Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 42 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo lo llamarìa, "auto-reprimirse". Testimonios hay muchos, pero, hay que considerar, que la sexualidad es definitiva, y el sentimiento de culpa, superable, y considerando que mucha gente tiene conductas pasajeras, o bien, hipòcritas, me quedo con lo que dice Keny.
    Si pasan por ese proceso de "auto-reprimirse" pero es COMO TODO, cuando te gusta algo... y sabes que ésta mal, y lo quieres dejar... TIENES QUE PASAR POR ELLO A FUERZAS.

    ¿Que haces si te gusta el Sadismo, y lo quieres dejar?....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero, Caballero, por què esos testimonios deben tener màs peso que los mìos?

    Ademàs, què tiene de malo el sadismo?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si pasan por ese proceso de "auto-reprimirse" pero es COMO TODO, cuando te gusta algo... y sabes que ésta mal, y lo quieres dejar... TIENES QUE PASAR POR ELLO A FUERZAS.

    ¿Que haces si te gusta el Sadismo, y lo quieres dejar?....
    Y quien dice que la homosexualidad es Mala?? tu??

    Para malos, Cualquier Genero, hombres, mujeres, homosexuales, Etc, no se necesita ser homosexual para ser malo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero, Caballero, por què esos testimonios deben tener màs peso que los mìos?
    Por que estoy hablando de Testimonios de "ex-homosexuales" y no solamente de personas que se han transformado al cristianismo, si no tambien de 1 amigo, y dos ex-lesbianas, contando tambien a "Gina".

    Si 5 personas "homosexuales" se vuelven hetero... entonces tambien se pueden volver hetero, TODOS LOS homosexuales... de eso no me cabe la menor duda.

    Ademàs, què tiene de malo el sadismo?
    Pues... "pongamos" que no hay nada de malo.. pero por ejemplo una persona que fue "sadic@ sexualmente" y despues le da una enfermedad en la piel, o en el cuerpo donde no puede maltratarse... entonces debe dejar de hacerlo por que esta mal y atenta contra su salud fisica... lo mismo sucede con los "homosexuales".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y quien dice que la homosexualidad es Mala?? tu??

    Para malos, Cualquier Genero, hombres, mujeres, homosexuales, Etc, no se necesita ser homosexual para ser malo.
    La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

    (Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Decir y hacer, son cosas distintas Caballero. Yo no puedo dar veracidad a lo que dicen otras personas, para eso tendrìa que pasar y ser, como lo son esas personas, y, ni yo, ni tù, somos homosexuales, yo no porque lo vea mal, simplemente porque no me siento atraìdo por los hombres, pero, si me gustaran, muy probablemente me la comerìa.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

    (Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)
    entonces para ti es como, o se hacen Heteros o merecen practicamente Morir, porque son un mal general para todo.

    Ahora contra la Salud??? no pues bien,en que siglo vives?

    Contra la religion? HOW THE HELL CARESSSS...

    El que hallan optado por dejar de practicar las homosexualidad, noquiere decir que no lo sean, Lo Seran hasta el Dia de su Muerte, Hay miles de casos de parejas donde el Hombre es Homosexual, pero por no desonrar a su familia, prefirio casarse, tratar de llevar una vida "Normal"y terminan en divorsio.

    Con todo respeto no le veo nada de sentido a lo que dices, Solo a la de un Fanatico religioso Homofobico, empenado en decir que estan enfermos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Decir y hacer, son cosas distintas Caballero. Yo no puedo dar veracidad a lo que dicen otras personas, para eso tendrìa que pasar y ser, como lo son esas personas, y, ni yo, ni tù, somos homosexuales, yo no porque lo vea mal, simplemente porque no me siento atraìdo por los hombres, pero, si me gustaran, muy probablemente me la comerìa.
    Ummm... es que usted ve a la homosexualidad como algo MUY LEJOS DE USTED... para mi la homosexualidad es un capricho que uno se cree... como un impulso que UNO MISMO CREE QUE NO PUEDE dejar...

    No se si usted sabia, pero yo una vez abri un tema sobre la masturbacion... y pase por ese proceso de "auto-repimirme", pero lo deje... y cuando "algo" me hace sentir eso... simplemente lo ignoro, y no es que crea (como antes) que es algo del "diablo" (literalmente) es simplemente que uno debe de saber, y DEBE DE QUERER, como ya una vez me dijeron.

    El Impulso sexual, la orientacion sexual.. pueden ser INHIBIDAS.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    entonces para ti es como, o se hacen Heteros o merecen practicamente Morir, porque son un mal general para todo.

    Ahora contra la Salud??? no pues bien,en que siglo vives?

    Contra la religion? HOW THE HELL CARESSSS...

    El que hallan optado por dejar de practicar las homosexualidad, noquiere decir que no lo sean, Lo Seran hasta el Dia de su Muerte, Hay miles de casos de parejas donde el Hombre es Homosexual, pero por no desonrar a su familia, prefirio casarse, tratar de llevar una vida "Normal"y terminan en divorsio.

    Con todo respeto no le veo nada de sentido a lo que dices, Solo a la de un Fanatico religioso Homofobico, empenado en decir que estan enfermos
    Lo que haces es responderme con respuestas que ya tenia planeado escuchar de una mente cerrada... no espero hacerte cambiar de opinion hacerca de lo que yo creo, pues yo me siento satisfecho, no se tú.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si no puedes hablar por ti, esta canijo, entonces por testimonios ajenos, tambien te digo, SOLO ES NEGARTE A TI MISMO, la homosexualidad no es Ni Una Enfermedad, ni una desviacion.
    no es ni enfermedad ni desviacion, pero su origen sigue siendo el cerebro, la ciencia actual puede modificar las funsiones quimicas del cerebro para lograr un comportamiento deseado... tienes un hijo que no se queda quieto, ese no puede ser tu hijo, tu hijo debe ser calmado y debe verse bonito como un adorno, una cuantas pastillas y tienes un hijo ejemplar, y hasta mas listo, asi que si es posible salir de la homosexualidad...

    aclaro que no pienso que sea enfermedad, y tampoco estoy de acuerdo en modificar la conducta de un individuo.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •