicas, o no las tenga.
    Pero NO respeto los actos que estan fuera de la consciencia individual y social... NO estoy en Pos de aquellos actos que van en contra de la moral, de la etica, y/o de la integridad física o psicologica. NO estoy en pos de aquellos actos que van en contra de la supervivencia humana, o de aquellos actos que van en contra de la misma humanidad.
    Estoy en Pos de aquello que fortalece aquellas circunstancias que apoyan la integridad fisica y psicologica de una persona "individualmente" y en SOCIEDAD."
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    relax caballero, no creo que lo tomen enserio, o almenos en mi caso yo nunca tomo enserio los comentarios de un foro, me refiero no son algo que influyan en mi vida, solo distraccion y ya
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    relax caballero, no creo que lo tomen enserio, o almenos en mi caso yo nunca tomo enserio los comentarios de un foro, me refiero no son algo que influyan en mi vida, solo distraccion y ya
    Me alegro... un poco.

    Solo era una aclaración para los que me respondieron después... y es posible que me hayan esperado respuesta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    relax caballero, no creo que lo tomen enserio, o almenos en mi caso yo nunca tomo enserio los comentarios de un foro, me refiero no son algo que influyan en mi vida, solo distraccion y ya
    Ultimamente he escuchado decir eso mismo a varios jovencitos y jovencitas, respecto de la escuela.

    Yo no diria que es "tomarse en serio" los comentarios del foro, pero creo que la mayoria mueven a la reflexion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ultimamente he escuchado decir eso mismo a varios jovencitos y jovencitas, respecto de la escuela.

    Yo no diria que es "tomarse en serio" los comentarios del foro, pero creo que la mayoria mueven a la reflexion.
    bueno de algun modo, te da alguna idea reflectiva, pero aun asi lo que leo en el foro no influye en mi vida.... y sobre la escuela yo nunca la tome enserio, deje la escuela y tome cursos especializados de la carrera, asi me parecio menos perdida de tiempo.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo creo que la clave de lo todo es en nuestras mentes.. Eres quien crees que eres.
    No existen cosas imposibles.
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    relax caballero, no creo que lo tomen enserio, o almenos en mi caso yo nunca tomo enserio los comentarios de un foro, me refiero no son algo que influyan en mi vida, solo distraccion y ya
    El comentario mas sensato que he leido por mucho tiempo. Uno viene a relajarse aqui no a buscar lo contrario. Claroque siempre hay algo que aprender en el foro si estas relajado con tu mente abierta.
    Última edición por JoseAntonio1; 19-dic.-2011 a las 15:00

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    bueno de algun modo, te da alguna idea reflectiva, pero aun asi lo que leo en el foro no influye en mi vida.... y sobre la escuela yo nunca la tome enserio, deje la escuela y tome cursos especializados de la carrera, asi me parecio menos perdida de tiempo.....
    La escuela es esencial en el periodo formativo de los jovenes. No solo es cuestion de conocimientos especializados. Creo que el sistema educativo en la mayoria de los paises sigue siendo deficiente, pero tener otra opcion, especialmente cuando los recursos economicos son limitados, se me antoja muy dificil.

    La educacion integral es muy importante. El problema sigue siendo que las escuelas basicas fallan en los objetivos, la parte familiar falla, obviamente los estudiantes fallan. Evidentemente es una generalizacion, pero creo que la mayoria compartimos esta percepcion.

    En cuanto al foro, pues cada quien dentro de sus posibilidades.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado



    French kiss the pussy

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Confirma un estudio que los homofobicos son bastantes veces gay de closet

    lo que yo les habia estado diciendo cuando decia que el que mas se opone es el que mas las pone ahora ha sido confirmado cientificamente. Caballero Blanco pon atencion jajaja

    Un estudio de tre universidades distintas, la Universidad de Rochester, La Universidad de Essex, Inglaterra, y la Universidad de California en Santa Barbara dice que las personas que son mas homofobicas son usualmente personas que son atraidas por personas del mismo sexo pero que crecieron en casas en las cuales no se aceptaba la homosexualidad. Que la razon por la que estan en contra es porque ven en personas homosexuales algo que ellos tratan de negar y ocultar en si mismos.

    La noticia no aparece aun en español, pero aqui esta el link en ingles http://news.yahoo.com/study-homophob...194806808.html

    Asi que la proxima vez que estos anti gay les digan algo por su vida privada, ya saben a quien pedirle consejos de moda y de corte de pelo jajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •