Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 64

Tema: Tabaco ¿Qué opinas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Dicen que el tabaco mata. Soy fumadora y consciente del placer de matarme poquito a poco.
    Mejor me mato yo disfrutando, a que me mate la contaminacion, la carretara o un maniaco chiflado.
    Algo bueno tiene el tabaco: te mata despacito y proporcionandote placer.
    cuantas personas mata la carretera? PROHIBAMOS TAMBIEN LOS COCHES
    TODA PERSONA ES LIBRE Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    bueno D Algo Tenemos Ke Morir... Lo Ke Si Creo Es Ke Hay Ke Respetar Los Espacios De Las Personas Ke No Fuman... Por Ke Han De Pagar Justos X Pekadores

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Es increíble en este mundo con tanta tecnología y cultura, ver mujeres embarazadas fumando, sabrán lo que hacen?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm.... pues yo no fumo tabaco, alguna vez en la secundaria lo intente y no le encontré el gusto, despues tenia una novia que diario fumaba y cuando terminamos la recordaba con el aroma del cigarro.

    en fin tal vez nunca lo supere porque hoy en día me enfurece que la gente fume en lugares públicos, cuídense de fumar en mi presencia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Lo malo es que cuando fumas no te das cuenta de lo mal que hueles, y te aferras a no dejarlo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Asi Es Es Muy Malo El Cigarro Te Mata Poco A Poco, Pero Yo Cuando Salgo A Fiestas Fumo Para Que Digo Que No Si Si Y Si Estoy Cosciente De Lo DaÑiÑo Que Es,, Cuando Lo Huelo Y Yo No Fumo No Soporto El Olor A Cigarro Me Da Asco.. Que Raro No? Asi Deberia De Ser Cuando Fumo...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo tambièn tengo este vicio, bueno no sè si es vicio o no, me fumo 3 o 4 cigarros al dia, pero cuando no tengo, tampoco soy de las que se ponen como locas y les entra la temblorina, cuando mi esposo y yo nos tomamos unas cervecitas los fines de semana, sentados en la cochera, no faltan los cigarros.
    si es un sabor rico y haces digestiòn y lo que digas y mandes, pero hay lugares, yo solo fumo aqui en el cuarto de las compus, o afuera.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    yo no fumo nunca me ha llamado la atencion, pero tengo amigos y amigas que fuman demasiado y cuando nos reunimos pues aunque no quiera aspiro el humo, no me molesta pero a habido ocaciones que organizamos cenas y todavia algunos no acaban de cenar y ellos ya estan encendiendo el cigarrillo
    creo que eso si es muy molesto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    a mi me molesta que fumen a mi alrededor, porque apesta y es malo para mi salud.

    fumar es una adiccion, y las adicciones son señal de debilidad, por eso la idea de fumar jamas me ha pasado por la mente no quiero expresar debilidad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues yo si fumo pero tambien respeto las areas......

    no se por ke pero no puedo fumar en el dia o en la tarde por que me askea o me marea, solo cuando me echo unas chelas en la noche puedo fumar...esta medio extraño eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •