Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 42 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ya te las di...

    Quiero pruebas de que la homosexualidad es algo normal en la Humanidad, y cientificas, con graficas y todo.
    No, no diste nada. Sólo percepciones. Quiero una sóla demostración científica y, cuando lo hagas, te pondré, de nuevo, el video de los monos.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Demuéstralo

    Ese es tu error... que no supones, que aseguras sin tener prueba en mano.
    Aqui la prueba:
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Claro que sí. Creo que sigues interpretando las cosas a tu conveniencia, fe y ceguera, y no intento quitarte la venda. Pero, ya viste a esos monos homosexuales.

    No importa. Están copulando entre ellos por favores.

    Dime, ¿qué piensas de eso?

    Analiza el video bien y luego vierte tus conclusiones en base al video, no a tu percepción discriminativa.
    Y con la prueba en mano ¿que dices?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, niño, es 'vagina'

    No te desvíes... no se trata de zoofilia o bestialismo.
    jajajajajajajajajja, le pusiste mas detalle a la Vagina....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Obviamente que el homosexualismo no es normal.
    Y si te voy a citar a un argumento verdaderamente científico e irrefutable. El ano no es para la relación sexual y eso es un hecho. Primero porque no tiene lubricación a diferencia de la vagina.
    Segundo porque al usarse para sexo le produce daños como desgarres o hemorroides.
    Tercero porque con el tiempo llega a producir incontinencia ya que pierde su firmesa.

    En cambio la bajina fue hecha para el sexo. Tiene lubricación y elasticidad que le permiten ese uso sin sufrir daño.

    Dios (o la naturaleza para los ateos) hizo a los humanos hombres y mujeres pensado que el sexo fuera entre los diferentes géneros no entre los mismos.

    Ciertamente que se respeta la libertad que tiene cualquier persona de optar por otra variante como hay tantas: homosexualismo, bestialismo o zoofilia, etc. Pero no porque alguien quiera practicar algo fuera de lo natural se vale que lo quiera presentar como normal.
    Si no hay lubricaciòn, pruebe con un salibazo.

    No no, Caballero, lo que sigue es que me va a decir que la masturbaciòn es antinatural, que la oralidad sexual es antinatural, que el cuerpo no debe sentir placer sexual en ninguna otra parte que no sea el pene o la vagina.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Aqui la prueba:

    Y con la prueba en mano ¿que dices?
    ¿Y no lo hiciste después de mi post 'entre comillas'?

    Fíjate bien...

    Ahora, dime, ¿seguirás así, desviando temas a tu conveniencia? ¿Me responderás en base a ciencia, o en base a tu coraje y creencia?

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    jajajajajajajajajja, le pusiste mas detalle a la Vagina....
    Y tú a las comillas

    De pena ajena

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    la sexualidad humana es natural
    las preferenica sexual es natural

    decir que no es natural es el pretexto de los homofobos y de la discriminacion

    French kiss the pussy

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De dònde sacò que el LGV es exclusivo u originado por homosexuales??
    Enfermedades que son afectadas hacia los homosexuales quise decir, NO NECESARIAMENTE originadas.

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=8805

    Influenciar, es una palabra muy amplia, que comprende muchas situaciones, ignoro que alcance pretenda darle Ud., pero si se refiere a actos que contemplen corromper a niños en lo que toca a sexualidad, o culaquier otro, tengo que manifestar mi acuerdo, toda vez que importa màs la pederastìa, el abuso, el daño, es decir, el que a una basura, le gusten las vaginas o los penes, sea hombre o mujer, y pervierta a un niño, el tema de la homosexualidad o heterosexualidad queda de lado, y debe quedar, puesto que hablamos de personas altamente peligrosas y enfermas que nada tienen que ver con las preferencias sexuales, en referencia a heteros o no.
    Yo no digo (NECESARIAMENTE) que un homosexual venga y toque a mis hijos, pero que venga y comente qué es algo natural... qué es algo que el tambien puede (mi hijo, o algun niño; hipoteticamente) eso NO. Puedo hacer que mi hijo sea tolerante, y que mantenga respeto por cada ser viviente, y por cada persona en el mundo, pero la homosexualidad no es natural, y yo no le daria la opcion a mi hijo de estar con un Hombre o una Mujer. Yo le diria, ERES HOMBRE por que eres Hombre, y lo que hagas, hazlo como un Hombre.

    Si me habla de un supuesto ejemplo, del còmo se comportan en pùblico, Sr. Caballero, a Ud. solamente le queda explicar al niño porquè la conducta, enseñarle a respetar y a no condenar a nadie, de ahì en màs, a Ud. no le toca nada el que a esa persona que le sirviò para ejemplificar, de ahì se vaya a meter un pene a la boca o al culo, eso es decisiòn de ellos, al igual que a Ud. le gustan las vaginas, ellos tienen su propia forma de expresar y vivir su sexualidad, si a Ud. le escandaliza, el que tiene un problema es Ud. no ellos, y si la pregunta primera giraba en torno a tener hijos homosexuales, si quiere que le diga la verdad, a mi no me quita el sueño tener hijos homosexuales, me preocupan màs los hijos de puta que andan en la calle, diciendo que està bien o mal, llevando a cuesta la bola de complejos heredados de otros acomplejados igual de infelices e impertinentes, eso es lo ùnico que les hace contento, señalar lo que les produce rasquilla, e insultarlo con sus conductas y su nula inteligencia, eso es lo que me preocuparìa, que a mi còmo padre me importe la felicidad de un hijo, y que otro desgraciado hijo de mala madre le procure infelicidad porquè no entiende el amor de las personas, ni tampoco la sexxualidad, a esos degenerados los tengo maldecidos y cubiertos de una interminable làstima, porque no completan con su miserable vida, sino que tienen que contaminar la de los demàs.
    Yo no digo que no sientan Amor entre ellos... y a los hijos se les corrige desde niños. Se les da' razones... y decirle a mi hijo qué es natural eso... no es posible.

    Esa es mi opiniòn, mi buen amigo, espero que no le cause agravio.
    Cada comentario me hace sentir mas distante... pero no puedo... yo se el final... yo se lo que pasara... es mas que obvio que no es natural... aun asi no lo ven... ni con pruebas en lo ojos.

    Yo respeto a los homosexuales, y tolero en cierto limite a la homosexualidad... no veo de malo lo que hago.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si no hay lubricaciòn, pruebe con un salibazo.

    No no, Caballero, lo que sigue es que me va a decir que la masturbaciòn es antinatural, que la oralidad sexual es antinatural, que el cuerpo no debe sentir placer sexual en ninguna otra parte que no sea el pene o la vagina.
    Pues... jajajaja, hay muchas cosas que decir del tema .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y tú a las comillas

    De pena ajena
    Te mostre las bases cientificas... ¿quieres mas?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •