Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 65 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Bueno, un dato por todos conocido y mucho más fresco y reciente que la más dudosa que efectiva inquisición medieval, es el genocidio de veinte millones en nombre del ateísmo soviético. Muchas de las víctimas lo fueron nada más por no renunciar a su fe, muchos religiosos y no sólo judíos, también curas católicos. La “limpieza” cultural china, también ateísta, no fue tanto menor. Como bien sabemos, la Iglesia dejó de ser un verdadero enemigo de la civilidad y el conocimiento hace muchos años, lustros en verdad. Si en su época no fue el hombre común el que se dio cuenta de la situación y se atrevió a denunciar la nocividad de los fanatismos, sino que fueron las mentes más despiertas, los intelectuales como Voltaire, en la modernidad es lo mismo con los nuevos dogmas. El hombre común no los percibe y los ataques contra la Iglesia son ahora sólo eso, ataques de intolerantes y fanáticos. Sólo un fanático guarda rencores por lo sucedido doscientos, trescientos o quinientos años atrás.
    Pues tambien los fanáticos religiosos no renuncian a su fe, aunque este en peligro su vida. Entonces ¿fue una limpieza de fanaticos comunistas contra fanaticos religiosos?

    La historia esta ahi para no olvidar.
    Última edición por valetom; 13-jul.-2011 a las 17:51
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Bueno, un dato por todos conocido y mucho más fresco y reciente que la más dudosa que efectiva inquisición medieval, es el genocidio de veinte millones en nombre del ateísmo soviético. Muchas de las víctimas lo fueron nada más por no renunciar a su fe, muchos religiosos y no sólo judíos, también curas católicos. La “limpieza” cultural china, también ateísta, no fue tanto menor. Como bien sabemos, la Iglesia dejó de ser un verdadero enemigo de la civilidad y el conocimiento hace muchos años, lustros en verdad. Si en su época no fue el hombre común el que se dio cuenta de la situación y se atrevió a denunciar la nocividad de los fanatismos, sino que fueron las mentes más despiertas, los intelectuales como Voltaire, en la modernidad es lo mismo con los nuevos dogmas. El hombre común no los percibe y los ataques contra la Iglesia son ahora sólo eso, ataques de intolerantes y fanáticos. Sólo un fanático guarda rencores por lo sucedido doscientos, trescientos o quinientos años atrás.
    ¿Como dos lustros? La ultima vez que cheque siguen con la misma perorata y los mismo chismes, asi que no creo que hayan cambiado mucho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Aun no se ha acostumbrado a este hilo. No sabe que trata de los crimenes de la Iglesia Catolica, si ésta, no hubiera cometido tantos crimenes contra la humanidad, no existiria la historia probada que los recoge, lo cual, mal que le pese, no es una mentira repetida mil veces, sino una repeticion de verdades que pueden repetirse tropecientas mil veces y que solo mentes ofuscadas por su creencia ideologica religiosa, miente si dice, que son mentiras.
    Este tema ya fue discutido en post anteriores.

    Si quiere loar sus bondades, puede abrir un hilo del tema, quien se lo impide.
    Mientras, al que no le guste este hilo, sal y ajo.

    saludos cordiales.
    En las conversaciones "profundas" suelo agradecer el "ajo y la sal" como aderezantes y condimento de las mismas. Siempre tendrán más "puntillo"

    Caballero, siento contradecir sus palabras. ¡Ya estoy bastante acostumbrado a este hilo y a muchos otros bastante parecidos! De hecho es "un crimen" perder el tiempo en según qué cosas...(eso si, es divertido a veces) por eso, al ser un crimen, encaja a la perfección cualquier juicio u opinión que yo de en este asuntillo en absoluto "baladí".

    Deberías saber que el crímen o los crímenes, en este caso, se producen por acción u omisión, incluso hay un delito por omisión del deber de impedir la comisión de otros delitos al que podríamos apelar para hacer más coherente mi presencia en este hilo tan "interesante". ¿No te parece?

    Como el conocimiento del DERECHO se te escapa, aprovecho para recordarte una cosilla:

    "la historia probada" lo será para ti y para los cuatro que lo quieran creer, para el resto de los mortales aún está por probar. No serán ni tus palabras, ni otras "cuatro" simplezas las que lleguen a probarlas...

    Pd. El ajo y el agua (que no la sal) se suelen ofrecer al prójimo cuando no se tiene otra cosa mejor para ofrecer, por eso se acepta gustosamente.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esto es off topic, deberia ir en "Las obras positivas de la iglesia catolica". Tambien significa que la iglesia necesita aun echarle mas ganas para limpiar toda la mierda que ha repartido y reparte por el mundo para que quede, al menos , tablas.

    La ultima linea ojala le haga entender que ser ateo solo es saber que los dioses no existen.
    Se ve que no conoces el término "discusión", voy a plagiar a mi amigo Socorp y voy a recurrir a la R.A.E.

    Discutir: Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

    Si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya (cosa bastante sabida por estos lares) es mejor que fundes una peña, un club o una pandilla para el disfrute de las tontadas que cuenten sus miembros. En un foro de discusión te vas a tener que tragar muchas opiniones distintas a las tuyas, es lo malo que tiene la libertad de expresión, la democracia y la libertad de creencias (que tanto te duelen)

    Off topic sería hablar de la cría del cerdo blanco o de la mariposa emperador, pero rebatir la sarta de tontadas que por aquí se sueltan...lo veo yo bastante ajustado al tema, otra cosa muy distinta es que te sientas molesto y trates de eliminar, como sea, cualquier opinión que no sea de tu gusto.

    ¿Por qué faltaste tanto a clase? Si no lo hubieras hecho ahora se podrían valorar en algo tus opiniones, no obstante, no pierdo las esperanzas.


    Pd. Existen multitud de sinónimos de "mierda" otro día con más calma te pongo alguno y así parecerás un poco más "preparado"

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se ve que no conoces el término "discusión", voy a plagiar a mi amigo Socorp y voy a recurrir a la R.A.E.

    Discutir: Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

    Si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya (cosa bastante sabida por estos lares) es mejor que fundes una peña, un club o una pandilla para el disfrute de las tontadas que cuenten sus miembros. En un foro de discusión te vas a tener que tragar muchas opiniones distintas a las tuyas, es lo malo que tiene la libertad de expresión, la democracia y la libertad de creencias (que tanto te duelen)

    Off topic sería hablar de la cría del cerdo blanco o de la mariposa emperador, pero rebatir la sarta de tontadas que por aquí se sueltan...lo veo yo bastante ajustado al tema, otra cosa muy distinta es que te sientas molesto y trates de eliminar, como sea, cualquier opinión que no sea de tu gusto.

    ¿Por qué faltaste tanto a clase? Si no lo hubieras hecho ahora se podrían valorar en algo tus opiniones, no obstante, no pierdo las esperanzas.


    Pd. Existen multitud de sinónimos de "mierda" otro día con más calma te pongo alguno y así parecerás un poco más "preparado"

    ¿Te tragas tu las opiniones de los demas? ¿La de Huygens por ejemplo? Como buen creyente trepanado predicas cosas que ni entiendes ni respetas, eres un hipocrita y, ademas, presumido.
    Última edición por charpe; 14-jul.-2011 a las 10:46
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Pues tambien los fanáticos religiosos no renuncian a su fe, aunque este en peligro su vida. Entonces ¿fue una limpieza de fanaticos comunistas contra fanaticos religiosos?

    La historia esta ahi para no olvidar.
    Incorrecto tu razonamiento. A clase de lógica y con los libros, vamos vamos y rapidito: Si un cura renunciase a su fe en un Dios omnipotente y que más encima promete una vida en el más allá, por ver en peligro su vida, sería porque en realidad nunca tuvo esa fe, de modo que tu afirmación significaría que consideras sinónimos religiosidad y fanatismo, que para ti todo el que tiene fe, es fanático. Equivocado. Fanático es el que quiere imponer sus creencias a los demás a toda costa, que no es lo mismo. Naturalmente, si el comunismo considera que la religión es un opio y que hay librar de este a la población aunque la misma población no quiera ser librada, es un fanatismo de veras.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Incorrecto tu razonamiento. A clase de lógica y con los libros, vamos vamos y rapidito: Si un cura renunciase a su fe en un Dios omnipotente y que más encima promete una vida en el más allá, por ver en peligro su vida, sería porque en realidad nunca tuvo esa fe, de modo que tu afirmación significaría que consideras sinónimos religiosidad y fanatismo, que para ti todo el que tiene fe, es fanático. Equivocado. Fanático es el que quiere imponer sus creencias a los demás a toda costa, que no es lo mismo. Naturalmente, si el comunismo considera que la religión es un opio y que hay librar de este a la población aunque la misma población no quiera ser librada, es un fanatismo de veras.
    .



    Hola Metatrón.

    Yo creo que para que lo entienda es mejor que le pongas un ejemplo de fanático, por ejemplo................mmmmmmmmmmmmmmmmm.......... .................................................. ........mmmmmmmmmmmmm..............¿Valetóm?.... pudiera ser...

    Un saludo

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Te tragas tu las opiniones de los demas? ¿La de Huygens por ejemplo? Como buen creyente trepanado predicas cosas que ni entiendes ni respetas, eres un hipocrita y, ademas, presumido.
    ¡¡Oye!! Creo que al final lo conseguimos...¡Cuatro insultos en un párrafo!...¡Y no se repiten! ¡Impresionante! ¡Si señor esto promete!
    Verás, unas las leo, otras las reflexiono, con otras me río, con alguna me sorprendo, pero para ser sincero...el 99,9 ya me las sabía (y es una pena)

    Y ahora, en vista de que tu bagaje en improperios ha crecido, te dedico esta canción para que veas cuantas formas de insultar hay. No es con ánimo ofensivo, tómala como un regalo con intención didáctica.



    ¡Verás como aprendes un montón! espero que te sirva....:sleep:

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Oye!! Creo que al final lo conseguimos...¡Cuatro insultos en un párrafo!...¡Y no se repiten! ¡Impresionante! ¡Si señor esto promete!
    Verás, unas las leo, otras las reflexiono, con otras me río, con alguna me sorprendo, pero para ser sincero...el 99,9 ya me las sabía (y es una pena)

    Y ahora, en vista de que tu bagaje en improperios ha crecido, te dedico esta canción para que veas cuantas formas de insultar hay. No es con ánimo ofensivo, tómala como un regalo con intención didáctica.

    ¡Verás como aprendes un montón! espero que te sirva....:sleep:
    Eres un hipocrita, pero lo realmente malo es que no eres gracioso, nunca.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .



    Hola Metatrón.

    Yo creo que para que lo entienda es mejor que le pongas un ejemplo de fanático, por ejemplo................mmmmmmmmmmmmmmmmm.......... .................................................. ........mmmmmmmmmmmmm..............¿Valetóm?.... pudiera ser...

    Un saludo

    Fanático ¿¿Yoooooo???

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •