Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Mi novio es un poco pesado...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene de malo un hombre que tenga una conversación interesante y profunda, sin ir más lejos, me cae bien el novio de esta chica.
    Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
    De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
    La práctica de la vida cotidiana prueba que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
    No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
    Las experiencias ricas y diversas muestran que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
    El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
    Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

    Ya les seguiré contando que ahora tengo que dar una charla


    Un saludo.
    Zampa! No he entendido absolutamente nada! Jajaja... ha sido como un hablar por no callar. Yo sí que te veo para político, ves?


    Chica_fortuna, habla con tu novio y díle que te sientes agobiada con su constante parloteo, que haga un esfuerzo para aprender a escuchar un poco más y díle también que tienes un virus metido en el MSN y que mejor no abrirlo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Zampa! No he entendido absolutamente nada! Jajaja... ha sido como un hablar por no callar. Yo sí que te veo para político, ves?
    Zampa màs que polìtico parece ser el novio de la chica.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Zampa màs que polìtico parece ser el novio de la chica.
    Jeje... bueno, hay que matizar un poco la cosa: Zampa da charlas y el novio de Chica consigue que le rehuyan cuando quiere charlar...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... bueno, hay que matizar un poco la cosa: Zampa da charlas y el novio de Chica consigue que le rehuyan cuando quiere charlar...
    Sì; pero la pantalla de deja escribir. En vivo y en directa no sé cuantos se pondràn a escuchar las charlas de Zampa.

    Nena, sacà esa foto horrible de tu avatar que ya pasò Halloween.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; pero la pantalla de deja escribir. En vivo y en directa no sé cuantos se pondràn a escuchar las charlas de Zampa.

    Nena, sacà esa foto horrible de tu avatar que ya pasò Halloween.
    La pantalla le dejará escribir pero si Chica se planta y dice que miau! no hay MSN!
    Si hubiera charla de Zampa, te vienes conmigo a escucharle?

    O.T.: Joo... Migutta mi zombie sexy...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Ubicación
    en el fondo de un abismo junto a la soledad y la desesperacion
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :blink: Vaya cuando la mujer es la que habla y llama inmediatamente despues de habernos visto y uno le dice lo que la miga dijo resulta que el hombre es un cerrado que no escucha y no la entiende pero cuando es a la inversa como en este caso tambien es malo, es que las mujeres no se conforman con nada???:glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •